Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Reducción Labios Inferiores

Soria · Ipiales · 23 feb 2016

Hola,

Solo tengo 600usd para este tipo de cirugía, la cual solo es hecha bajo anestesia local, podrían recomendar un Dr. en Quito o en Cali?

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    11 jul 2018 ·

    111 Respuestas

    Por mi experiencia,cómo la Labioplastia debe ser reslizada por ginecólogo entrenado en esta cirugía íntima, que a veces se puede utilizar el láser, generalmente el costo es cerca del doble de lo que tienes, y muy posiblente si encuentras a alguien que te la haga por ese valor, debe ser que no tiene el entrenamiento especializado y de pronto te hace un daño.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.