Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Relleno dorsal con Canula

MonikR · Cali (Comuna 10) · 2 abr 2019

Hola, quisiera que me explicaran cómo es y de qué se trata el relleno en el dorso nasal, por medio de una cánula y con ácido hialuronico. Es q eh visto que si el dorso está muy bajo o plano por medio de ese procedimiento le aumentan mucho el dorso nasal, alguien me puede explicar acerca de ese procedimiento estoy interesada.

5 Respuestas

  • Johnatan L De Guevara Cirugía Plastica/Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    4 abr 2019 ·

    136 Respuestas

    Hola cómo estás Esta técnica tiene su indicación si el dorso es demasiado bajo muy probablemente necesites una rinoplastia lo ideal es que te hagas valorar por un médico cirujano plástico para que defina cuál de las dos opciones se pueden utilizar

  • Dr Garcia Palacio

    15 may 2019 ·

    262 Respuestas

    la rinomodelacion es un procedimiento muy frecuente, lo ideal seria una valoracion. un saludo

  • Dr. Luis Fernando Reyes

    7 may 2019 ·

    73 Respuestas

    Hola monikR,
    Respondiendo a tu consulta es necesario explicarte que la rinomodelacion es un procedimiento que es actualmente muy común y ampliamente realizado en el campo de la medicina estética y la cirugía plástica, consiste en la aplicación de ácido hialuronico de alta reticulacion en el contorno nasal, punta y dorso nasal, para corregir pequeñas irregularidades existentes mejorando la apariencia externa de la misma.
    Se emplean agujas para su aplicación y especialmente cánulas teniendo en cuenta que son un poco menos traumáticas para los tejidos evitando enterar un sangrado mayor del área tratada.
    Siempre sera necesario para darte una recomendación clara de lo que puedes llegar a necesitar una valoración medica donde se te guiara en el procedimiento indicado para tu caso.
    Estamos a tu disposición,

    Cordialmente,

    Luis Fernando Reyes.
    Cirujano Plastico

  • Anónimo-272715

    5 abr 2019 ·

    454 Respuestas

    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA TÉCNICA DE RINOMODELACIÓN, PORQUE ESOS PRODUCTOS POR LA GRAVEDAD TIENDEN EMIGRAR Y DSPUES PUEDE DEFORMAR MÁS .
    LO MEJOR LA CIRUGÍA
    SALUDOS

  • Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

    4 abr 2019 ·

    122 Respuestas

    Hola Mónica,
    El relleno con acido hialuronico se llama Rinomodelacion, es un procedimiento ambulatorio pero de sumo cuidado que se hace al paciente para mejorar las pequeñas imperfecciones de la nariz (organizar el.dorso, levantar y proyectar la punta etc) son resultados temporales. Es de suma importancia una cita de valoracion para saber si es lo más indicado para ti.
    Feliz noche

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.