Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Revertir HyalDew con hialuronidasa

MonikR · Cali (Comuna 10) · Creación: 27 nov 2020 · Actualización: 5 ene 2021

Hace 6 meses me realice relleno de ojeras con AH de la marca HyalDew, pero me quedo muy salido como si tuviera inflamación o bolsas, la q me lo realizo me dijo q optara por hacerme secciones con luz inflarrojo para drenar, por qué le dije que quería repetirlo con hialuronidasa por que se ve muy anti estético que me recomiendan por favor 🙏🏽 necesito otras opiniones y una buena recomendación. Muchas gracias por sus respuestas

5 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Luis Fernando González

    Mejor respuesta
    8 dic 2020 ·

    63 Respuestas

    Efectivamente es mejor diluir el producto con Hialuronidasa. El area de las ojeras es muy delicada siempre es importante escoger productos que Sean fabricados específicamente para esta zona.

  • Dr. Juan Guillermo Cadena

    5 ene 2021 ·

    28 Respuestas

    efectivamente cuando se realiza aplicación de ácido hialurónico independiente de la marca si se requiere revertir la sobre hidratación el tratamiento para ello es la hialuronidasa. Seria importante que asistas a una cita de valoracion para recomendarte el producto indicado para tu necesidad

  • Massai Clínica

    15 dic 2020 ·

    27 Respuestas

    Buenos dias la zona de las ojeras es una zona delicada para tratar es de suma importancia que el producto sea el adecuado y obviamente que al colocarlo este localizado en el plano adecuado en este caso te recomiendo una consulat medica para poder examinar la localizacion y la profundidad del producto y determinar si es posible aplicar la hialuronidasa asi o hacerlo guiado pór ecografia segun la zona de implantancion del hialuronico que te colocaron., feliz dia

  • Dra. Alexandra Pabon Manrique

    1 dic 2020 ·

    6 Respuestas

    Hola buen día, si es necesario revertir el acido hialuronico con hialuronidasa en ese caso ya que la inflamacion es muy notoria

  • Kairos Salud Integral

    30 nov 2020 ·

    121 Respuestas

    Hola MonikR, efectivamente cuando se realiza aplicación de ácido hialurónico independiente de la marca si se requiere revertir la sobre hidratación el tratamiento para ello es la hialuronidasa. no dudes en pedir tu cita y lograr el resultado esperado. feliz día te desea Kairos salud integral.

Temas más populares