Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Se me soltaron unos puntos

MarianCristhelle · Bello (Niquia) · Creación: 17 nov 2020 · Actualización: 24 nov 2020

Buenas, disculpa lo qué pasa es que me Opere el 30 de octubre y hace unos días se me abrió una herida y estoy haciendo de todo pero no cierra y mi cirujano quiere que yo viaje donde él pero no puedo y no me da más opciones que Me Podrían recomendar

3 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Juan A. Sanabria

    Mejor respuesta
    23 nov 2020 ·

    183 Respuestas

    HOLA! SI TU CIRUJANO CONSIDERA NECESARIO VERTE PRESENCIALMENTE NO ES UNA EXCUSA QUE NO PUEDAS ASISTIR, PUES EL TE ESTÁ BRINDANDO ASISTENCIA OPORTUNA, AL TRATARSE DE UN PROCESO POSTOPERATORIO COMO EN CUALQUIER OTRA CIRUGÍA, REQUIERE ACOMPAÑAMIENTO Y EXAMEN FISICO PRESENCIAL, SI NO ASISITES CON TU CIRUJANO TRATANTE DEBES BUSCAR UN CIRUJANO EN LA PROXIMIDAD Y CON PRONTITUD PARA EVITAR MAYORES COMPLICACIONES.

  • Dr. Fernando Pinedo Bischoff

    24 nov 2020 ·

    102 Respuestas

    Hola Marian, mi recomendación es que vayas a un especialista con urgencia, si no puedes ir con quien te trato busca otro cirujano que te pueda revisar y ayudar.

  • Dr. Álvaro Ossa

    18 nov 2020 ·

    137 Respuestas

    Debes ir donde tu cirujano. O buscar un cirujano que te revise. Puede generarse una complicación mayor como una infección...