Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Se pueden realizar cirugías estéticas al mismo tiempo que la banda gástrica?

Lindita · Algeciras · 8 mar 2018

Hola, el mismo día que se pone la manga gástrica me puedo hacer otra cirugía o no es conveniente.

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad

    Mejor respuesta
    9 mar 2018 ·

    122 Respuestas

    No se recomienda hacer cirugía plástica cuando te sometes a una cirugía Bariatrica por dos razones primero aumenta el riesgo quirúrgico y segundo la cirugía plástica se debe realizar cuando el paciente alcance su peso ideal

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.