Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Soy diabetica, puedo operarme?

NellyGuerreroAscanio · Bosa (Bogotá Suroccidente) · 18 abr 2019

Tengo 48 años, soy diabética y hipertensa, quiero operarme,pero me da miedo correr muchos riesgos ya que tengo mucho por quitar en el abdomen

3 Respuestas

  • Dr. Luis Fernando Reyes

    Mejor respuesta
    21 may 2019 ·

    73 Respuestas

    Buenos dias Nelly,

    Respondiendo a tu inquietud, siempre y cuando la diabetes este controlada no hay ningún problema en operarte. Si estuvieses interesada nos encantaría hacer parte de tu proceso y revisarte en consulta física, por favor contáctanos a nuestras lineas, estaremos prestos a colaborarte.

    Cordialmente,

    Dr Luis Fernando Reyes
    CIRUJANO PLASTICO

  • Dr Garcia Palacio

    15 may 2019 ·

    248 Respuestas

    hola, no hay ningun inconveniente, de todas maneras antes de toda cirugia el anestesiologo te debe valorar. un saludo

  • Dr. Álvaro Ossa

    5 may 2019 ·

    52 Respuestas

    Las pacientes diabéticas e hipertensas Si se pueden operar, siempre y cuando sus enfermedades estén controladas. Debes hacer los controles correspondientes y los exámenes necesarios, pero si se puede hacer cirugía

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.