Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Transfieren grasa a los senos?

Yimne9906 · Colombia · 9 jun 2019

Quiero operarme pero sin implantes. He escuchado del aumento mamario con celulas madre extraídas de la misma grasa corporal. Ustedes realizan ese procedimiento?

5 Respuestas

  • Dr. Luis Fernando Reyes

    Mejor respuesta
    15 jun 2019 ·

    73 Respuestas

    Buenas noches,

    Respondiendo a tu inquietud, si realizamos este procedimiento sin embargo recomendamos la mamoplastia de aumento con prótesis puesto que su resultado es mucho mejor, tienen mayor durabilidad y en la basta mayoría de los casos se llenan en un 100% las expectativas de nuestras pacientes.

    Cordialmente,

    Dr Luis Fernando Reyes
    CIRUJANO PLASTICO

  • Dr. Adolfo Rosales Maldonado

    11 jun 2019 ·

    160 Respuestas

    si se puede hacer ,,hay que tener claro que solo sería para pequeños aumentos.

  • MP Medical Plástica

    11 jun 2019 ·

    651 Respuestas

    A la fecha no hay estudios suficientes para conocer con certeza las posibles consecuencias de colocar grasa en las cantidades que se requieren para lograr un aumento.

  • Anónimo-272715

    11 jun 2019 ·

    454 Respuestas

    CLARO QUE ESE PROCEDIMIENTO LO HEMOS HECHO PERO CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ES PERMANENTE COMO LAS PRÓTESIS.
    ES IMPORTANTE LA CONSULTA PARA EXPLICARTE EL PROCEDIMIENTO.
    SALUDOS

  • Dr Garcia Palacio

    10 jun 2019 ·

    262 Respuestas

    Hola, lo más recomendable son las prótesis, duran mucho tiempo y es de fácil recuperación. Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.