Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento para la atrofia vaginalq

Olgapatricialozano · Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35) · 19 jul 2018

Que opcionea hay de tratamiento para la atrofia vaginal

1 Respuesta

1 Respuesta

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    28 jul 2018 ·

    128 Respuestas

    Hola Olga Patricia, la atrofia Vaginal se ha tratado tradicionalmente con hormonas, que se pueden dar en pastillas, inyectadas o, en ovulos o en cremas, en algunas mujeres están contraindicadas por distintas razones por lo que en los últimos años se está empleando la terapia con láser intravaginal con buenos resultados tanto que lA AGENCIA DE DROGAS DE EEUU FDA ya la aprobó como método alternativo para la atrofia Vaginal.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Realiza Láser vaginal?
Olgapatricialozano · 11 oct 2018
2 Respuestas
Rejuvenecimiento Intimo
OscarSolano · 8 feb 2018
3 Respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.