Tratamientos para adelgazar Video - pregunta destacada

Engordé tras una lipo aprox un año después. Encuentro que he engordado de manera poco proporcionada, además que me ha costado mucho bajar de peso incluso haciendo dieta. Quisiera saber qué tratamiento que no sea quirúrgico me sirve, algún tipo de masaje o técnica para poder adelgazar en zonas donde la grasa se ve muy desproporcionada. Ayuda por favor

Hola Marian, buenas tardes. Que gusto saludarte. Hay variedad de tratamientos no quirúrgicos que podrían ser de mucha ayuda, lo mas importante es conocer la causa del por que no puedes bajar de peso. Lo mas recomendable es realizar una valoración y a partir de ahí realizar un tratamiento idóneo para ti. Te esperamos!

6 Respuestas leer más

Después del parto subí de peso mi peso promedio, era 75 kg. Me gustaría mantenerme en un peso pero tengo problemas de Hiperinsulinismo y tiroides. Qué tratamientos me recomiendan?

Buenos días Yesika, existen gran variedad de tratamientos que te puedes realizar para ayudarte con el molimiento y la quema de grasa localizada. te recomiendo asistir a la cita de valoración para poder asesorarte mejor y así hacer el plan más adecuado para ti. ¡Te esperamos!

3 Respuestas leer más

Aplican Tratamiento con la hormona del crecimiento Hch para adelgazar? Querría que me contaran pros, contra y precios. Y dónde lo puedo hacer.

Hola, No manejamos esa vacuna, sin embargo tenemos unas vacunas homeopatícas que te van ayudar a perder peso gradualmente ya que te van ayudar a controlar la ansiedad.

2 Respuestas leer más

Tengo 26 años, mido 1,57cm y peso 63 kilos. Llevo un año con una alimentación low carb por lo que he perdido 20 kilos (antes pesaba 85 kilos), he ido implementando el ejercicio como habito así que entreno 4 días a la semana desde hace un par de meses, y aunque he logrado bajar mucho de peso aun tengo estos michelines del abdomen bajo y la espalda baja que no se van con nada, quisiera complementar algún procedimiento estético no invasivo que me ayuden a eliminar esa grasa localizada ¿Cual me recomiendan por efectividad y que precio aproximado tiene la sesión?

Hola Lorena, en tu caso que deseas tratamientos no invasivos una excelente opción es la criolipólisis, es segura, altamente efectiva, no requiere faja, no dolorosa, no requiere post. Feliz día te desea Kairos salud integral.

7 Respuestas leer más
Pastillas para adelgazar lipoblue Shantall · 19 may 2019

Buenos dias , estoy con las ganas de comprar las famosas pastillas lipoblue , pero antes quisiera saber cuan efectivas son , si son seguras para tu salud y si suele suceder un efecto rebote si o si con ellas

Hola, todo medicamento tiene una acción y efectos adversos, este tipo de medicamentos no cuentan con registro Invima por lo tanto no los debemos utilizar, ya que no han sido regulados y no se sabe con certeza que componentes tiene. Consulta a un médico especializado para que pueda enfocar tu caso y realizar un tratamiento idóneo. Feliz día te desea ... Leer más

5 Respuestas leer más
Como Puedo Adelgazar Thousandville · 18 dic 2018

Buenas tardes soy hombre de 40 años que mido 180 cm y peso +/- 115 kilos y estoy muy interesado en un tratamiento para adelgazar bien sea con regulación alimenticia o con un procedimiento como el balón gástrico quisiera saber cuanto cuesta este ultimo y del primero como se haría la intervención si es multidisciplinario o solo con indicaciones

En lo posible evite la cirugía, existen múltiples opciones para control de peso con muy buenos resultados. Visite a su especialista.

4 Respuestas leer más

Hola, bajé mucho de peso y me quedó la piel flácida, estoy interesada en un tratamiento no quirúrgico para mejorar mi apariencia

Hola, dependiendo del grado de flacidez podemos contar con tratamientos actualmente como la criolipólisis y la radiofrecuencia o en casos mayores la abdominoplastia, solicita tu cita para que el médico especializado defina cual es el mejor tratamiento en tu caso. Feliz día te desea Kairos salud integral.

5 Respuestas leer más
Radiofrecuencia en la cara CarmenzaF · 7 jun 2018

Quiero saber cuando está indicado el usar radiofrecuencia en la cara. gracias


                                         Spa Imagen y Figura

Spa Imagen y Figura

En primer lugar, la radiofrecuencia facial consigue estimular la producción de colágeno, por lo que nuestra piel se vuelve más flexible y resistente. Esto, al mismo tiempo, permite prevenir los efectos del paso del tiempo, retrasando la aparición de las arrugas y disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión.

5 Respuestas leer más

Hola. Yo ya tengo dos niños y se que si quiero obtener un resultado definitivo seria hacerme lipoabdominoplastia per no cuento con el presupuesto, ¿quiero saber que tan efectiva puede ser la hidrolipolisis o la hidrolipoclasia? gracias.


                                         Alviva Clínica Estética

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

La hidrolipoclasia es un tratamiento médico NO quirúgico que puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu cuerpo, mejorando la grasa localizada. Este procedimiento no te ayudará si tienes piel flácida. Te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita! En la cita, la médica te dará una asesoría personalizada, resolverá tus dudas y te contará e ... Leer más

4 Respuestas leer más