Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Tratamientos para las cicatrices del acné

Gisela · Creación: 19 oct 2014 · Actualización: 21 sep 2020

Tengo poros abiertos manchas y cicatrices de acné ¿qué opciones tengo para minimizar las marcas y que tratamiento es mejor? ¿ qué me recomendarían? ¿con quién me informo si el tratamiento es seguro o adecuado para mi tipo de piel? ¿qué valor tiene el tratamiento y si lo garantizan? Gracias

9 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Anónimo-272715

    Mejor respuesta
    14 oct 2016 ·

    453 Respuestas

    EL TRATAMIENTO PARA AMBAS PATOLOGÍAS ES EL PEELING, QUE SE HACE POR UNIDADES ESTÉTICAS Y ES IMPORTANTE TENER PRESENTE DE EVITAR LA EXPOSICIÓN AL SOL POR 6 MESES O SINO PUEDE PIGMENTARSE LA PIEL.
    TRATAMIENTO BAJO ANESTESIA GENERAL

  • Dra Ronny Gutierrez

    21 sep 2020 ·

    150 Respuestas

    Hola, el tratamiento gold estándar para dar volumen y textura a la piel con secuelas por acné es la combinación de dos tecnologías: la radiofrecuencia fraccionada con micro agujas y el láser de co2 fraccionado, estudios avalan la satisfacción de los pacientes tratados superior al 80%. Consulta con un profesional que tenga tecnología de punta y la experiencia para el tratamiento de estas secuelas. Un saludo.

  • Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

    4 jul 2020 ·

    27 Respuestas

    buenas noches, hay varios tratamientos para mejorar las cicatrices y poros abiertos, como los láser de co2 y el nanopore pero para poder determinar cual es el mejor tratamiento y el numero de sesiones que necesitas, es ideal una valoración previa con tu medico estético de tu preferencia

  • Dra. Mabel Ávila

    21 feb 2020 ·

    14 Respuestas

    El tratamiento de cicatrices es una de nuestras especialidades, ofrecemos varias alternativas que tienden a mostrar altos grados de efectividad en nuestros pacientes. Siempre se debe realizar una previa valoración para determinar cual es el mas adecuado para el paciente.

  • Dr. Fernando Pinedo Bischoff

    27 nov 2019 ·

    91 Respuestas

    Hola Gisela, espero te encuentres muy bien, existen muchos tratamientos que te pueden ayudar muchísimo a mejorar esa molestia que tienes, mi recomendación es que asistas a un especialista y el te indicara que tratamiento seria el mas adecuado para tratar tu caso en particular. Saludos y Bendiciones.

  • Doctora Alexandra Mora

    3 mar 2016 ·

    12 Respuestas

    Hola Gisela estoy en Bogotá, si quieres te espero en mi consultorio y te valoramos para ver que opciones podemos ofrecerte.

  • Dra. Vanessa Giraldo, Dermatóloga

    3 nov 2015 ·

    288 Respuestas

    Existen muchos tratamientos para la eliminación de manchas, sin embargo es el dermatólogo quien previamente debe evaluar estas manchas para decidir si son seguras de quitar, IPL (Luz intensa pulsada), peeling químicos, Láser fraccionado CO2 son algunos de los procedimientos para remover las manchas. Para las cicatrices de acné el Láser Erbium Glass o el CO2 fraccionado son excelentes opciones. Saludos.

  • El láser Fraxel es una buena opcion, hace una renovacion cutanea que mejora textura, poros, atenua manchas y trabaja sobre las cicatrices, es importante la consulta para individualizar el tratamiento.

  • Medicina Estética Benavides

    22 oct 2014 ·

    8 Respuestas

    Buenas:
    Hay 2 tipos de tratamientos: 1 Láser y otro tratamiento combinado de de Microdermoabrasión y Peeling.

    Serían entre 3 y 5 sesiones dependiendo del caso, cada 8-15 dias.
    Necesita una valoración médica especializada previa, con un costo de 120.000, que se incluirían en el valor de su tratamiento.

    Cordialmente,
    MedicinaEsteticaBenavides

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.