Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿tratamientos para perder peso recomendaciones?

CarmenzaSs · Albania (Santander municipios) · 1 dic 2017

Hola soy Carmenza, tengo 48 años, peso 90 kilos y mido 159. Quisiera que me recomendaran algún procedimiento para perder peso ya que por mi misma no lo consigo. Gracias

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad

    Mejor respuesta
    5 dic 2017 ·

    122 Respuestas

    Cordial saludo con los valores que escribes tienes un exceso de peso de aproximadamente 30 kilos por tal motivo el procedimiento más adecuado seria una manga gástrica con el que obtener un excelente resultado comunícate conmigo para darte una mejor asesoría

  • Grupo De Obesidad Clínic Medellín

    5 dic 2017 ·

    65 Respuestas

    Para su altura y peso usted tiene un IMC de 35.60 que corresponde a una obesidad moderada y debe perder aproximadamente para acercarse a su peso normal entre 25 y 30 Kg. lo cual es una pérdida de peso que se puede alcanzar con la ayuda de un Balón Gástrico durante los 6 meses de tratamiento.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.