Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

vagino plastia

shirlyl17 · Turbaco · 26 jul 2017

Hola,
he tenido varios abortos 4 para ser exactos las pérdidas han sido al rededor de los 100 o 105 días en el último letrado he sentido mi vagina muy floja y hasta mi esposo ya no se siente a gusto con las relaciones estoy interesada en la vaginoplastia.

1 Respuesta

1 Respuesta

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    28 jul 2017 ·

    16 Respuestas

    La operación consiste en resecar (quitar) la cantidad de mucosa o tejido vaginal sobrante y fortalecer los músculos del periné o piso pélvico, para devolverle a la vagina su estrechez y tono naturales. La duración es de 1 a 2 horas con anestesia Local, epidural o general, se realiza ambulatoriamente y no hay que retirar los puntos porque se reabsorben totalmente.
    Resultados
    De manera permanente y sin cicatrices visibles la vagina queda más estrecha y el periné más firme, como antes de los partos, lo que permite mejores relaciones sexuales. Luego de la cirugía debe guardarse reposo relativo durante 48 horas. Puede reanudarse el trabajo a los 3-7 días de la operación y las relaciones sexuales aproximadamente un mes después. Nuevos partos vaginales harán perder nuevamente parte de la estrechez lograda.

Publicidad

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.