Vaginoplastia Video - pregunta destacada
Cirugía reconstructiva vaginal KellChiGonzalez · 30 dic 2021

Hola. Tuve 2 partos vaginales; en el primero tuve desgarre vaginal y me siento muy mal al tener relaciones sexual ya que siento que mi vagina está muy ancha y me cosieron muy mal. Qué cirugía recomiendan??

La Vaginoplastia realizada con Láser es una excelente opción para reconstruir la función y estética Vaginal y Vulvar Se realiza con anestesia regional y es ambulatoria Las molestias son mínimas y la recuperación muy rápida. Consúltame Dra Lucy Abdala Ginecología Especializada

3 Respuestas leer más
Entrada de vagina ancha después de incisión KarenAndreaLondonoMe · 7 sep 2021

Tuve un parto natural con incisión, y ahora la entrada de mi vagina esta mucho más ancha, entra y sale aire en la intimidad, ya no se siente igual. inclusive a veces me entra aire cuando me siento o me acuesto es muy incomodo ¿hay una solución para esto?

Si, se puede hacer una cirugía ambulatoria

4 Respuestas leer más

Hola hace pocos dias me realice una operación de rectocistocele y en ella también le dije al dr para disminuir el grosor de labios mayores ya que los tenía muy gordos y algo colgones, pero al verme tras la operación el dr me extirpo solo la parte baja de los labios mayores , y esta ha quedado en forma de cuña, parece que me hubiesen mordido en esa zona. Ha quedado muy irregular , y se ve que falta parte de labios mayores , al no realizarse todo por igual. Como se podría solucionar esto?!?! Ya que esta antiestético totalmente.

sofia, es importe hacer un valoración presencial para poder definir cual es el manejo mas adecuado para tu caso , al igual que recordar que el proceso de recuperación quirúrgica demora unos meses( que incluyen edemas de tejidos y irregularidades en la zona de suturas ).

7 Respuestas leer más

Quisiera saber como y cuanto costaria la cirujia para el vaginismo y si esta cirugia es permanente. Tengo ese problema tan grande soy casada pero a causa de esta condicion no puedo tener relaciones sexuales porque no es que duela es que arde demaciado y el pene no entra.

Buenas tardes. El vaginismo no se trata con cirugías, requiere verte en consulta y algunos tratamientos que toman tiempo y que con juicio y paciencia podrían ayudarte mucho.

5 Respuestas leer más
como es la vaginoplastia laser? GuillePolo · 24 oct 2019

mi problema no solo se refiere a la perdida de fuerza de los musculos, necesito saber qué beneficios obtengo de este procedimiento y en q consiste, cual es la diferencia de la vaginoplastia tradicional y la láser


                                         Dr. Jaime Pachón

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

la tecnica tradicional es lo mas recomendado en todos los casos.

3 Respuestas leer más

Cuanto cuesta la reduccion de un labio vaginal lo cual es solo uno y es muy poco lo que hay que reducirle gracias

Hola buenos Días Para la Labioplastia unilateral yo utilizo la técnica del Dr. Alter, que al quitar un colgajo inferior no se pierde la coloración un poco más oscura de la parte más extensa del labio , quedando más natural y muy similar al otro lado, los costos bajan un poco por ser menos el tiempo quirúrgico .

3 Respuestas leer más
Qué cuesta una vaginoplastia Lisbethvitolasanes · 29 nov 2018

Quiero saber un poco mas de como mejorar la estetica de mi vagina e tenido 3 partos normales y mis labios se ven un poco grandes

Se pude hacer con anestesia local más sedación o anestesia general la valoración sin costo o enviarme fotos, hacemos un presupuesto mal real. Jorge Mario Mejia R. Cirugía intima

4 Respuestas leer más

Hola, luego de un parto gemelar tengo incontinencia urinaria y quiero saber si con la vaginoplastia se puede corregir

Lo primero que hay que hacer es una URODINAMIA para evaluar el grado de Incontinencia , si esta es quirúrgica se puede hacer durante el mismo tiempo quirúrgico de la vaginoplastia , porque esta última sola no corrige la incontinencia

5 Respuestas leer más