Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Vaginoplastia para resolver problema de ardor

MariaFer · San Cristobal (Bogotá Suroriente) · 20 sep 2018

Tengo ardor al orinar en el área vaginal y quiero saber si es posible solucionar el problema con una vaginoplastia. gracias

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr. Jaime Pachón - Cirugía plástica

    Mejor respuesta
    16 oct 2018 ·

    287 Respuestas

    Buenas noches, es importante asistir a valoración medica para que descarten una vaginosis, vaginitis o infección de vias urinarias, no veo la necesidad de una vaginoplastia. saludos

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    22 sep 2018 ·

    148 Respuestas

    Hola María, son varias causas del ardor al orinar : cistitis por infección Urinarias, infecciones Genitales principalmente por hongos, enfermedades dermatológicas, por lo tanto se requiere un estudio posiblemente con varios exámenes para aclarar el diagnóstico, pero nunca la Vaginoplastia va mejorar un ardor Vaginal .

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.