Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Valor aproximado de un implante capilar

Jhon406 · Bello (Niquia) · Creación: 13 jul 2016 · Actualización: 6 dic 2019

Hola buen día, desearia saber que valor tendría un implante de fase 2 y si tienen forma de financiamiento.

4 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Hair Doctors

    Mejor respuesta
    3 ago 2016 ·

    9 Respuestas

    HairDoctors es una clínica especializada en restauración capilar en todas sus formas.
    Lo ideal es que venga a una consulta de valoración para ver según su caso cuales son los tratamientos más indicados.
    Anímese y conozca todo lo nuevo que ofrecemos.
    Lo esperamos!
    Saludos,
    Dr. Sergio Camacho

  • Hero Instituto De Trasplante Capilar

    6 dic 2019 ·

    13 Respuestas

    Con experiencia desde 1998, HERO Institute se enorgullece de ser la clínica # 1 en Colombia en procedimientos de restauración capilar, ofreciendo las tres técnicas disponibles actualmente -Tira, FUE Manual y FUE Robótico-. También somos la primera y única clínica en Colombia que ofrece el sistema robótico ARTAS para trasplante capilar. Contamos con el certificado de excelencia clínica ARTAS.
    El costo del procedimiento depende de muchos factores: tu zona donante, la técnica elegida y la cantidad de unidades foliculares que necesites. De hecho, es probable que no se requiera implante sino tratamiento médico como tal, por ende, es fundamental valorar cada caso.
    La mejor evaluación de su caso es la que podemos realizar personalmente en nuestras clínicas, ya que tendremos la oportunidad de primera mano para examinarlo y realizarle una evaluación microscópica de su cuero cabelludo tanto en la zona donante, como en la zona receptora. Contamos con horarios flexibles para recibirlo gustosamente en nuestras clínicas para una evaluación personalizada.
    Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Medellín y Bogotá, puedes contactarnos a través de la línea de atención en la sede de su preferencia.
    Esperamos tener el gusto se atenderle pronto y estaremos atentos a lo que podamos servirle.

  • Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

    14 jul 2016 ·

    6 Respuestas

    Buenos Dias Jhon, el implante capilar en Renovarte el Dr. Salazar cirujano plástico lo realiza en quirófano con sedación, segun la cantidad de pelo a implantar varia el costo.
    Es necesaria una valoración con el Dr., tenemos financiación con el Helm Bank
    Te Esperamos

  • Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

    14 jul 2016 ·

    6 Respuestas

    Buenos Dias Jhon, el implante capilar en Renovarte el Dr. Salazar cirujano plástico lo realiza en quirófano con sedación, segun la cantidad de pelo a implantar varia el costo.
    Es necesaria una valoración con el Dr., tenemos financiación con el Helm Bank

    Te Esperamos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.