Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Wspero puedan ayudarme

SusanaRios · Bello (La Cumbre) · 8 jul 2016

Soy una chica de 15 años que desea realizarse una labioplastia, pues en realidad me duele con ropa ajustada, aunque me afecta el autoestima, me parece antihigienico, quisiera saber quien podria realizarme el procedimiento y el valor.. Soy de bello, la cumbre!

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr Jorge Alberto García

    Mejor respuesta
    2 jun 2018 ·

    33 Respuestas

    Hola Susana,

    El diseño vaginal, te puedo contar que es un término que puede involucrar toda la parte externa de los genitales, lo que se ve. Se trata de una evaluación personalizada desde el punto de vista estético de los genitales en la cual sin emitir ningún tipo de juicio se proponen diferentes alternativas de manejo guiado por la percepción de cada mujer respecto de su inconformidad o deseo de cambio del aspecto de sus genitales en busca de un resultado estético que genere mayor tranquilidad y satisfacción en la mujer, produciendo un impacto positivo en su autoestima y en la calidad de su vida sexual.

    La cirugía puede entonces variar mucho dependiendo de como te encuentres tu al momento de examinarte y de lo que desees que yo haga. Puede involucrar diferentes partes de tu anatomía genital, como lo son los labios menores, el prepucio, los labios mayores, el Monte de Venus y el periné. Lo ideal es verte en consulta para poder comentarte tus diferentes opciones y hablar de los costos de las mismas.  



    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    11 mar 2018 ·

    124 Respuestas

    En Medellín varios ginecólogos, que son los profesionales más idóneos para este tipo de cirugía ofrecen sus servicios, entra a clínicas de Labioplastia en Medellín y te aparecen varias opciones

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.