Como combatir la psoriasis
Katherine195 · 25 may 2018

Quiero empezar un tratamiento para la psoriasis. Busco un buen dermatólogo. Necesito sentirme bien con mi cuerpo. La psoriasis son placas rojas escamosas, pican y dan por lo general en codos, rodillas, brazos, piernas, cabeza, suele picar por ratos. Por favor necesito ayuda con un buen dermatólogo. Necesito ponerle fin a esta enfermedad o por lo menos tratar de controlarla, cada vez es peor

Presente Psoriasis en las plantas de mis manos, primero empiezo en una y luego se expandió a la otra mano. Todo empezó como con una resequedad en la piel que no me la quitaba con ninguna crema, gaste mucha plata en cremas hidratantes y no fue posible combatir dicha resequedad, despues la piel se me empezó a agrietar, ya me dolía y depende que movimientos pues no podía hacer y ya la tapa fue cuando me empiezo el sangrado, la piel estaba tan estirada y reseca que con los movimientos sangraba y dolía mucho. Me fui de urgencias al medico quien me remito al dermatólogo. Este me dio una crema y me respeto unas terapias como con luz pulsada, la verdad no se que bien que traía eso o que era, el caso fue que me reseto 10 terapias. Comence a la semana siguiente, con la crema medio me calmaba un rato y ya a la primera sesión pues empece a mejorar mucho. Yo le echaba la culpa a las labores del hogar que me habían vuelto las manos así, pero el medico me dijo que no tenia nada que ver y que eran patologías que pasaban aveces sin motivo alguno... Pues cada vez mejor con las terapias esas, muy buena la crema y con la bendición de Dios puede combatir esa terrible enfermedad. Ruego mucho que no me vuelva a pasar que a nadie en el mundo le de eso porque muy feo sentirse y estar asi.

Soy una mujer casada y con un hijo, tengo 22 años y pues hace como 2 años empecé con problemas en la piel mas que nada en la parte del cuello. Yo pense que era alguna reacción alérgica por la tintura o algun chapu o algo porque me empezo a picar mucho y se me ponia roja la zona, me empece a poner cremas que me calmaban, pero que no me solucionaban nada, después pensé que era como una infección y me fui corriendo al medico, ademas porque veía que cada vez era mas grande y me estaba preocupando mucho la situación. El medico me disgnostico Psoriasis y pues por genética es normal que me de porque mi mama y todos mis tíos lo tienen, lo que pasa es que yo por mi edad pensé que no, pero si!! Entonces el tratamiento que estoy llevando es con fototerapia, que es como una luz artificial que tiene un medicamento (no se cual es el nombre) y es muy bueno y pues lo pulsan sobre la zona. Paralelamente a esto me aplico una crema, al principio cada 8 horas y la verdad es que se me ha quitado casi todo. Al principio el tratamiento me lo hacia cada mes, ahora voy una vez cada 6 meses pero es por controlar y quitar los restos que quedan. La crema me la aplico ahora en la mañana y en la noche y listo . Estoy muy contenta con los resultados, ademas que se lo recomendé a mi mama y a mis tíos y también lo están logrando combatir con esto.

Voy a cumplir 50 años y desde los 30 formé una empresa de construcción con mi esposo a la cual me eche toda la responsabilidad encima, yo practicante hago todo y coordino, mi esposo no me ayuda, además tengo 2 hijas adolescentes y esta en una época terrible que no se sabe ni como tratarlas, ellas son gemelas. El papá tampoco quiere ponerse los pantalones porque dice que la educación de ellas me la deja a mi. Hace 3 años empece a presentar muchos problemas en la piel, especialmente en codos y rodillas, me dolían mucho, se hinchaban aveces y se ponen muy calientes, yo me empece a poner una crema que me recomendó una amiga, porque pensé que era algo pasajero, cada vez me sentía peor así que decidí visitar un medico. Después de una serie de pruebas pues me diagnosticaron Psoriasis y pues al principio me dio una crema pero poco me hizo la verdad. Me preocupe tanto así que decidí ir a un medico mejor y me recomendó hacerme Fototerapias. Ya llevo 3 meses haciéndome esas sesiones de fototerapia y me siento cada vez mejor, eso si esto me dio porque tenia un nivel de estrés elevado, así que también aparte de las sesiones que me estoy haciendo que son una maravilla, pues me empece a quitar un poco de responsabilidades y ahora tengo una vida feliz, soy menos amargada y disfruto de mi familia, amigos y empleados.

Afortunadamente soy una mujer que se preocupa mucho por su cuerpo y su salud, cada anomalia que veo o siento ya estoy consultandola con el médico. Un día empece a ver que el aspecto de mi cara no era el mejor, pues tenia como descamacion y se me hizo raro. Empecé cada día a observarme, hasta que me di cuenta que no era resequedad y que algo pasaba. Inmediatamente acudi al medico, quien tras hacerme los examenes de rigor y derivarme al dermatologo me diagnostico Principios de Psoriasis. Me preocupé muchísimo, pero el solo me dio un tratamiento tópico, osea unas cremas, geles y baños. Muy juociosa lo hice como por 3 meses todos los dias y asi fue como mi problema acabo. El medico me dijo que menos mal se habia detectado a tiempo, porque ms tarde hubioera sido peor y mas dificil de quitar.

Hace unos 2 años aproximadamente me diagnosticaron psoriasis en las uñas, es una enfermedad que casi no tiene cura. Me empezaron unas ronchas rojitas y como hongos, ademas alrededor de las uñas se me inflama la piel y se pone muy roja. Al principio pense que eran hongos normales por alguna infección o algo así y me hacia remedios caseros y por ahí cosas que la gente me recomendaba, pero al pasar el tiempo se ponía peor y peor, las uñas se me empezaron a decolorar y a formar una capa como de piel callosa debajo de ellas, especialmente del los dos dedos gordos de los pies. Fui al medico y me dieron una crema que tiene esteroides y vitaminas para esparcirmela sobre las uñas... al principio me empezó a surgir efecto y estaba contenta, pero luego me volvió otra vez y la crema ya no me hacia lo mismo, me recetaron una crema mas fuerte y estoy con eso, el medico me dijo que tenia que sufrir de eso toda la vida porque no tenia cura y si la cosa empeoraba pues me tendrían que inyectar. Yo no quiero que me inyecten y ojalá que con esta crema me funcione todo bien, auque también quisiera averiguar si hay alguna otra alternativa mas eficaz.

La psoriasis que tengo está en la mayoría de mi cuerpo, son manchas grandes. Presento mucha rasquiña, no puedo llevar una vida normal ya que no puedo colocarme camisetas porque mis brazos están muy brotados. Me da vergüenza que la gente me mire así, quiero hacerme el tratamiento para que poco a poco se me vaya quitando la psoriasis

Desesperada con la psoriasis ♡
ClaudiaZugeyMartinez · 12 sep 2017

Hola soy abogada trabajo en Funza, en el acueducto y como ya le había dicho, estoy muy desesperada con esta psoriasis,la tengo hace dos años y nada me la cura. Lo que quiero es recuperarme, no tener picor, mi piel esta terrible y mi cabeza peor, me he aplicado infinidad de productos y nada me sirve, hoy me siento demasiado deprimida, tengo 42 años.

Pues me he dado cuenta hace como un mes que estoy empezando a sufrir esta enfermedad, me di cuenta en mis rodillas. Al principio pensaba que era mucha resequedad y me ponia artisima crema, pero al ver que no se me quitaba pues me preocupe mucho. Lo bueno es que es en la rodilla y al ponerme pantalon no se nota cuando voy a trabajar, pero no puedo ponerme shores ni pantalonetas o faltas porque me da mucha pena, eso cada dia se ve peor y como que se agranda mas. Estoy muy preocpada y necesito ayuda.