Últimamente veo en mis fotos que se ven las líneas de expresión en mis ojos y quisiera dar solución, si está al alcance de mi presupuesto. Estaría decidido a realizarme el tratamiento por mejorar mi apariencia y así sentirme más seguro y subir la autoestima. Muchas gracias

Ahora me siento super motivada ❤️
Linazapata · 28 ago 2017

Hola me encantó el tratamiento de la hidrolipolisis intensiva, mejoro mi contorno corporal. Con el procedimiento pude recuperar mi autoestima, ahora me siento súper bien y motivada.

Este tratamiento me ayudo mucho para drenar mejor y evitar la fibrosis. La Dra que me operó me lo recomendó y me dijo que muchas mujeres no se lo hacían pero que era lo mejor. Yo con las ganas que tenia de quedar perfecta lo hice, me hice 5 sesiones y quede con la piel muy saludable, menos flácida y creo que en un tiempo me volveré a hacer mas sesiones. Lo que hacen en cada sesión es aplicar como unas ondas electromagnéticas en la piel y esto favorece pues la creación del colgaron, la circulación y muchos mas beneficios. Muy contenta con los resultados

Tengo 25 años y hace 2 años fui madre de un hermoso hijo, es una alegria tener un hijo, pero lo malo es como se te daña el cuerpo... Yo soy de contextura delgada, pero quede con mucha flacidez y celulitis, afortunadamente no me salieron estrias pero la celulitis era mucho y me acomplajaba, no me podia nisiquiera poner pantalonetas y menos vestidos de baño. Averigue y queria una solucion efectiva a este problema, asi que fui al centro de estética donde trabaja una amiga y me hicieron 10 sesiones de Radiofrecuencia. Lo feo son los morados que quedan despues y la piel super resentida, pero los resultados son muy buenos. Me hice un paquete de 10 sesiones y mi cuerpo se moldeo mucho y quedo mucho mas firme, fue complicado por lo adolorida que queda la piel, pero es algo soportable que vale mucho la pena.

Lucia bastante opaca, reseca y sin vida.
SusanaRamirez · 23 jul 2017

Soy una mujer de 33 años, tengo 3 hijos ya que con mi esposo decidimos tener una familia grande, afortunadamente mi cuerpo es agradecido y pese a los 3 embarazos me he recuperado y no quede ni gorda, ni estrias y poca flacidez. El problema fué en mi cara, el aspecto cambio mucho a partir del 2do embarazo, lucía bastanre reseca, opaca y ya estaba apareciendo los temibles signos de vejez. Decidi ponerme manos a la obra con mi piel porque quiero siempre verme joven y creo que mas tarde es peor, asi que averigue con una amiga esteticista y me recomendo la radiofrecuencia. Es un procedimiento sencillo, antes de empezar me tomaron fotos y me marcaron las zonas a tratar que basicamente era patas de gallina, contorno de labios, entrecejo y frente, me limpiaron la piel y me pusieron como un aceite, luego con el aparatico pues me empezaron a hacer como pequeños masajitos, pasandolo por todas las zonas, no duele nada y la sesion dura como media hora y se siente un poco de calor, pero no dolor. Al finalizar me pusieron aloe vera y recomendaron proteccion solar alta, evitar el sol, tomar mucha agua y seguir con mi rutina normal. Eso si me queda despues la cara roja, un poco como resentida en algunos lugares, así que yo prefiero que me hagan la sesion en la tarde, de tal manera que salgo de ahi para mi casa, no me da sol y nadie me ve, al otro dia ya me veo como si nada. Hasta ahora me han hecho 4 sesiones y veo los resultados desde la primera, mi piel se ve muy sana, hidratada y como elastica, no sabría explicarlo muy bien, pero me siento feliz. Me recomendaron entre 6-10 sesiones. Creo que es un tratamiento fantastico y vale la pena hacerselo cuantas veces sea necesario.

Yo le temo a las cirugías por eso decidí no operarme y hacerme la radiofrecuencia. Me gustaron mucho los resultados, quede mucho mas joven y ya no me molesta verme al espejo, pues la radiofrecuencia produce un calentamiento que ayuda a la formación de un nuevo colageno y la firmeza de la piel , mi caso 5 sesiones fueron suficientes para darme cuenta que fue la mejor decisión. Ahora me la quiero hacer en los brazos y piernas porque creo que me dejara la piel divina.

Quiero tener más seguridad en mi
Valentinapuerta · 14 may 2018

Cuando estaba más pequeña era un poco gordita y tenía papada, han pasado 6 años y estoy más delgada, pero mi papada no rebajó del todo y me incomoda . Me ha sido difícil eliminar la grasa de ahí con el ejercicio, no me gusta cómo se ve, quisiera eliminar más grasa de ahí y qeu el rostro me quede más marcado. Quisiera saber si la radiofrecuencia sería una buena opción o que opinión me pueden dar como profesionales

Quiero adelgazar y moldear mi cara, ya que durante el embarazo subí un poco de peso y quede cachentoncita, quiero sentirme y verme bien linda.

Desde siempre he sufrido mucho porque tengo la piel muy blanca y con cualquier exposision al sol de una vez me mancha, además no me puedo ni hacer la cera porque se me pela la piel y me salen ampollas, ademas cada medio cosita que me sale ya me deja una mancha o marca que nunca mas se me qita. Por esta razon tengo la piel muy manchada y llena de marcas, también en mi adolescencia tuve acne y ahhi quedaron sus secuelas... en fin! quiero un tratamiento que me ayude a despercudir un poco la piel de mi cara. no se cuantas sesiones necesite ni nada, asi que necesito que me informen.

No es que tenga mucha grasa, es poca, pero no soporto ver mi cuerpo con nada de grasa, yo me cuido mucho en la comida, como muchas verduras y frutas y hago ejercicio, pero aun asi tengo grasa que quiero eliminar y ya veo que me toca acudir a este tratamiento, por eso aveces me siento con la autoestima baja, ya que si sigo asi nnung hombre se va a fijar en mi!

No me dió resultados ☹️
Isabel58 · 23 jul 2017

Me hice hace un tiempo un tratamiento reductor, que incluía, radio frecuencia, madero terapia, pasiva, hidromasaje y según ellos otras cosas más, pero no vi ningún resultado... No recuerdo el nombre de la esteticistas, pero no vi ningún resultado a nada de lo que hizo, y el precio fue un poco alto para no tener resultados,