Buenos días. me opere en octubre (2013). lo agradecida que estoy con el doctor jaime pachon por haberlo conocido. No sólo como mi cirujano, sino como persona. Me ha ayudado mucho más de lo que se puede uno imaginar. Gracias por su amabilidad, su atención, sus manos y, sobre todo, su cariño. Un beso enorme.

Hace años me hicieron mamoplastia con prótesis, el tamaño fue exagerado y se cayeron 😛.El.dr López me retiró los implantes y reconstruyó con el mismo tejido. Me encantó el resultado además el Dr moldeo la parte del escote con injerto de grasa. El tamaño fue perfecto la forma increíble. Estoy absolutamente feliz.

En esta reconstrucción se hacen varios procedimientos para obtener el volumen necesario antes de colocar implante. Quedé muy feliz con este procedimiento ya que fueron varias cirugías para lograr lo que queríamos. Muy buen resultado, se logró y quedó faltando un procedimiento para lograr hacer mi areola y pezón. Espero lograr hacerme muy pronto este último procedimiento

Tuve unos años muy duros por culpa de una cáncer de seno que me dio, el tratamiento fué duro, las quimioterapia con crueles para e organismo y pensé que nunca iba a salir de esto. Finalmente perdí mi seno, así que una vez me recupere del todo, pues me someto a una reconstrucción del seno. Yo lo único que me pedía era un medico profesional, bastante especializado y certificado, no quería ponerme en manos de cualquiera. Gracias a Dios di con unos buenos medicos, excelente equipo medico y profesional, me trataron muy bien y logré superar todo. Es dificil la recuperacion, pero despues de una cirugía de cancer no se abe que es peor, pero lo mas importante es quede bien, con la autoestima super elevado y con muchas ganas de seguir viviendo y comerme el mundo. Es una buena experiencia, fue una enseñanza de vida y pues quede aparte con unos senos lindos.

Hace 3 años me detectaron el cáncer de mama, fué una situación muy dificil para mi y para mi familia, con la suerte que me cogio muy joven y asi el organismo lo puede superar mejor. El proceso fue largo, triste, pero coon la bendicion de Dios todo salio bien. Me hicieron la reconstruccion de un seno, pues una parte me la cubrio la eps y pues lo que yo pague no fue mucho. Fue una reconstruccion con implantes, gracias a Dios todo salio bien, la recuperacion un poco dificil, pero con la fe de que todo era por mi bien pude superarlo sin problema. Ahora despues de 3 años me siento muy satisfecha y plena.

Soy paciente bariátrica y voy a realizarme la cirugia de senos con la Dra Angélica por su buena atención e información completa y clara sobre los tratamientos, Se presta para organizar los tiempos y para brindar un pre y post operatorio completo. Con su equipo de compañeros de trabajo nos brinda protección completa.

Buen día, me realizaron un bypass gástrico hace ya 4 años y los senos me redujeron demasiado, prácticamente me quedo solo piel y al realizar el procedimiento por la EPS no me cubre prótesis y el seno me quedarÍa muy pequeño. Por este motivo ya que eso me tiene muy acomplejada solicito la cita para mirar si me alcanza para poder realizarme el procedimiento particular.