Supere un Cáncer de mama y me hice reconstrucción de seno

Tratamiento realizado Vale la pena
Fany81
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 26 may 2016 · Actualización: 27 mar 2017

Tuve unos años muy duros por culpa de una cáncer de seno que me dio, el tratamiento fué duro, las quimioterapia con crueles para e organismo y pensé que nunca iba a salir de esto.
Finalmente perdí mi seno, así que una vez me recupere del todo, pues me someto a una reconstrucción del seno. Yo lo único que me pedía era un medico profesional, bastante especializado y certificado, no quería ponerme en manos de cualquiera.
Gracias a Dios di con unos buenos medicos, excelente equipo medico y profesional, me trataron muy bien y logré superar todo.
Es dificil la recuperacion, pero despues de una cirugía de cancer no se abe que es peor, pero lo mas importante es quede bien, con la autoestima super elevado y con muchas ganas de seguir viviendo y comerme el mundo.
Es una buena experiencia, fue una enseñanza de vida y pues quede aparte con unos senos lindos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yadirajimenez

· Medellín (Belén)

· 27 mar 2017

que chevere fany me alegro mucho por ti que hayas superado esa nefasta enfermedad y que hayas podido reconstruir tus senos y estar feliz,.. que te motivo a hacerte la reconstruccion? porque despues de todo lo que pasaste seguro tendrias algun temor de ingresar nuevamente a un quirofano
lilianaandrea

· Medellín (Belén)

· 25 jun 2016

Lo mejor es que quedaste contenta y todo ya superado. Piensas hacerte otra cirugía estética?
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 27 may 2016

Que bueno Fany, lo mejor es que te recuperaste y además estas completa con tu seno. Déjame decirte ante todo que eres una valiente, de contarnos esto después de todo lo que has vivido. ¿Cómo elegiste el tipo de implante para que quedaran los senos iguales?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.