Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial se puede definir como sacarle el mejor partido a la edad mediante tratamientos médicos estéticos que bien pueden ser invasivos como no invasivos. Uno de los primeros síntomas que mejoran los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial es la flacidez además de las líneas de expresión. Por este motivo los principales tratamientos para rejuvenecimiento facial son rellenos como el botox y ácido hialurónico, también tratamientos que mejoran la calidad de la piel como el plasma rico en plaquetas y el peeling y tratamientos más invasivos tales como el lifting facial y la blefaroplastia. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Reusltados naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos
  • Todos los tratamientos no son quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son temporales pero su efecto es inmediata, por lo que se deberán repetir cada cierto tiempo. Es posible la aparición de hematomas o rojeces en la zona donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial aportan volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión. Los tratamientos más usados son el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y botox. En el tratamiento de ácido hialurónico el especialista aplica la sustancia en las zonas acordadas. Posteriormente, se realiza un masaje para que el producto se distribuya correctamente. éste tratamiento se realiza para aportar relleno a mejillas y labios, así como para definir los pómulos. En el tratamiento con botox el médico inyectará la sustancia en la zona. Con el botox se pueden rellenar las arrugas peribucales, patas de gallo, el ceño y la frente. En el Plasma Rico en Plaquetas el especialista inyectará el plasma dividido de la sangre que se ha sacado del paciente previamente. El plasta reactiva la producción de colágeno y elastina y ayuda al rejuvenecimiento de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará el uso de pañitos fríos sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar que se inflame. Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola me hice una limpieza facial, la inversión que hice fue de 175 mil pesos. Incluyó vapor para abrir los poros, la extracción de los puntos negros, aplicación de ácido al 90% que ardió mucho y tuve que lavarme de inmediato y una crema fría refrescante que cerraba los poros. Tuve que estar sin salir al sol durante una semana y dejar que las carachas que se formaron en mi piel se cayeran solas. Me dio mucho temor, pero al final mi piel se vio mucho mejor de lo que estaba antes.

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas. El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

Me he realizado masajes corporales y limpieza facial para sentírme y desintoxicar mi cuerpo, mi miedo es el tratamiento doloroso pero los resultados son super chéveres. El dolor vale la pena Los masajes me los hizo una amiga muy buena atención y resultados regulares precio hace mucho creo que es irrelevante todo ha cambiado a

Pues cuando comenzó mi adolescencia, mi cuerpo fue cambiando igual que mi cara, comencé con un acné que dejó marcas permanente y un envejecimiento. Para mi 23 años me veo como una persona de 30 o msá. Ya he probado de todo, videos de youtube, recetas caseras, todo, pero nada mejora mi condición. Quiero probar con estos tratamientos a ver si me funciona, quiero verme como me siento por dentro, lleno de vida. Debido a esto, todas mis foto uso filtro del celular, no quiero más eso ( la foto que puse tiene filtro)

Deseo tener mi piel y mi cuerpo como lo tenía antes de tener mis hijos. Después de convertirme en madre todo en mi cambió, me engordé demasiado y mi rostro está lleno de acné y puntos negros. Por más tratamientos que haga para adelgazar o limpiar mi rostro, nada me sirve vivo acomplejada al ver la persona que era antes y la que soy ahora

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
acido en surco nasogeniano??
MiryamVelez · Medellín (Aranjuez) · 1 imagen
MiryamVelez 4 30 ago 2016
4 30 ago 2016
Rejuvenecimiento Facial
BibianaShaikh18 · Ibagué (Comuna 10: Estadio.40)
BibianaShaikh18 4 1 may 2018
4 1 may 2018
El mejor tratamiento para rejuvenecimiento facial?
Karen_22 · San Luis (Tolima municipios) · 1 imagen
Karen_22 10 17 abr 2018
10 17 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buen día ¿Me pueden decir si es efectivo el dermaroller para rejuvenecer? Me hablaron bien de ello pero no sé como se utiliza y si tiene buenos resultados. gracias

Buenas noches el dermaroller ha sido remplazado por las microagujas, es un procedimiento que se realiza con un equipo eléctrico que hace microcanales en la piel estimulando colágeno y ayuda a penetrar principios activos que van a mejorar , según lo que queramos trabajar, sea rejuvenecimiento, alopecia, manchas, cicatrices o estrías. ... leer más

1 Respuesta leer más

Buen día. Me salieron arrugas en los labios que me quiero sacar. Me hablaron del láser, pero quiero saber si hay otros tratamientos que sean más efectivos y cuál es su coste. Gracias.

Buenas noches existen varias opciones para tratar arrugas alrededor de la boca, está el botox, el ácido hialurónico, las microagujas, el láser, los hilos lisos; el procedimiento depende de tu caso, lo ideal seque consultes para ser evaluada y que te den varias opciones. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

5 recomendaciones

La Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética, es una clínica que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la ciurugía y de la medicina estética, brindándole a sus pacientes servicios de calidad ofrecidos por los mejores profeisonales del sector.La clínica, ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con modernas instalaciones que le ofrecerán confort y comodidas para que usted se realice su tratamiento estético sin ningún problema.La clínica cuenta con los mejores aparatos y novedades tencológicas, para ofrecerle a sus pacientes tratamientos innovadores que le ayudarán a ver y a sentirse mejor.Tratamientos de renovación capilar, medicina estética y toda la tecnología anti age son sólo algunos de los procedimientos que podrá encontrar en clínica de la Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.Si está buscando una clínica con personal calificado, que le ofrezca una buena ubicación al Nor oriente de la ciudad de Bogotá además de atención de primer nivel, no dude en concertar una cita ahora mismo con Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Carlos Javier Florez Parra

3 recomendaciones

El Dr. Carlos Javier Florez Parra cuenta con una importante trayectoria en la medicina, está especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva. Contribuye a la ciencia con procedimientos de patologías altamente complejas que resuelve profesional y eficazmente.Representa a los galenos de la medicina, con una formación académica a nivel Internacional, que lo posiciona como un profesional de la medicina estética y reconstructiva. Cuenta con alto compromiso de acompañamiento antes y después de la cirugía de cada paciente. Garantiza a sus pacientes resultados exitosos.Sus servicios integrales de la medicina estética y reconstructiva, son atendidos con la mayor claridad y profesionalismo para lo cual el Dr. Carlos Javier Florez Parra pone a disposición toda la información que se requiere.Tratamientos y procedimientosCirugía reconstructivaCirugía bariátricaReconstrucción mamariaMalformaciones congénitas

Armenia (Comuna 2) Armenia

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

11 recomendaciones

El Dr Adolfo Rosales es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.Especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero. es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogota, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.En el consultorio del Dr. Adolfo Rosales Maldonado usted encontrará un equipo responsable y serio que le ofrecerá los mejores servicios y asistencia, ofreciéndole tratamientos estéticos para que usted se vea y se sienta mejor.Cirugía Plástica FacialRinoplastiaCorrección De RinoplastiaMentoplastíaCirugía Múltiple De La CaraRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaOtoplastíaCirugía del Contorno CorporalAbdominoplastiaLiposucciónMamoplastia De AumentoCirugía Múltiple del CuerpoLevantamiento De SenosMamoplastia De ReducciónCorrección De Mamoplastia De AumentoCorrección De Secuelas Por Liposucción

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad