Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial se puede definir como sacarle el mejor partido a la edad mediante tratamientos médicos estéticos que bien pueden ser invasivos como no invasivos. Uno de los primeros síntomas que mejoran los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial es la flacidez además de las líneas de expresión. Por este motivo los principales tratamientos para rejuvenecimiento facial son rellenos como el botox y ácido hialurónico, también tratamientos que mejoran la calidad de la piel como el plasma rico en plaquetas y el peeling y tratamientos más invasivos tales como el lifting facial y la blefaroplastia. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reusltados naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos
  • Todos los tratamientos no son quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son temporales pero su efecto es inmediata, por lo que se deberán repetir cada cierto tiempo. Es posible la aparición de hematomas o rojeces en la zona donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial aportan volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión. Los tratamientos más usados son el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y botox. En el tratamiento de ácido hialurónico el especialista aplica la sustancia en las zonas acordadas. Posteriormente, se realiza un masaje para que el producto se distribuya correctamente. éste tratamiento se realiza para aportar relleno a mejillas y labios, así como para definir los pómulos. En el tratamiento con botox el médico inyectará la sustancia en la zona. Con el botox se pueden rellenar las arrugas peribucales, patas de gallo, el ceño y la frente. En el Plasma Rico en Plaquetas el especialista inyectará el plasma dividido de la sangre que se ha sacado del paciente previamente. El plasta reactiva la producción de colágeno y elastina y ayuda al rejuvenecimiento de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará el uso de pañitos fríos sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar que se inflame. Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola buenas noches Nunca me hecho ningún tratamiento y ninguna cirugia me encantaría es mi sueño porque tengo 27 y aparento mas cuando me tomo fotos me toca hacerme Photoshopy no me gusta hacer eso pero lo fea que tengo la cara me toca me da pena contar esto pero tengo muchas ganas de ganar y cambiar mi aspecto tengo huecos en la cara arrugas en los ojos un me gustaría hacerme cirugia de nariz y ojos y cerrar mis ojos gracias por todo

Actualmente consulte al dr. Gustavo Echeverry para cirugía de parpado caído Hace algún tiempo empece a notar mi parpado derecho caído, Después de consultar al Dr gustavo el me dice que no tengo el parpado caído que esto es debido que mi rostro es asimétrico y me recomendó que mas que una cirugía era tratamientos dermatologicos que me ayudara a mejorar la apariencia de mis ojos

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
64 11 dic 2017
20 11 dic 2017
7 29 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, ¿Que me pueden aconsejar para una cara muy arrugada, parezco un perro de lo arrugada que esta?

Aún no tiene respuestas

Hola, Para Navidad me gustaría lucir diferente y mejor, con más luminosidad, menos arruguitas y la cara más descansada. ¿Qué tipo de tratamiento facial me recomiendan? Gracias.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Fabiana Existen muchas alternativas sin cirugía dependiendo de la calidad de tu piel. El Botox, Acido hialurónico, y diferentes tratamientos de LASER e hidratación podrán hacerte lucir mejor y te sentirás una diferencia muy natural Estos tratamientos son ambulatorios y se hacen en el consultorio Espero haber sido de ayuda Saludos Santiago ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

3 recomendaciones

La Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética, es una clínica que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la ciurugía y de la medicina estética, brindándole a sus pacientes servicios de calidad ofrecidos por los mejores profeisonales del sector.La clínica, ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con modernas instalaciones que le ofrecerán confort y comodidas para que usted se realice su tratamiento estético sin ningún problema.La clínica cuenta con los mejores aparatos y novedades tencológicas, para ofrecerle a sus pacientes tratamientos innovadores que le ayudarán a ver y a sentirse mejor.Tratamientos de renovación capilar, medicina estética y toda la tecnología anti age son sólo algunos de los procedimientos que podrá encontrar en clínica de la Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.Si está buscando una clínica con personal calificado, que le ofrezca una buena ubicación al Nor oriente de la ciudad de Bogotá además de atención de primer nivel, no dude en concertar una cita ahora mismo con Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. César Cuadros Serrano

Para el Dr. César Cuadros Serrano, tu salud siempre estará primero. Es un profesional de la medicina que se especializó en Cirugía Plástica y Estética, y se dedica a escuchar las necesidades, inquietudes y problemas de sus pacientes, con el fin de mejorar su calidad de vida. es Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva lo que garantiza idoneidad y ética en los tratamientos que ofrece.Entre algunos de los servicios que ofrece el Dr. César Cuadros Serrano se encuentran:Cirugía Estética FacialCirugía Estética CorporalCirugía Estética de los SenosCirugía ReconstructivaY otros tratamientos sin CirugíaHaz tu cita con el doctor, o simplemente escríbele para salir de todas las dudas que tengas, rellenando el formulario de contacto. Él es reconocido por su amabilidad y cercanía con sus pacientes, por lo que estará encantado de atenderte y brindarte toda la asesoría necesaria antes de realizar tu tratamiento o cirugía plástica.

Cali (Comuna 1) Cali

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

6 recomendaciones

El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus pacientes. Asiste con frecuencia a los congresos y simposios a nivel Nacional e Internacional,lo que lo hace ejemplar en su profesion, ya que actualiza y va a la vanguardia de todos los adelantos y nuevos descubrimientos de la ciencia en el area de la cirugia plastica y estetica.Productos y servicios*Implantes mamarios*Blefaroplastia*Otoplastia*Rejuvenecimiento facial*Abdominoplastia

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte