Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reusltados naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos
  • Todos los tratamientos no son quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son temporales pero su efecto es inmediata, por lo que se deberán repetir cada cierto tiempo. Es posible la aparición de hematomas o rojeces en la zona donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial aportan volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión. Los tratamientos más usados son el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y botox. En el tratamiento de ácido hialurónico el especialista aplica la sustancia en las zonas acordadas. Posteriormente, se realiza un masaje para que el producto se distribuya correctamente. éste tratamiento se realiza para aportar relleno a mejillas y labios, así como para definir los pómulos. En el tratamiento con botox el médico inyectará la sustancia en la zona. Con el botox se pueden rellenar las arrugas peribucales, patas de gallo, el ceño y la frente. En el Plasma Rico en Plaquetas el especialista inyectará el plasma dividido de la sangre que se ha sacado del paciente previamente. El plasta reactiva la producción de colágeno y elastina y ayuda al rejuvenecimiento de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará el uso de pañitos fríos sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar que se inflame. Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas. El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.
19 comentarios

Hola he bajado mucho de peso y me gustaría aplicarme un relleno facial ya que tengo las líneas de expresión muy marcadas. Por eso me gustaría un rejuvenecimiento facial para mejorar mi aspecto físico y así sería más joven y bella.

1 comentario
Siempre e trabajado bajo el sol, me case muy joven y me ha tocado trabajar muy duro,bajo el sol junto con mi pareja en ese entonces ahora tengo una bebe ya no trabajo bajo el sol, si no que me trasnocho y poco duermo,mi cara tiene manchas,arrugas y no se ve lozana,voy a casarme después de hacerme separado durante cinco años y quiero lucir joven,quiero saber cuanto es si me alcanza mi presupuesto
3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
51 18 jul 2017
☺️ Sufro de resequedad extrema
GladysGil · Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
GladysGil 11 16 jul 2017
11 16 jul 2017
21 3 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Facial Hanna · 14 jul 2017

Hola, ¿cómo corrijo el aspecto de cansancio del rostro y que me puede ayudar al rejuvenecimiento sin tener que realizar cirugía?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
BioAlcamid Gel un relleno permanente

BioAlcamid Gel un relleno permanente

Los rellenos faciales son una de las maravillas de la medicina estética y los implantes reabsorbibles son los tratamientos estrella para...

Clinicasesteticas.com.co  · 18 mar 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Juan David Londoño

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos en la Torre Médica El Tesoro, actualmente tienen la mejor infraestructura en Medellín, con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez e idoneidad del personal asistencial, brindamos a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos segura y eficientemente.Actualmente, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos de la SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónAtiendo a mis pacientes en mi consultorio ubicado en la ciudad de Medellín - Torre Médica El Tesoro. En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., para valoración de mis pacientes, análisis, diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados según necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Clinica Estética Ima'Spa

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor. EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales. LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur