Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial se puede definir como sacarle el mejor partido a la edad mediante tratamientos médicos estéticos que bien pueden ser invasivos como no invasivos. Uno de los primeros síntomas que mejoran los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial es la flacidez además de las líneas de expresión. Por este motivo los principales tratamientos para rejuvenecimiento facial son rellenos como el botox y ácido hialurónico, también tratamientos que mejoran la calidad de la piel como el plasma rico en plaquetas y el peeling y tratamientos más invasivos tales como el lifting facial y la blefaroplastia. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Reusltados naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos
  • Todos los tratamientos no son quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son temporales pero su efecto es inmediata, por lo que se deberán repetir cada cierto tiempo. Es posible la aparición de hematomas o rojeces en la zona donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial aportan volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión. Los tratamientos más usados son el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y botox. En el tratamiento de ácido hialurónico el especialista aplica la sustancia en las zonas acordadas. Posteriormente, se realiza un masaje para que el producto se distribuya correctamente. éste tratamiento se realiza para aportar relleno a mejillas y labios, así como para definir los pómulos. En el tratamiento con botox el médico inyectará la sustancia en la zona. Con el botox se pueden rellenar las arrugas peribucales, patas de gallo, el ceño y la frente. En el Plasma Rico en Plaquetas el especialista inyectará el plasma dividido de la sangre que se ha sacado del paciente previamente. El plasta reactiva la producción de colágeno y elastina y ayuda al rejuvenecimiento de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará el uso de pañitos fríos sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar que se inflame. Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola me hice una limpieza facial, la inversión que hice fue de 175 mil pesos. Incluyó vapor para abrir los poros, la extracción de los puntos negros, aplicación de ácido al 90% que ardió mucho y tuve que lavarme de inmediato y una crema fría refrescante que cerraba los poros. Tuve que estar sin salir al sol durante una semana y dejar que las carachas que se formaron en mi piel se cayeran solas. Me dio mucho temor, pero al final mi piel se vio mucho mejor de lo que estaba antes.

Solo me he tatuado las cejas. Me gustaría hacerme la cirugía de ambos párpados, me hacen ver de mas edad y mi esposo me dejo por que estaba muy fea. Tengo el autoestima en el subsuelo

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas. El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

Quiero un rejuvenecimiento facial para mis patas de gallina y mejorar mi piel, borrar algunas cicatrices, sentirme mejor, eliminar algunas manchitas pequeñas y mejorar mis poros abiertos. Los vi en Facebook y me intereso mucho el artículo, se ve que son confiables. Algo muy importante: necesito una cita de valoración

Deseo recuperar la lozanía de la piel, soy madre y durante años solo me dediqué a mi familia. Justo ahora estoy en el mejor momento de mi vida puesto que recién me gradué como abogada y terminé mi especialización. Estoy laborando y quiero que mi rostro refleje esa alegría y no lo que me costó alcanzar este gran logro.

Quiero recuperar algo del aspecto que tenía a los 30 y hacer menos tosca mi apariencia. Tengo la nariz chueca por un golpe a los 16 años, no tuve la oportunidad de remediarlo y hoy en día me gustaría hacerlo. Aunque mis recursos son limitados, quisiera hacerlo paso a paso, quitar arrugas marcadas y patas de gallo, quisiera consejos de qué podría hacer

Deseo lucir más joven y fresca, para que mi apariencia física esté un poco más cercana a como me siento en mi mente y espíritu. Prestarle a la vida, a través de las técnicas que no sean riesgosas, unos años más de alegría al ver mi rostro jovial reflejado hacia mí misma y que mis seres queridos me perciban en mi físico tal como me sienten en mi forma de ser relajada y alegre.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
acido en surco nasogeniano??
MiryamVelez · Medellín (Aranjuez) · 1 imagen
MiryamVelez 5 1 jun 2018
5 1 jun 2018
El mejor tratamiento para rejuvenecimiento facial?
Karen_22 · San Luis (Tolima municipios) · 1 imagen
Karen_22 12 14 ago 2018
12 14 ago 2018
Rejuvenecimiento Facial
BibianaShaikh18 · Ibagué (Comuna 10: Estadio.40)
BibianaShaikh18 4 1 may 2018
4 1 may 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Destacado

Rejuvenece con tecnología de punta

Dra. Ronny Gutierrez Bellezza

Válida hasta el 12 dic 2018

2 sedes en Cali

Descuento web -10%

Estimulación de colageno con nanopore!!

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Válida hasta el 30 nov 2018

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -20%

Limpia e hidrata tu piel con vitC !

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Válida hasta el 30 nov 2018

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web PROMO
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quiero eliminar las arrugas de alrededor de la boca, sobre todo del labio superior (código de barras) ¿Con qué tratamiento puedo eliminarlas?

buenas tardes tatiana se deben realizar tratamientos que aumenten la producción de colageno, como radiofrecuencia, tiran infrarrojo, nanopore etc se requieren varias sesiones para obtener los mejores resultados y cuidados en casa para aumenta la producción de colageno y mejorar la textura de la piel ... leer más

7 Respuestas leer más
Eliminar arrugas sin cirugía GracielaP · 4 oct 2018

Buen día, quisiera saber qué tratamientos sin ciirugía hay para eliminar las arrugas y el costo que tienen aproximado. gracias

Buenos días Graciela, existen tratamientos como las microagujas o el láser de co2 fraccionado para el manejo de las arrugas. La invito a q visite la consulta para más información detallada, los precios se encuentran aquí en el portal. ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Rachid Gorron Maloof

Dr. Rachid Gorron Maloof

26 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCP - Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugia PlásticaMiembro de la ISAPSEl Dr. Rachid Gorron Maloof es un Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Universidades de Colombia, Chile y Brasil. Dentro de su experiencia académica y profesional ha estado formado y en contacto con prestigiosas universidades y profesores de reconocida trayectoria y renombre internacional.EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof están de un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura - Lipomioescultura, mamoplastia de Aumento y Reduccion, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, Lipoabdominoplastia, Cirugia Pos Bariátrica (por reduccion de peso) etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc.LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos con calidad humana y profesional. Agenda tu cita para tener el gusto de atenderte.

Neiva (Comuna Cinco) Neiva

Dr. Castilla

Dr. Castilla

31 recomendaciones

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Miembro de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica FILACPMiembro de la Sociedad internacional de Cirugía plástica y estética ISAPSDescripciónDr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en Cirugía General y en cirugía plástica y reconstructiva (Retiro de biopolímeros).Con más de 20 años de experiencia como cirujano plástico ha realizado miles de cirugías plásticas con gran éxito y goza de gran prestigio nacional e internacional.Reconocido a nivel mundial por La técnica de láser extracción y cirugía abierta para extraer los biopolímeros.Se caracteriza por su simpatía, gran carisma y calidad humana en el trato con sus pacientes y en sociedad.Ha dedicado gran parte de su conocimiento profesional a ayudar a cientos de pacientes que han sido víctimas de biopolímeros las cuales vienen de diferentes parte del mundo en busca de ayuda.Su gran pericia con el láser le permite utilizar alta potencia lo que se traduce en resultados incomparables; Además de mejorar sus síntomas, mejora el autoestima de sus pacientes al reconstruir los glúteos con su propia grasa en la misma cirugía.El DR. Castilla es egresado de la universidad Libre de Colombia como médico cirujano general.Especialista en Cirugía General de la Universidad de Valparaíso en Chile. Especialista en Cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -Argentina. Su continua formación en congresos nacionales e internacionales lo hacen conocedor de las últimas técnicas quirúrgicas en Cirugía Plástica.Tiene gran experiencia en retiro de biopolímeros utilizando un láser de última tecnología con el cual ayuda a cientos de pacientes que padecen la enfermedad de Alogenosis iatrogénica. La extracción de sustancia extrañas las realiza en rostro, glúteos, caderas, zona lumbar y piernas con cirugía abierta o láser según el diagnóstico de cada paciente. Además, realiza la reconstrucción del volumen de los glúteos en la misma cirugía.Procedimientos quirúrgicos que realiza:Aumento mamario, reducción mamaria,levantamiento mamario, abdominoplastia, liposuccion, aumento de pómulos, estiramiento facial, minilipectomia,gluteoplastia, faloplastia,engrosamiento peneano, circuncisión, marcación abdominal,blefaroplastia ,rinoplastia,aumento de pómulos,liposucción de papada,aplicación de bótox,vaginoplastia,derriere,levantamiento de glúteos mediante estiramiento,retiro de biopolímeros de rostro,labios glúteos, caderas, piernas y zona lumbar.LocalizaciónEl Dr. Castilla es socio de la Clínica de otorrinos y cirugía plástica, la cual se encuentra ubicada en el barrio Granada de la ciudad de Cali- Colombia y tiene su consultorio en el centro médico Hipócrates.

Cali (Comuna 19) Cali

Kairos Salud Integral

Kairos Salud Integral

39 recomendaciones

Kairos Salud IntegralEs una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios,EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. sus tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.LocalizaciónKairos Salud Integral se encuentra localizada en Ciudad del Río, Medellín, en la torre salud y servicios de la Clínica del Prado.Kairos Salud IntegralCuenta con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia. Además con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 8 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética la ciudad de Medellín, está en la institución para generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín

Publicidad