Información del tratamiento

Hoy en día la medicina estética ofrece una gran variedad de tratamientos y técnicas para lograr un rejuvenecimiento facial. Las opciones más populares son: el bótox, los rellenos faciales, tratamientos con plasma rico en plaquetas y en general peelings y diferentes tratamientos dermatológicos que le permitirán al paciente lucir un cutis rejuvenecido. El tratamiento más adecuado para su edad y tipo de piel será determinado por el médico, quien decidirá qué es lo que le conviene después de una valoración.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reusltados naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos
  • Todos los tratamientos no son quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son temporales pero su efecto es inmediata, por lo que se deberán repetir cada cierto tiempo. Es posible la aparición de hematomas o rojeces en la zona donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial aportan volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión. Los tratamientos más usados son el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y botox. En el tratamiento de ácido hialurónico el especialista aplica la sustancia en las zonas acordadas. Posteriormente, se realiza un masaje para que el producto se distribuya correctamente. éste tratamiento se realiza para aportar relleno a mejillas y labios, así como para definir los pómulos. En el tratamiento con botox el médico inyectará la sustancia en la zona. Con el botox se pueden rellenar las arrugas peribucales, patas de gallo, el ceño y la frente. En el Plasma Rico en Plaquetas el especialista inyectará el plasma dividido de la sangre que se ha sacado del paciente previamente. El plasta reactiva la producción de colágeno y elastina y ayuda al rejuvenecimiento de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará el uso de pañitos fríos sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar que se inflame. Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Hoy 14:49
57 13 oct 2017
8 9 oct 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Es mejor el botox o el ácido hialuronico, tiempo que dura entre un procedimiento a otro y sus costos

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

BUENAS TARDES, AMOS SON EXCELENTES PARA UN REJUVENECIMIENTO FACIAL, EL BOTOX SIRVE PARA RELAJAR LOS MUSCULOS, EL ACIDO HIALURONICO PARA MOLDEAR, O RELLENAR. SON UNA COMBINACION QUE CON LA AYUDA DE UN PROFESIONAL DARAN AL ROSTO UNA APACIENCIA EN LA PIEL FRESCA. PUEDE OSCILAR EL ACIDO HIALURONICO ENTRE 1300.000 Y 1.500.000 Y EL BOTOX ENTRE 750.000 Y ... leer más

1 Respuesta leer más
Facial Hanna · 14 jul 2017

Hola, ¿cómo corrijo el aspecto de cansancio del rostro y que me puede ayudar al rejuvenecimiento sin tener que realizar cirugía?

Aún no tiene respuestas
Rellenos para las arrugas. Anónimo · 29 may 2017

Quiero hacer rellenos de hialurónico en algunas arrugas de mi rostro.

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias, es muy importante que puedas acudir al medico especialista un buen cirujano plastico o un dermatologo, para que le puedan ayudar con dudas y expectativas. Hasta Pronto !!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Ondas de choque para rejuvenecer el rostro

Ondas de choque para rejuvenecer el rostro

La terapia con ondas de choque es una técnica no invasiva que ayuda a la disminución de las arrugas, lozanía e hidratación de la piel...

Clinicasesteticas.com.co  · 18 sep 2017 Leer más
Cómo conseguir un rostro armonioso

Cómo conseguir un rostro armonioso

Los tratamientos y las cirugías estéticas permiten ayudar a mejorar la calidad de vida, por eso un rostro armonioso es uno de los temas...

Clinicasesteticas.com.co  · 16 sep 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Equipo
Equipo 7 sep 2017

Tenemos a tu disposición el personal idóneo para darte los mejores resultados estéticos

​Dem Láser

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

2 recomendaciones

La Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética, es una clínica que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la ciurugía y de la medicina estética, brindándole a sus pacientes servicios de calidad ofrecidos por los mejores profeisonales del sector.La clínica, ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con modernas instalaciones que le ofrecerán confort y comodidas para que usted se realice su tratamiento estético sin ningún problema.La clínica cuenta con los mejores aparatos y novedades tencológicas, para ofrecerle a sus pacientes tratamientos innovadores que le ayudarán a ver y a sentirse mejor.Tratamientos de renovación capilar, medicina estética y toda la tecnología anti age son sólo algunos de los procedimientos que podrá encontrar en clínica de la Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.Si está buscando una clínica con personal calificado, que le ofrezca una buena ubicación al Nor oriente de la ciudad de Bogotá además de atención de primer nivel, no dude en concertar una cita ahora mismo con Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clinica Vivir

17 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas, estéticas y reconstructiva. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrecemos una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir es una clinica de Origen Europeo, ubicada en la ciudad de Armenia, que cuenta con toda la tecnologia de utlima generación . Anestesiólogos y Cirujanos plásticos certificados y con toda la experiencia que el paciente requiere para su seguridad y satisfacciónSeguridadNuestro mayor objetivo es dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados. Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas). Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Comuna 9) Armenia

Claudia Arenas Dermatóloga

La Doctora Claudia Arenas Dermatóloga es reconocida como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y docencia universitaria para lo cual contribuye a entregar a sus pacientes, técnicas avanzadas para la mejor forma de lucir su piel, y prevenir las enfermedades y lesiones cutáneas, que pueden afectar fisica y emocionalmente a las personas.Sus tratamientos y procedimientos, son atendidos en la ciudad de Bogota, donde cuenta con una infraestructura de servicios de salud, que le permiten ser una profesional de la Medicina, con resultados altamente calificados y con una constante preparacion para estar a la vanguardia de todos los avances de la ciencia en el campo de la salud de la piel.Tratamientos y procedimientos*Remocion de tatuajes*Manchas de piel*Peeling

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte