Estoy muy contenta ya que hace mucho tiempo presento unas manchas en mi rostro, había consultado a diferentes especialistas y los tratamientos no me habían dado resultado incluso las manchas cada día eran mas fuertes, me realice tratamiento con el Médico Nelson García de Kairos salud integral y los resultados son geniales, me cambio completamente la mancha, se los recomiendo.

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas. El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

Me quedaron manchas!
Andreasolanolili

Un tratamiento estético en la piel y no fue muy de mi agrado por lo cual tengo manchas en mi rostro

Solo me he tatuado las cejas. Me gustaría hacerme la cirugía de ambos párpados, me hacen ver de mas edad y mi esposo me dejo por que estaba muy fea. Tengo el autoestima en el subsuelo

tengo 51 años y quería mejorar el aspecto de mi cara, pues está muy marchita y con bastantes y profundas líneas de expresión, pero mi presupuesto no es muy bueno y me ofrecieron un exilis. el cual me iba a mejorar bastante acompañado con unas cámaras de colágeno y así lo hice. El tratamiento eran 4 sesiones que supuestamente ya notaría el cambio, pero se acabaron las 4 y no noté nada y que era mejor que me hiciera otras 4 pero nada, yo me siento igual y un poco frustrada, pues ya despues me dijeron que era mejor un botox o un plasma, pero eso ya se me salió de las manos en cuanto al presupuesto y me siento muy mal. Yo no cuento con los recursos para hacerme tratamientos caros y aquí quedé peor de lo que estaba y muy desconsolada...

El tratamiento Facial ha sido uno de los mejores tratamientos que me he realizado ya que ha hidratado mi piel y ahora es mucho más suave. Me ayudo a eliminar puntos negros,el color mejoro. He recomendado muchas veces a Novastética por sus tratamientos y por su buen servicio. Buenos precios y sin contar cobn la atención prestada.

El tratamiento Facial ha sido uno de los mejores tratamientos que me he realizado ya que ha hidratado mi piel y ahora es mucho más suave. Me ayudo a eliminar puntos negros,el color mejoro. He recomendado muchas veces a Novastética por sus tratamientos y por su buen servicio. Buenos precios y sin contar cobn la atención prestada.

yo Fui a 4 consultas antes de conocer a la doctora Konny, pero cuando fui a la consulta con ella, me sentí muy segura de sus habilidades y conocimientos. Estoy muy contenta con los resultados aunque todavía estoy en tratamiento. Hasta ahora a sido una experiencia muy positiva. Gracias a la doctora Konny y a todo su equipo por tan linda experiencia.

Me encantó el tratamiento, fue una limpieza facial con microdermabrasion con agua, una extración y después mascarilla con ácido hialurónico. Me dejó la piel limpia, fresca y renovada. Hace rato no quedaba tan feliz con mi piel! Además que las instalaciones son muy agradables y el personal muy cálido.

Fue la primera vez que me realizaba una limpieza, tenía la idea de que era algo doloroso. Sin embargo, el tratamiento lo realizó un profesional calificado que por medio del uso del hydrash hicieron que tuviera unos resultados increíbles en mi piel, además que este equipo es amable con la piel y no la lastima mientras se realiza el procedimiento.

consulté con la Dra para rejuvenecimiento facial sin cirugía, evaluó mi caso y me sugirió tratamiento facial con hydrash biorevitalizacion facial Botox y ácido hiluronico. Después de explicarme bien todo y de responder pacientemente todas mis inquietudes decidí realizarme todo lo q ella me propuso. Me tomo solo una par de citas quitarme 10 años de encima ! Ahora tengo un look más juvenil no tengo esa apariencia de cansancio en la mirada y cuando sonrío para la foto las líneas de expresión no revelan mi edad ! Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión además en las mejores manos ! Además maneja todas las formas de pago y los precios son favorables.

Ya había escuchado hablar del Doctor y del tratamiento, decidí escribir y pedí la cita, desde el momento que llegué al consultorio, sentí un ambiente muy tranquilo y me generó mucha seguridad y confianza poner mi piel en manos de un experto. Volvería a hacerme otros tratamientos. Calidad humana, buen servicio y sinceridad con lo que podía o no esperar de los resultados.