nanaoriana1

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas. El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

andreasolanolili
Me quedaron manchas!
Andreasolanolili

Un tratamiento estético en la piel y no fue muy de mi agrado por lo cual tengo manchas en mi rostro

nena

Solo me he tatuado las cejas. Me gustaría hacerme la cirugía de ambos párpados, me hacen ver de mas edad y mi esposo me dejo por que estaba muy fea. Tengo el autoestima en el subsuelo

Estoy muy contenta ya que hace mucho tiempo presento unas manchas en mi rostro, había consultado a diferentes especialistas y los tratamientos no me habían dado resultado incluso las manchas cada día eran mas fuertes, me realice tratamiento con el Médico Nelson García de Kairos salud integral y los resultados son geniales, me cambio completamente la mancha, se los recomiendo.

mechasart

tengo 51 años y quería mejorar el aspecto de mi cara, pues está muy marchita y con bastantes y profundas líneas de expresión, pero mi presupuesto no es muy bueno y me ofrecieron un exilis. el cual me iba a mejorar bastante acompañado con unas cámaras de colágeno y así lo hice. El tratamiento eran 4 sesiones que supuestamente ya notaría el cambio, pero se acabaron las 4 y no noté nada y que era mejor que me hiciera otras 4 pero nada, yo me siento igual y un poco frustrada, pues ya despues me dijeron que era mejor un botox o un plasma, pero eso ya se me salió de las manos en cuanto al presupuesto y me siento muy mal. Yo no cuento con los recursos para hacerme tratamientos caros y aquí quedé peor de lo que estaba y muy desconsolada...

Me encanta verme joven y muy bella, por eso me encanta ir a visitar a mi dermatóloga. que es una persona maravillosa. Además los precios son cómodos, realmente no recuerdo el precio de mi ultima visita, quedé muy bien, como lo deseaba. Soy una mujer que me encanta verme y sentirme bien, además que lo consientan a uno, eso es maravilloso

Pues desde siempre he presentado un problema de sobrepeso aunque intento cuidarme mucho en la comida no me sentía satisfecha con mis medidas siempre hebra querido ser mas delgada y poderme ver y vestir como quería. las cirugías me dan mucho miedo por eso nunca he pensado en operarme y creo que a mi edad no es tan necesario operarme porque mi piel es sana no tengo hijos y nunca me han operado nada así que no acudo a ese tipo de cosas. Yo queria algo que me ayudara a adelgazar y a mejorar el aspecto de mi mail así que vi los beneficios de la ozonoterapia y me arriesgue a acermelo, pues inyectan el ozono en la hipodermis para destruir la grasa acumulada, esta grasa se elimina lentamente mediante la orina y el sudor, ademas cambie ayuda a combatir la celulitis y las estrías. Durante la sesion se sienten como burbujas por debajo de la piel y pues lo que mas recomiendan en tomar mucha agua despues para ayudar a los efectos. Lo bueno es que este tratamiento no tiene contraindicaciones y rejuvenece mucho la piel ademas que se nota mucho la reducción de medidas y de volumen corporal, no deja ni manchas ni nada y pues yo hasta ahora he bajado 8cms de contorno en tan solo 7 sesiones. Para mi es muy efectivo y vale la pena.

consulté con la Dra para rejuvenecimiento facial sin cirugía, evaluó mi caso y me sugirió tratamiento facial con hydrash biorevitalizacion facial Botox y ácido hiluronico. Después de explicarme bien todo y de responder pacientemente todas mis inquietudes decidí realizarme todo lo q ella me propuso. Me tomo solo una par de citas quitarme 10 años de encima ! Ahora tengo un look más juvenil no tengo esa apariencia de cansancio en la mirada y cuando sonrío para la foto las líneas de expresión no revelan mi edad ! Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión además en las mejores manos ! Además maneja todas las formas de pago y los precios son favorables.

El tratamiento Facial ha sido uno de los mejores tratamientos que me he realizado ya que ha hidratado mi piel y ahora es mucho más suave. Me ayudo a eliminar puntos negros,el color mejoro. He recomendado muchas veces a Novastética por sus tratamientos y por su buen servicio. Buenos precios y sin contar cobn la atención prestada.

yo Fui a 4 consultas antes de conocer a la doctora Konny, pero cuando fui a la consulta con ella, me sentí muy segura de sus habilidades y conocimientos. Estoy muy contenta con los resultados aunque todavía estoy en tratamiento. Hasta ahora a sido una experiencia muy positiva. Gracias a la doctora Konny y a todo su equipo por tan linda experiencia.

Tengo 45 años, por lo que el aspecto de mi piel no era la mejor posible, teniamanchas, arrugas y marcas que me dejo el acne de la adolescencia. Habia pensado en hacerme el botox, pero pense que era mejor algo mas natural, asi que me decidi por el tratamiento de celulas madre, que aunque no me funcionaran, por lo emnos no me iban a hacer daño. Es increible como empece a ver los resultados despues de la 3era sesion, llevo ya 7 sesiones y la verdad es que cada dia luzco mejor. Estoy feliz con mi nueva piel. Acepto que es un poco incomodo por lo las inyecciones y queda la piel muy adolorida y sencible, pero vale la pena.

lolacruz

Desde la adolescencia empecé a sufrir de acné y cada vez era más fuerte, me he hecho todo tipo de tratamientos, caseros, con pastillas y con todo, pero no lograba nisiquiera disminuirlo, al contrario cada día era como peor. Un día una amiga me recomendó un dermatólogo y al ir a su consulta me respeto sesiones de ozono. Las sesiones eran con soplos localizados en toda mi cara con este ozono y depende de algunas zonas, como la zona T me infiltraron también, ademas de esto me dieron una crema para aplicarme en las noches que contenía ozono... estas tres cosas me las hicieron porque tenia un acné severo, pues las personas que no tiene tanto, pues solo le hacen una de ellas y ya es suficiente. Me hice casi 10 sesiones, cada vez estaba mas contenta con los resultados y aparte de irme disminuyendo cada vez mas el acné, mi piel se iba regenerando, se me fueron quitando las marcas del acné, la piel se veía muy oxigenada, saludable y con vida... Pues ya ahora no tengo nada, tengo una piel perfecta, eso si de vez en cuando me sale algún granito, pero ya no como antes y conseguí grandes beneficios en mi piel gracias a esta técnica.