Lo mejor que me pudo pasar Ozonoterapia para el acné!

Tratamiento realizado Vale la pena
LolaCruz
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 17 abr 2016 · Actualización: 25 abr 2016
Experiencia

Desde la adolescencia empecé a sufrir de acné y cada vez era más fuerte, me he hecho todo tipo de tratamientos, caseros, con pastillas y con todo, pero no lograba nisiquiera disminuirlo, al contrario cada día era como peor.
Un día una amiga me recomendó un dermatólogo y al ir a su consulta me respeto sesiones de ozono.
Las sesiones eran con soplos localizados en toda mi cara con este ozono y depende de algunas zonas, como la zona T me infiltraron también, ademas de esto me dieron una crema para aplicarme en las noches que contenía ozono... estas tres cosas me las hicieron porque tenia un acné severo, pues las personas que no tiene tanto, pues solo le hacen una de ellas y ya es suficiente.
Me hice casi 10 sesiones, cada vez estaba mas contenta con los resultados y aparte de irme disminuyendo cada vez mas el acné, mi piel se iba regenerando, se me fueron quitando las marcas del acné, la piel se veía muy oxigenada, saludable y con vida...

Pues ya ahora no tengo nada, tengo una piel perfecta, eso si de vez en cuando me sale algún granito, pero ya no como antes y conseguí grandes beneficios en mi piel gracias a esta técnica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lolacruz

· Pereira (Comuna Boston)

· 25 abr 2016

Siii solo con eso... gracias a dios ya no me sale nada o bueno de vez en cuando por ahi uno pequeñito y ya,.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias