Si es posible borrar las manchas!

Tratamiento realizado Vale la pena
LigiaBedoya
El Carmen De Viboral · 29 nov 2019

Estoy muy contenta ya que hace mucho tiempo presento unas manchas en mi rostro, había consultado a diferentes especialistas y los tratamientos no me habían dado resultado incluso las manchas cada día eran mas fuertes, me realice tratamiento con el Médico Nelson García de Kairos salud integral y los resultados son geniales, me cambio completamente la mancha, se los recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 2 dic 2019

Hola Ligia bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto contigo.

¡Solo tienes que seguir los pasos y listo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Valoración:

Es un Excelente profesional, recomendado

LigiaBedoya
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.