Información sobre el precio de rejuvenecimiento facial

$ 214.444
media
9
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 80000 - $ 160.832
5 Experiencias
Precio medio 160833 - 268055€
1 Experiencia
Precio alto 268056 - 900000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué está incluido en el precio de rejuvenecimiento facial?

  • Valoración: $30.000-$50.000
  • Sesión: $100.000-1.000.000 depende la técnica a emplear

¿Qué puede hacer que el precio del rejuvenecimiento facial aumente?

  • El tipo de tratamiento utilizado ya que para rejuvenecimiento se pueden emplear varias técnicas
  • La tecnología empleada
  • La práctica de otros tratamientos simultáneos
  • La nombre del centro
  • La ciudad

Precios de tratamietnos afines en Colombia

  • Plasma rico en plaquetas: revitalización de la piel a través de la propia sangre del paciente: $300.000-$800.000
  • Tratamiento con células madre: técnica a base de las células progenitoras que reestablece la apariencia de la piel: $500.000-$1.000.000

¿La EPS cubre el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial es un tratamiento estético que realizar una persona de manera voluntaria, al no tratarse de un tema de salud que ponga en riesgo la vida del paciente en ningún caso será cubierto por la EPS.

Recomendaciones generales

Es necesario aclarar las condiciones del centro y verificar que tiene todos los permitos legales en regla. También cabe definir la técnica a utilizar por el especialista, teniendo en cuenta que una mala práctica a precios baratos puede pooner en riesgo la salud.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Cuanto me puede valer un rejuvenecimiento facial y como hago para pedir la cita ? Y también para un blanqueamiento en los dientes cuanto me podría valer ? Necesitó una respuesta pronto gracais

El rejuvenecimiento facial sin cirugía se puede hacer básicamente de dos formas: un “liquid lifting” usando BOTOX (toxina botulínica) para arrugas dinámicas y RESTYLANE (ácido hialurónico) para arrugas estáticas ó usando fototerapia de tipo clínico como IPL Lumenis M22 (remoción de manchas), ResurFX láser Erbium no ablativo de Lumenis (arrugas fina ... leer más

4 Respuestas leer más

Quisiera mejorar las líneas de expresión. Qué tratamientos me ofrecen y qué precios tienen?

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes Como todas las personas son un mundo totalmente diferente, es esencial que el médico inicialmente te valore para recomendarte el tratamiento más adecuado para tu piel y tu necesidad. Existen diversos tratamientos para rejuvenecimiento como: Botox, Ácido Hialurónico, Radiofrecuencia, Nutrición Celular, Peeling, Microdermoabrasión, Hidr ... leer más

10 Respuestas leer más

tengo ojeras muy oscuras de nacimiento y la verdad esto hace que no me sienta bien, por esta razón quisiera eliminarlas pero he consultado con dermatologa y ella me dice que no hay nada que las quite. pero pues yo no descansare hasta encontrar algo que se pueda hacer.

Hola, Luz Adiela. Es importante asistir a una valoración presencial con un especialista para que según tu caso puedan brindarte la mejor opción.

4 Respuestas leer más
Venus legacy o ultherapy? ajhr28 · 6 dic 2019

Estoy interesada en realizar tratamiento para reafirmar el rostro ya que perdí peso (10kg) y siento que mi cara se ha vuelto flacida con el contorno menos definido y tengo 24 años. Tengo en mi mente venus legacy y ultherapy pero no sabría cuáles escojer. En venus viene en paquete de 5 sesiones mientras ultherapy en 2 sesiones con láser co2. Cuál sería más efectivo para tratar flacidez leve en persona joven?

Hola, Es importante asistir a valoración para que el especialista pueda brindarte la mejor opción según tu caso. Saludos.

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Cirugias lifting los pro y contra?
Me gustaría conocer las diferentes y ultimas cirugías que se están realizando en Bogotá. Conocer las...
Marleny3
Último comentario: 28 dic 2017 ·
4

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Rejuvenecimiento facial

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rejuvenecimiento facial. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rejuvenecimiento facial. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me quedaron manchas!

Andreasolanolili

Un tratamiento estético en la piel y no fue muy de mi agrado por lo cual tengo manchas en mi rostro

Precio $ 85.000

Feliz de haber tomado la mejor decisión junto a mi Dr. Pinedo. Es un profesional en toda la extensión de lo que exige el procedimiento. Me siento segura y muy feliz, los resultados han sido extraordinarios, su humanidad hace de esta decisión una agradable experiencia. Recomendaría una y mil veces al Dr., junto a su equipo de colaboradores que hacen sentir que verdaderamente somos especiales.

Precio $ 1.000.000

Me contactaron de inmediato y me brindaron la información de manera muy clara. En la cita con el Dr. Andrés me dijo que me sugería y me habló de el coolifting es un tratamiento espectacular que permite que mi cara se vea humectada, no quiero ni usar maquillaje, pronto estaré de nuevo para realizar la bichectomia.

Precio $ 350.000

Reducir las líneas de expresión sin quedar como mimo de circo” El producto me parece da un efecto muy natural lo que tampoco sería posible sin la mano experta de la Dra Adriana Muñoz quien logra efectos muy muy naturales Mis espectativas siempre se han cumplido en cuanto a los resultados El producto tiene un efecto duradero y permite que se note una armonía en el rostro sin que sea obvio

Precio $ 700

consulté con la Dra para rejuvenecimiento facial sin cirugía, evaluó mi caso y me sugirió tratamiento facial con hydrash biorevitalizacion facial Botox y ácido hiluronico. Después de explicarme bien todo y de responder pacientemente todas mis inquietudes decidí realizarme todo lo q ella me propuso. Me tomo solo una par de citas quitarme 10 años de encima ! Ahora tengo un look más juvenil no tengo esa apariencia de cansancio en la mirada y cuando sonrío para la foto las líneas de expresión no revelan mi edad ! Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión además en las mejores manos ! Además maneja todas las formas de pago y los precios son favorables.

Precio $ 2.500.000