Rejuvenecimiento facial Video - pregunta destacada

tengo ojeras muy oscuras de nacimiento y la verdad esto hace que no me sienta bien, por esta razón quisiera eliminarlas pero he consultado con dermatologa y ella me dice que no hay nada que las quite. pero pues yo no descansare hasta encontrar algo que se pueda hacer.

Hola, Luz Adiela. Es importante asistir a una valoración presencial con un especialista para que según tu caso puedan brindarte la mejor opción.

4 Respuestas leer más
Venus legacy o ultherapy? ajhr28 · 6 dic 2019

Estoy interesada en realizar tratamiento para reafirmar el rostro ya que perdí peso (10kg) y siento que mi cara se ha vuelto flacida con el contorno menos definido y tengo 24 años. Tengo en mi mente venus legacy y ultherapy pero no sabría cuáles escojer. En venus viene en paquete de 5 sesiones mientras ultherapy en 2 sesiones con láser co2. Cuál sería más efectivo para tratar flacidez leve en persona joven?

Hola, Es importante asistir a valoración para que el especialista pueda brindarte la mejor opción según tu caso. Saludos.

4 Respuestas leer más

¿Qué relleno de labios es es el mejor para eliminar el código de barras?¿Qué costo tiene?

Dra Ronny Gutierrez

Mejor respuesta

Hola ya está disponible el jet plasma lift tecnología para eliminar estas eliminar estas lineas sin relleno. Consulta a tu especialista de confianza por este nueva terapia. gracias por preguntar saludos

7 Respuestas leer más

Hola, quiero rejuvenecer mi rostro, quitarme las líneas de expresión y la flacidez ¿qué tratamientos me recomiendan?

Hola, Es importante asistir a una valoración para que el especialista pueda brindarte opciones según tu caso. Puedes aplicar Botox y actualmente contamos en nuestra clínica con un tratamiento llamado coolifting de rejuvenecimiento facial. Es un sistema que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentraci ... leer más

5 Respuestas leer más
Levantamiento de párpados y rejuvenecimiento facial GloriaamparoRodrigu1 · 14 oct 2019

Buenas noches quisiera saber cuanto cuesta un levantamiento de párpados y un rejuvenecimiento facial

Centro de Implantología, Cirugía Maxilofacial y Rehabilitación Oral

Mejor respuesta

Muy buenas tardes: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Para darle solucion y respuesta a sus inquietudes es necesario que se comunique con el Centro de Implantologia y Cirugia Maxilofacial para solicitar su cita para valoración. Como cada caso es unico es de suma importancia verlo clínicamente solicitarle los examenes apropiados para un ... leer más

5 Respuestas leer más
Tratamientos faciales RobinsonRodriguezRui · 14 oct 2019

Tengo 42 baños y aparento como de 50, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué tratamientos faciales me recomiendan? Esto me ha traido muchas dificultades!

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

La primera opción y la más popular es hacer un rejuvenecimiento con Botox y Acido Hialurónico. Otras opciones que pueden complementar este tipo de tratamiento son el Laser y tratamientos dermatológicos. En casos donde los signos de envejecimiento sean más avanzados, se puede considerar tratamientos para tensar la piel y finalmente la cirugía. Por e ... leer más

16 Respuestas leer más

Cuanto me puede valer un rejuvenecimiento facial y como hago para pedir la cita ? Y también para un blanqueamiento en los dientes cuanto me podría valer ? Necesitó una respuesta pronto gracais

El rejuvenecimiento facial sin cirugía se puede hacer básicamente de dos formas: un “liquid lifting” usando BOTOX (toxina botulínica) para arrugas dinámicas y RESTYLANE (ácido hialurónico) para arrugas estáticas ó usando fototerapia de tipo clínico como IPL Lumenis M22 (remoción de manchas), ResurFX láser Erbium no ablativo de Lumenis (arrugas fina ... leer más

4 Respuestas leer más

Quisiera mejorar las líneas de expresión. Qué tratamientos me ofrecen y qué precios tienen?

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes Como todas las personas son un mundo totalmente diferente, es esencial que el médico inicialmente te valore para recomendarte el tratamiento más adecuado para tu piel y tu necesidad. Existen diversos tratamientos para rejuvenecimiento como: Botox, Ácido Hialurónico, Radiofrecuencia, Nutrición Celular, Peeling, Microdermoabrasión, Hidr ... leer más

9 Respuestas leer más