Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 jun 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Biopolímeros una experiencia para tener en cuenta 😊

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas a veces por vernos bien terminamos con problemas y más caro que lo que hicimos al principio. Me puse biopolímeros hace 4 años pero esto me puse mal. Pérdida de la memoria, dolores cambio de color en mi piel mal, y fue por culpa de esto que me apliqué.

Recurrí a preguntar a doctores y diagnosticó retirar pronto. Esto me angustió mucho pero tomé la decisión de retirarlo con un gran doctor aquí en mi ciudad armenia Quindio Colombia. No nombre Oscar Laureano Gómez echeverry gran cirujano. Si me abrieron los gluteo para retirar pero los cambios son muchos se ven muy bien mis glúteos yo tomé la decisión de implantes prótesis y estoy feliz buen doctor disponible a cualquier hora.

3

Comentarios (3)

Sandramorales16 hola 🧡 lo mas importante es que ya estás curada. No te entendí muy bien amiguita. O sea que en la misma cirugía te pusieron implantes??? cuéntame please! .. me quiero operar en Agosto y me gustaría conocer mas tu experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bueno poder ver tus fotos o aún estás en recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kelly 😊😊 aun no me opero, me opero en octubre. Mira si quieres aquí tenemos un calendario 📅 de las próximas que nos operamos. Te lo comparto https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561
Cómo te sientes? qué síntomas tienes??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.