La falta de información hizo que cometiera un error

Lo estoy pensando
Angie194
Tello · 30 sep 2018

En el 2013 ingrese a un Spa recomendado por una amiga donde empecé masajes moldeadores. Allá me engañaron diciéndome que vería resultados si me dejaba inyectar, que eso no causaría daños en mi cuerpo. Decidí aceptar, con el pasar del tiempo a mi amiga se le infectaron los glúteos y la espalda, le tocaban drenarle pus; ahí empecé a sufrir pensando que después me tocara a mi. Gracias a Dios hasta ahora es solo dolor fuerte y color morado en la zona de los glúteos porque aún no he podido ahorrar el dinero del retiro de los biopolímeros. Espero ganar este premio para poder mejorar mi estado de salud.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 8 oct 2018

Hola Angie194

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra inmensamente que quieras compartir parte de tu vida con nosotros. Lamento mucho la situación por la que estás pasando, pero quiero que sepas que no estás sola, hay muchas mujeres como tú que están afectadas por los biopolímeros. Por eso te invito a que compartas tu experiencias en este grupo https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191 seguro encontrarás información de utilidad, consejos y sobretodo un espacio donde poder expresarte.

Un abrazo
andrecar21
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 9 oct 2018

Hola Angie, no desistas, seguro muy pronto vas a poder retirar los biopolímeros y mejorar tu salud y tu calidad de vida. Cuéntame, ya te hiciste la resonancia? has visitado algún especialista?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.