Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me inyecté 1 litro de biogel en las caderas

Busco médico
Leidy141
Bello (La Cumbre) · Creación: 24 jun 2017 · Actualización: 29 sep 2020
Experiencia

Hola siempre soñé con tener cadera me puse metas para poderlo realizar era la más feliz por haberlo logrado y resulta que el 25 de mayo de 2017 me inyecte un litro de biogel en las 2 caderas costo 800 mil pesos.

Después de llevar casi 2 meses con el producto se me ha acabado mi sueño lo que tengo es ansiedad y nervios por que es todo muy diferente como me lo soñaba ya me veo consecuencias me ha cambiado la coloración de la piel siento dolor y tengo miedo que me resulten cosas mas graves.

Quisiera saber en dónde me los pueden retirar y el precio o que me puedo hacer para mejorar soy de Bello (Antioquia) quiero que me ayuden lo mas pronto posible.

Gracias por la atención

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabel69

· Medellín (Guayabal)

· 29 sep 2020

Hola se que este chat es de hace varios años recién lo veo y me llamo la atención porque 1 litro no me parece mucho así que pensaba que con esta cantidad no se presentaban problemas y al ver que si me preocupe aun mas ya que es la misma cantidad que me aplicaron hace ya 13 años nunca vi mi cola grande solo un poquito mas redondeada pero el efecto no duró mas de unas 3 semanas, hasta el día de hoy no he presentado ningún sintoma y no se si aun asi deba hacerme revisar pues he leído que lo que está quieto se deja quieto pero puede ser que sea mejor tratar antes de que aparezcan síntomas que opinan uds?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.