Me inyecté supestamente ácido hialurónico, pero ahora sé que no fue eso, sino biopolímero

Busco médico
ItzyMedina
Medellín (El Poblado) · 17 may 2018

Hace un par de meses hacia acá no me he sentido muy bien, en uno de mis glúteos he sentido ardor, dolor y malestar que no es común. Adicional me puse un poquito en la punta de la nariz, donde hace 2 años hacia acá se me ha manchado como si estuviera quemada del sol. Quiero eliminar esto de mi cuerpo por completo. Quiero saber si el Dr está capacitado en retiro esta sustancia de manera profesional y con el conocimiento adecuado. Me habían informado que solo un cirujano es quien lo realiza en Colombia y está en Bogota ya que la práctica que él utiliza es la correcta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 24 may 2018

Hola @ItzyMedina ♥

Es un placer para nosotros tenerte en la comunidad. Una preguntica ¿Ya preguntaste en el Grupo de Retiro de Biopolímeros? Si no lo has hecho te invito a que hagas click aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191 entra al grupo y habla con las chicas que ya se operaron y así tendrás un mejor consejo.

Si ya estas planeando tu cirugía te invitamos a que sigas la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 y responde los enlaces para asegurarte que tienes todo lo necesario para tu cirugía.

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.