Retiro de Biopolímeros Video - pregunta destacada

Hola, Es posible observar biopolímeros en una ecografía pélvica si estos han migrado hacia la zona vaginal? Entiendo que la resonancia es la prueba indicada, pero me gustaría saber si es posible observar biopolímeros a través de ecografías. Gracias!!

El mejor estudio para los biopolimeros es la resonancia

2 Respuestas leer más
Biopolimeros en mis gluteos Genesisalvarado · 9 sep 2020

Hola desde hace unos me inyecte en mis gluteos vitamina c pero luego de un tiempo me entere que era biogel y desde hace unos dias vengo presentando dolores en los gluteos y en las piernas siento como que si me jalaran mis tendones en mia gluteos siento puras bolitas duras no se que hacer la cirujia de retiros de biopolimeros es muy costosa y no cuento con todo ese dinero sera q me pueden ayudar que medicamento puedo tomar para calmar esos dolores e inflamacion de mis gluteos se lo agradeceria mucho grasias

Importante consultar al cirujano plástico, que va a orientar el tratamiento mejor indicado a seguir. No solo es la cirugía también se deben realizar otras medidas.

3 Respuestas leer más

Hola, mi duda es porque no conocía mucho del tema ahora pensando he tenido dolores en la cadera y recuerdo que alguna vez hace 3 años una Esteticista me inyectó “vitamina C” estoy muy preocupada quisiera saber ella me inyecto más o menos 5 o 6 veces fue una sola sesión quisiera saber cómo puedo descartar que sean biopolimeros , gracias

El Diagnóstico se realiza mendiante una Resonancia Magnética Nuclear técnica STIR

3 Respuestas leer más

Me hice un retiro en técnica abierta meses después quedé en embarazo y de un tiempo han empeorado y vuelto los síntomas de biopolímeros y el color de la piel

Por los cambios hormonales durante el embarazo y retención de liquido es probable que se haya reactivado tú condición, aunque te hiciste un retiro por técnica abierta pueden quedar pequeñas partículas en tú cuerpo de los biopolímeros. En estos casos iniciar un tratamiento oral con medicamentos puede ser de gran ayuda para tí.

2 Respuestas leer más
Manchas por biopolímeros MaRiacRp · 20 ago 2020

Después de la extracción mejoran las manchas causadas por biopolímeros en los glúteos? Es posible algún tratamiento?

después de el retiro de biopolimros mejora mucho la pigmentación posinflamatotria que aparece en esas áreas, pero posterior a el retiro con previa valoración medica, se pueden realizar algunos tratamientos adicionales para seguir mejorando la colocación de el área afectada como peeling o láser

4 Respuestas leer más

Hola tengo 21 años soy chilena me Pusieron biopolimeros hace un año y a los dos meses viajé a Colombia por que tenía una tía y ella me dijo que me ayudaría a encontrar un cirujano para quitármelos conocí uno en la ciudad de ibague y me hizo una cicatriz en la mitad del glúteo desde esa cirugía mis glúteos se pusieron duros como en la mitad de los glúteos se cayeron mucho y la cicatriz me quedó horrible aparte siento que me migro ala vagina quisiera saber que otra opción tengo aparte de la cirugía abierta ? Escuché que existe la cirugía endoscopica , mi piel está súper bien aún no se mancha pero la forma de mis glúteos es la que no me gusta

Lo ideal es hacer una valoración de tu caso para saber qué técnica es la más recomendada.

2 Respuestas leer más

Tengo 4oz de Biopolímeros en cada glúteo (tengo bastantes gluteos) de hace 3años no e tenido nunca efectos secundarios pero igualmente aún tengo la cola caída y me quiero hacer la liposucción con tranferencia glutea.. que me recomiendan? O ya me tocaría implantes?? Que puedo hacer con mi cola😔

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

como cirujano experto en retiro de biopolimero le aconsejo asistir a consulta para evaluar su caso y explicarle la tecnica de extracción. saludos

5 Respuestas leer más