Todo ha valido la pena
JeimmyCarolinaGonzal

Hola decidí operarme porque tenia una nariz con giba y caída, mi autoestima estaba por el piso y fueron varios años hasta que al fin decidí que era el momento. Me opere el 24 de julio osea hace 28 días y la verdad no fue muy sencilla mi recuperación ya que me dio gripe que me generó sinusitis porque no podía eliminar todas la secreciones de mi nariz y aún así hoy me retiraron todo y me siento feliz, aún tengo un poco inflamado sobretodo en la zona del tabique pero me siento tan bien 😊😊 mi autoestima mejoro, hoy quería que todos vieran mi perfil en fin recomiendo mucho que se realicen la cirugía pero cuidado busquen bien y no se queden con solo un criterio yo antes de encontrar al doctor jonhatan guevara quien fue el que me opero consulte otros médicos y realmente él me dio toda la confianza necesaria e importante para hacer este tipo de procedimientos. Se que aún falta recuperación y que mi nariz va a ser más pequeña y la hinchazón se irá con el tiempo pero ya la amo

Mi mejor experiencia
VivianaVegaSalcedo

Me realice una rinoplastia hace 3 meses y medio, no me sentía feliz con la nariz que tenía, era demasiado grande y abultada. Siempre fue mi mayor complejo. Ademas tenía problemas de tabique desviado y cornetes; no tenía gusto ni olfato. El 15 de Abril me realice el procedimiento, y no me arrepiento de haberlo hecho, aparte de que el post quirúrgico no lo sentí mi nariz quedo tal cual como la quería, muy Natural y el tema funcional mejoro demasiado.

Buenas noches. Hace aproximadamente 6 meses me realicé una rinoplastia cerrada, pero tuve un callo óseo en lado izquierdo de mi tabique. Hace 1 mes el dr me limó ese cayo y un poco el tabique (dorso). Quisiera saber en cuánto tiempo vería el resultado final de mi rinoplastia, o sea la desinflamación total, adicionando el limado que me realizaron. Pd: El limado fue más abrupto y fuerte porque se me inflamó bastante el rostro en ese entonces. Gracias por la pronta respuesta.

Hace 12 días me realice una Rinoplastia cerrada, todo marchaba excelente, poca inflamación y no tuve rastros de hematoma, sin embargo uno de mis perros brincó y con su cabeza me golpeó cerca de la columnela, sentí dolor moderado y cedió casi inmediato, no tuve sangrado pero noto que una de mis fosas nasales se ha ido estrechando y se ve inflamada por dentro, cerca del septum, al tocarme no siento dolor pero me da miedo que eso altere los resultados de mi operación o que haya lesionado alguna estructura importante 😭😭😭

De la rino me gustó el frente el perfil y como me veo al espejo, sin embargo, cuando tomo una foto de las fosas se ve una asimetría notoria. En el espejo lo noto pero no tanto como en la foto. Soy modelo y obvio estoy preocupada no quiero que quede perfecta pero no tan asimetrica. ¿Se corregirá con los días de la cirugía?

"Feliz con mi nueva nariz" 😉
MilenaAmador
Miembro VIP

Hola chicas, les cuento que hace unos días me hice POR FIN mi rinoplastia, no les niego que los primeros días fueron MUY, MUY DUROS 😰😰 sobre todo por el tema de tener que respirar por la boca. Ya me hicieron mi segundo control y me quitaron las vendas. Yo pasé mucho tiempo, pensando, investigando y comparando y aunque aun estoy inflamada siento que valió completamente la pena.

Me realice una rinoplastia con el Dr Edgar Felipe y los resultados me encantaron, me siento súper feliz. Me sentí cómoda durante todo el proceso (antes, durante y post operatorio), el doctor y su equipo de trabajo me brindaron información clara. Al momento de decirle al doctor lo que quería el fue muy honesto en cuanto a lo que podíamos o no podíamos hacer. Queda demostrado que cuando se escoge un buen profesional los resultados son mucho mejores de lo que se espera! súper recomiendo al Dr Edgar es un excelente profesional.

Hace un mes me hice la rinoplastia abierta, pero en los cartílagos alares que son los que le dan la forma a las fosas nasales, solamente siento que se me pronuncia en cartílago alar izquierdo, por eso esto hace que la punta de mi nariz tiré hacia ese lado. Mientras que en el derecho se nota como una raya la cual me tocó y no se siente igual de duro al del lado derecho. Porque en ese no tengo lo mismo del lado derecho. Ustedes que opinan?

Hace 3 años tuve a mi hija y al verme al espejo note muchos cambios, creí que era mentira eso de que la nariz cambiaba en el embarazo pero ahora veo fotos de antes y en verdad si me cambio la nariz después del embarazo. Verme al espejo no era tan agradable, soy modelo y al maquillarme lograba perfilarla, pero en mi día a día amo estar sin maquillaje y así no se veía linda. Un día locamente decidí consultar con un especialista y pensar en una rinoplastia, por nada del mundo quería que se me viera falsa, quería ver mi rostro natural y armonioso así que me puse en manos expertas. Les mentiría si les digo que no sentí miedo; era mi rostro; en cualquier parte del cuerpo podría ocultar una cirugía sino me gustaba, pero en la cara, una cirugía en mi rostro mal practicada sería una desastre garrafal, no sólo acabaría con mi autoestima, sino también con mi carrera como Modelo. El día 19 de Enero entre a cirugía con toda la fe puesta en Dios y en el cirujano y debo decirles, que no me equivoque, ver mi rostro y ver mi nariz bella y seguir siendo yo, no lo cambio por absolutamente nada. Gracias por hacer de mi rostro una armonía completa.

Desde los 11 años sufrí un accidente que marcó mi vida, desde niño se reían por la nariz que tenía, se reían por lo raro que me veía con ella y aguanté mucho bullying por culpa de eso; me sentía acomplejado hasta hace un mes que logré ese sueño de verme distinto otra vez, gracias al Dr Edison Osorio quien hizo mi sueño realidad. Lo recomiendo

Varios meses atrás tuve la idea de realizarme una rinoplastia mas no contaba con el dinero suficiente para hacerme la cirugía y tampoco conocií a ningún médico o lugar en especial. Mis deseos fueron aumentando con el pasar de el tiempo y pude ahorrar gran parte del dinero para este procedimento. Fui a varias valoraciones, pero ninguna me gustó hasta que llegué a la Clínica Nova y decidí operarme con el doctor Andrés Suarez ya que me dio la confianza para realizarme esto. Mi cirugía fue el pasado 31 de Julio, aún estoy en recuperacion, pero muy contento porque no he sentido ningun dolor y menos algún impedimento para realizar mis actividades diarias.

Hasta el momento todo ha salido muy bien gracias a Dios, el doctor y su equipo han sido muy profesionales y han estado pendientes de mi todo el tiempo, ya sea para saber mi estado de salud, como para hacerme recomendaciones, tips para que el post sea más llevadero y para agendar mis controles. En mi caso podría decir que no sentí dolor, pero si molestia por la inflamación y los morados. En estos últimos días un poco de alergia al micropore, los 4 primeros días dormir se me convirtió en un reto por la posición semi sentada, mi molestia en la garganta y por la respiración. Estuve siempre juiciosa con mi medicación tal cual las recomendaciones, tal vez por eso no le di espacio al dolor. A pesar de las cintas se ve inflamadita, pero ya se ve diferente. Yo quería quitar una pequeña jiba y por recomendación del doctor levantar un poco la puntica, pues mi pensamiento siempre fue que se vea natural, que no sea vea una nariz hecha. Hasta el momento sigo en el proceso y espero que quede como esperaba, aunque parece que así es.

Estoy muy contenta con los resultados, la recuperación no fue dolorosa, estéticamente hermosa y mi cirugía fue reconstructiva, los recomiendo son excelentes. Recuperé mi confianza y ahora soy feliz. Con las fotos no me da vergüenza salir en ellas, mis amigos y familiares han notado el hermoso resultado y la gran diferencia