Hola con el aspecto de mi nariz me siento insatisfecha ya que en una primera cirugía de nariz los orificios nasales me quedaron desiguales, de frente la nariz se ve desviada y caída hacia un lado, es más angosta en la parte superior y muy ancha de la parte media hacia abajo, lo único que me gusta es el perfil.

Hola como ser humano tengo miles de defectos, siempre dicen el físico no importa lo lindo va por dentro, la frase es total cierta, pero cada persona es un mundo. Desde niño mi mayor defecto que me veía era mi nariz, cuando supe que se podía perfeccionar siempre pensé y decía cuando este grande me hago la nariz, sin saber que su nombre era Rinoplastia. Luego cuando entré a la adolescencia el acné fue mi peor enemigo, sufrí y sufrí hasta tal punto que me bajo el autoestima de una manera impresionante, ahora serian dos de mis grandes problemas físicos, son problemas porque de una u otra manera me acomplejaron hasta cierto punto que no quería salir de mi casa. Recibí voz de aliento de familiares y pude vencer algo de lo que me pasaba decidí estudiar con el propósito de poder corregir lo que la naturaleza humana me había dado y lo que había ocasionado en adolescencia. Pude terminar mi carrera y ahora me encuentro trabajando con el sueño de poder mejorar mi aspecto físico, ya que el rostro es lo primero que se muestra y por medio de el te juzgan, te critican o te clasifican si en realidad saber si a esa persona le afecta tanto su apariencia, es cierto. ¿cuándo tu ves por primera vez a alguien lo primero que le ves son los Pies? ¡Claro que no! pero bueno en fin, como les decía, ahora me encuentro trabajando con el propósito de hacerme la rinoplastia y un tratamiento para disipar o si se puede eliminar las cicatrices que me dejó el acné. Esta es mi historia, puede ser algo común, o como dicen muchos de mis amigos vanidad que hay que quererse como Dios lo mando, pero la vedad a mi me afecto tanto mi nariz y el acné que en ocasiones me hace sentir inferior a pesar de ser Universitario y especialista. Mejorar en mí, mi aspecto físico es un gran logro y una forma de aumentar mi autoestima y mi confianza en mí y poder verme al espejo y no decir ¡porque a mi porque a mí! Quiero verme cada vez mas a un espejo y no evitar la mirada cuando me tropiezo con uno.

1 comentario

Hola tendría mas seguridad de si misma ademas que el detalle que mas resalta de mi rosto es la nariz en vez de estar de manera armoniosa con todo el rosto. Quiero mejorar mi perfil, mi nariz es muy grande para mi rosto quisiera cambiar para bien.

1 comentario

Hola estoy feliz por haberme realizado este procedimiento con la ayuda de toda mi familia hace algunos años juntado dinero y pidiendo ayudas ya que eran muy costosas las operaciones, tratamientos y recuperación. Ahora quiero realizarme carillas y una rinoplastia para poder lograr la apariencia que deseo. Ahora me encuentro en Medellin, y conocí Clínica Isis, en Envigado, la mejor atención y calidad de servicio con profesionales altamente calificados y con vocación de servicio al cliente. me realice una limpieza dental y quiero hacerme muchas mas cosas con ellos. 1000% recomendados.

1 comentario
Hola aún no me he realizado éste tratamiento pero espero ganar el premio para poder hacerlo ya que, a raíz de un golpe, mi nariz está diferente y se ve torcida y quisiera devolverla a cómo estaba antes para verme nuevamente como era yo y sentirme más segura.
1 comentario

Hola me realicé una rinoplastia en el año 1991. Una experiencia que cambió mi vida porque me transformó por completo mi desenvolvimiento social y personal ya que me dio la seguridad de la cual carecía por el complejo físico que me generaba la curvatura de mi nariz. Es por ello que soy una persona que veo en este procedimiento de la medicina estética un "Salvamento" a las muchas limitaciones que la naturaleza congénita le da al ser humano y que para " muchos" como en mi caso, se convierten en un obstáculo para desenvolverse libremente en un mundo donde cada día es una constante el buen aspecto físico para lograr romper las barreras de la inseguridad.

2 comentarios