Siempre tuve una nariz que fue mi gran desafió, gracias a la excelente atención y asesoría del doctor Jose Fernando Cardona pude obtener el mejor cambio para mi vida. Desde la llegada a su consultorio sentí una gran calidad humana, desde el saludo de la persona que lo recibe y la atención esmerada que ofrecen, ellos son un gran equipo de trabajo. Amo los cambios que logro el doctor en mi, solo queda agradecer este cambio a la felicidad.

Recién operada de rinoplastia
Natalia131
Miembro VIP

Para la mayoría de nosotras es muy difícil tomar la decisión de hacernos la rinoplastia porque la nariz es prácticamente el centro de la cara, por eso debemos escoger una persona que realmente sepa, que sea especialista para así sentirnos más seguras. Poco a poco iré subiendo fotos de los resultados para que se animen y tomen la decisión. Cualquier pregunta la voy a responder. También me hice mamoplastia de aumento el mismo día. El 19 de enero me realice una rinoplastia con el doctor Carlos Mario Tabares, en este momento todavía tengo microporo pero ya puedo ver los resultados, no tuve morados solo me hinche un poco.

Hace 8 meses me realicé la rinoplastia estética y funciona. Felicidad total pues estuve en las mejores manos del Doctor Gabriel López, excelente ser humano y gran profesional. Como toda operación tienes que tener muchos cuidados, gracias a Dios hasta el momento todo ha salido bien. El resultado total se ve dentro de año y medio aunque yo lo vi de inmediato en el momento que me retiraron la férula. Si tienes pensado en realizarte una rinoplastia, no lo pienses tanto y anímate, es lo mejor para tu salud y estética como en mi caso. Un abrazo a este bello grupo

Por fin!!! Después de muchos años deseando un cambio en la forma de mi nariz se llego el día de la rinoplastia, hoy cumplo dos semanas de haberme realizado la cirugía. Hace mucho deseaba tener ese cambio, las fotos de perfil para mi eran lo peor, la autoestima sin duda se ve afectada y era algo que no me dejaba ser feliz completamente. En los últimos meses leí, me empape del tema de la rinoplastia con el fin de tener más claro a lo que me iba a someter, afortunadamente en esa búsqueda encontre Clinicasesteticas que fue una guía y una ayuda tremenda. El encargado de realizar mi cirugía fue el doctor Eduardo Villamizar el cual ya conocía de su trabajo porque le realizó diferentes cirugías a tres personas muy cercanas , y el resultado fue espectacular, eso me dio toda la confianza para escoger la persona encargada de hacer la rinoplastia. El lugar para la cirugía fue la clínica Nova , que es donde opera el doctor y que también tenia referencia por las personas antes mencionadas. Sin duda alguna fue una excelente elección tanto del cirujano como de la clínica, el muy atento, pendiente de lo que yo quería, muy profesional y con un gran conocimiento, aparte de tener una mano increíble, pues no me salieron morados y la inflamación fue moderada, el postoperatorio no fue para nada traumático, el grupo de trabajo del doctor siempre pendiente todo el tiempo de lo que yo necesitará tanto antes, durante y después de la cirugía. La clínica Nova es impecable, organizada y todo su personal dispuesto a qué uno este tranquilo y la atención es excelente. Ya hoy llevo dos semanas después de la cirugía, la recuperación va muy bien! Cero dolor, cero morados , inflamación moderada y algo que me tiene feliz es que a pesar de llevar tan poco tiempo de haberme realizado la cirugía ya veo una nariz muy natural y bonita! Nunca antes había disfrutado tanto ver mi perfil! Ustedes qué opinan?

Durante años sufrí porque mi nariz tenía una joroba muy prominente, defecto que se marcó mucho más cuando llegué a la adolescencia. Esto hizo que tuviera problemas de salud, pues cada día era más difícil respirar y llegué a un punto donde esta acción tan natural se convirtió en algo tortuoso. Debido a este problema era casi imposible dormir, pues me ahogaba, despertaba varias veces en la noche y debía respirar por la boca; claramente no descansaba lo suficiente y me sentía agotada todo el tiempo. Además, las mañanas no eran mucho mejores, pues despertaba con dolor agudo de garganta todos los días, lo que en varias ocasiones termino en amigdalitis. Los dolores de cabeza y mareo eran cada vez más notables (ya que mi cuerpo no recibía el oxígeno suficiente) y mi rendimiento académico disminuyó. Si bien fueron numerosas las consecuencias negativas que esa situación trajo a mi salud, fueron más significativos los problemas de autoestima que desató. Como comenté, en mi adolescencia el problema se hizo cada vez más prominente, esto hizo que los años que ya de por si son complicados para todos los jóvenes, fueran más difíciles para mí. En esa época usaba gafas todo el tiempo, casi como una extensión de mi cuerpo, con la esperanza de que disimulasen un poco mi gran defecto. Cosas tan sencillas como tomarme una foto me generaban angustia, de hecho trataba de hacer “muecas” en todas las fotos a fin de disimular mi gran nariz y evitaba a toda costa las fotos de perfil; de hecho, tuve varias peleas por borrar fotos ajenas en las que se notaba mi defecto. Cuando cumplí la edad suficiente para optar a la cirugía, empecé un largo camino en busca del profesional que cumpliera mis expectativas. Fueron meses de búsqueda en los que finalmente encontré un excelente profesional que comprendió que este era un problema de salud física pero también emocional (algo que no todos entienden) y quien me asesoró de manera realista en todo el proceso. Se comprometió a darme no la nariz que yo deseaba, sino aquella que mejor iría con mi rostro. Si bien fueron múltiples los miedos (como aquel de quedar como Michael Jackson), en cuanto me operé mi vida dio un giro de 180 grados. Mi salud mejoró y mi autoestima se reconstruyó. Ya ha pasado un tiempo desde la cirugía y puedo decir con la mano en el corazón que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Nunca me he arrepentido, ni siquiera durante el postoperatorio, el cual resulto ser indoloro y el momento en el que más feliz me sentí.

Varios meses atrás tuve la idea de realizarme una rinoplastia mas no contaba con el dinero suficiente para hacerme la cirugía y tampoco conocií a ningún médico o lugar en especial. Mis deseos fueron aumentando con el pasar de el tiempo y pude ahorrar gran parte del dinero para este procedimento. Fui a varias valoraciones, pero ninguna me gustó hasta que llegué a la Clínica Nova y decidí operarme con el doctor Andrés Suarez ya que me dio la confianza para realizarme esto. Mi cirugía fue el pasado 31 de Julio, aún estoy en recuperacion, pero muy contento porque no he sentido ningun dolor y menos algún impedimento para realizar mis actividades diarias.

Hasta el momento todo ha salido muy bien gracias a Dios, el doctor y su equipo han sido muy profesionales y han estado pendientes de mi todo el tiempo, ya sea para saber mi estado de salud, como para hacerme recomendaciones, tips para que el post sea más llevadero y para agendar mis controles. En mi caso podría decir que no sentí dolor, pero si molestia por la inflamación y los morados. En estos últimos días un poco de alergia al micropore, los 4 primeros días dormir se me convirtió en un reto por la posición semi sentada, mi molestia en la garganta y por la respiración. Estuve siempre juiciosa con mi medicación tal cual las recomendaciones, tal vez por eso no le di espacio al dolor. A pesar de las cintas se ve inflamadita, pero ya se ve diferente. Yo quería quitar una pequeña jiba y por recomendación del doctor levantar un poco la puntica, pues mi pensamiento siempre fue que se vea natural, que no sea vea una nariz hecha. Hasta el momento sigo en el proceso y espero que quede como esperaba, aunque parece que así es.

Nunca me he hecho un proceso quirúrgico, pero si deseo realizarme la rinoplastia ya que tengo la nariz desviada y esto me dificulta la respiración, también sufró horrible de sinusitis y rinitis. También me gustaría verme y sentirme bien estéticamente y creo que en su clínica me ayudarían a cumplir esa meta de sentirme y estar bien conmigo misma

Tome la decisión de realizarme una rinoplastia por que no me sentía bien con mi nariz, mis principales miedos eran que la.nariz no me gustara como quedara, que se viera como una nariz operada, que no fuera acorde a mi rostro pero afortunadamente todo salió perfecto, no sentí dolor ni molestia claro está que todo depende de la rigurosidad de los cuidados, alimentos no irritantes, horarios de la medicina, baños con caléndula, lavado de la nariz con suero. Para mi lo mas importante fue quedar con una nariz natural,acorde a mi rostro.

Estoy muy contenta con los resultados, la recuperación no fue dolorosa, estéticamente hermosa y mi cirugía fue reconstructiva, los recomiendo son excelentes. Recuperé mi confianza y ahora soy feliz. Con las fotos no me da vergüenza salir en ellas, mis amigos y familiares han notado el hermoso resultado y la gran diferencia

Estoy muy satisfecha ya que mi rostro cambió totalmente para bien, me siento más segura y el perfil quedó perfecto. No me da pena ponerme de lado, estoy muy feliz de habérmela hecho. Ya no me acomplejo, aparte que fue funcional, ahora respiro mucho mejor. Antes me daban muchos dolores de cabeza ya que mi tabique estaba desviado. Muy contenta con los resultados.

Me realice la rinoplastia mi motivación mas grande era q mi rostro se viera mas delicado ya q tenia una nariz super grande y era demasiado baja mi autoestima, ya q muchas veces era victima de burla en muchos de los lugares q frecuentaba. Me daba muchos nervios realizarme esta cirugía ya q me decían q era bastante dolorosa y también porque me daba susto el cambio q ibaa a tener en mi rostro. Pero eran mas las ganas q tenia de realizarme esta cirugia q opacaron los nervios. Consulte con varios cirujanos y un dia visite uno q me lleno mis expectativas y no veía la hora de q se llegara la cirugia. Cuando salí de quirófano estaba feliz ya q lo q atormentaba mi autoestima había desaparecido y también porque había salido bien de la anestesia. En el momento de mi recuperación me fue súper bien no tuve mucha hinchazón y tampoco moretones, era un poco incomodo los primeros días pero a eso de 15 días yo me veía totalmente diferente y tanto mi rostro como mi vida dieron un cambio radical. El cual hasta el día de hoy me siento totalmente feliz. Me realice tambien la abdominoplastia ya q tengo dos hijos y mi cuerpo se deterioro un poco en esta cirugia si me fue mas bien regular senti demasiado dolor y la verdad no quede muy satisfecha.