Me realice la rinoplastia mi motivación mas grande era q mi rostro se viera mas delicado ya q tenia una nariz super grande y era demasiado baja mi autoestima, ya q muchas veces era victima de burla en muchos de los lugares q frecuentaba. Me daba muchos nervios realizarme esta cirugía ya q me decían q era bastante dolorosa y también porque me daba susto el cambio q ibaa a tener en mi rostro. Pero eran mas las ganas q tenia de realizarme esta cirugia q opacaron los nervios. Consulte con varios cirujanos y un dia visite uno q me lleno mis expectativas y no veía la hora de q se llegara la cirugia. Cuando salí de quirófano estaba feliz ya q lo q atormentaba mi autoestima había desaparecido y también porque había salido bien de la anestesia. En el momento de mi recuperación me fue súper bien no tuve mucha hinchazón y tampoco moretones, era un poco incomodo los primeros días pero a eso de 15 días yo me veía totalmente diferente y tanto mi rostro como mi vida dieron un cambio radical. El cual hasta el día de hoy me siento totalmente feliz. Me realice tambien la abdominoplastia ya q tengo dos hijos y mi cuerpo se deterioro un poco en esta cirugia si me fue mas bien regular senti demasiado dolor y la verdad no quede muy satisfecha.
96 comentarios
No más miedo a fotos de perfil, no más comentarios sobre la forma de mi nariz. Ahora me siento mas segura con mi nueva nariz ♡. Decidí que antes de mis 30 años iba a cambiar mi rostro, sin duda después de varias valoraciones y recomendaciones llegue a manos del Dr Juan Pablo Rodríguez . Buena atención , buen precio, buen trato durante mi estancia en la clínica, buen seguimiento post operatorio. Resalto su técnica y profesionalismo, tenia miedo a quedar rara, con una nariz de mentiras, el según mis facciones y forma del rostro hizo lo mejor, mi nueva nariz es muy natural. ¡Sin duda lo recomiendo!
2 comentarios

Decidí hacerme una rinoplastia después de pasar muchos años bastante acomplejada. Me la hice en la Clínica Márquez hace varios años. Fue un proceso rápido. Me gustó la atencion de la clinica, la manera en que operan. En total me costo 3.5000.000 Me hecho rinoplastia en la clínica Márquez hace varios años fue un proceso rápido me gustó la atención de la clínica la cirugía me costó 3.500.000 y me gustó el resultado

1 comentario
Hola Quería contarles que hace años tenía ganas de operarme la nariz ya que sentía que a nivel estético tenía imperfecciones y funcionalmente mi tabique estaba desviado. Busqué muchos cirujanos plásticos pero con los que me sentía medio bien me cobraran unos 8 millones. Gracias a un compañero de trabajo que se operó me recomendó al Dr. Carlos Mario Tabares y la verdad es que me gustó mucho la verdad mi nariz me encantó, me quedó muy natural. Me acuerdo que cuando me hizo la valoración el Dr. me explico con detalles las imperfecciones tanto estéticas como funcionales y lo que me iba a hacer. También me hizo una muestra con Photosho de cómo sería mi resultado y pus por la confianza que él me transmitió me operé el pasado 25 de mayo ya ahora llevo 2 semanas y les cuento que estoy muy contento por eso decidí compartirles mis fotos de antes y después. La cirugía duró 2 horas me operaron en la Clínica de Otorrinolaringología de Antioquia y el post fue bueno, ningún morado si me hinché pero lo normal. No me dolió eso sí los dos primeros días me costaba dormir porque es complicada la congestión. Pero poco a poco fuí progresando a veces me congestiono y lo complicado es que no me puedo sonar todavia. Les voy a ir contando los avances de mi recuperación.
21 comentarios
Quería una notable mejoría en la apariencia de mi nariz y quedé muy feliz con los resultados, superaron mis expectativas, hace solo una semana me la realicé y la recuperación ha sido increíblemente rápida, y lo mejor sin dolor! no vivo en Colombia pero definitivamente valió la pena haber viajado para esto y el precio es razonable por la calidad en todo el proceso. La fotografía que adjunto a continuación es a solo una semana exacta de haberme operado
34 comentarios
Tome la decisión de realizarme una rinoplastia por que no me sentía bien con mi nariz, mis principales miedos eran que la.nariz no me gustara como quedara, que se viera como una nariz operada, que no fuera acorde a mi rostro pero afortunadamente todo salió perfecto, no sentí dolor ni molestia claro está que todo depende de la rigurosidad de los cuidados, alimentos no irritantes, horarios de la medicina, baños con caléndula, lavado de la nariz con suero. Para mi lo mas importante fue quedar con una nariz natural,acorde a mi rostro.
16 comentarios