Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Desde el Colegio me molestaban mis compañeros y me hacían sentir mal.

Tratamiento realizado Vale la pena
DaliaCubillos
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 9 nov 2015 · Actualización: 8 sep 2016

Hola buenas tardes me hice la Rinoplastia, pues tenia la nariz como la de un periquito y la verdad no me gustaba para nada desde el Colegio me molestaban mis compañeros y me hacían sentir mal.

Lo mismo en las fotos familiares tenia que quedar de frente para que no se me viera.mi nariz aguiieña. Esa nariz la herede de mi padre y mi hermano la tiene. Pero a los hombres no se les ve tan mal los hace ver mas.atractivos.

Cuando empecé a trabajar mi mayor motivación era operarme la Nariz ,lo que me daba miedo era estar anestesiada y que no despertara. Cuando desperté me fui a mi casa y tenia muchos vendajes en la cara y era muy difícil respirar.

Al día siguiente parecía un marranito con la cara hinchada y los ojos morados como si me hubiera cogido a golpes con alguien, eso fue lo feo de la operación cuando el Dr. Me quito los vendajes vi mi nariz derechita,muy bonita, quede Feliz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofijimenez

· Belén De Los Andaquies

· 8 sep 2016

Espero que ya no te vuelvas a hacer mas cosas... hay que quererse! O piensas operarte de algo mas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.