En proceso de mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Paulasotomed
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 5 ago 2018 · Actualización: 17 mar 2020
Experiencia

Hasta el momento todo ha salido muy bien gracias a Dios, el doctor y su equipo han sido muy profesionales y han estado pendientes de mi todo el tiempo, ya sea para saber mi estado de salud, como para hacerme recomendaciones, tips para que el post sea más llevadero y para agendar mis controles. En mi caso podría decir que no sentí dolor, pero si molestia por la inflamación y los morados. En estos últimos días un poco de alergia al micropore, los 4 primeros días dormir se me convirtió en un reto por la posición semi sentada, mi molestia en la garganta y por la respiración. Estuve siempre juiciosa con mi medicación tal cual las recomendaciones, tal vez por eso no le di espacio al dolor. A pesar de las cintas se ve inflamadita, pero ya se ve diferente. Yo quería quitar una pequeña jiba y por recomendación del doctor levantar un poco la puntica, pues mi pensamiento siempre fue que se vea natural, que no sea vea una nariz hecha. Hasta el momento sigo en el proceso y espero que quede como esperaba, aunque parece que así es.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

camipinzon1
Miembro VIP

· Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)

· 17 mar 2020

Hola chicas, como van? resulta que yo tuve un accidente de pequeña y tengo el tabique desviado, con el paso de los años he venido empeorando y necesito hacerme la rino funciona, pero no se como esta el tema del coronavirus y si por eso estan cancelando las cirugias?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias