Estrenando nariz y párpados a mis 45

Tratamiento realizado Vale la pena
Anitap
5 may 2019

El doctor Luis Fernando Reyes me opero hace 4 meses (rinoplastia y blefaroplastia) a mis 45 parezco de 30!!! Muy sutil y natural mi nueva nariz y me dejó mis ojos sin esas bolsas horribles de la vejez Recomendado por su experiencia y por como me dejo Gracias por rejuvenecer a esta mujer ahora mi esposo no se cambia por nadie!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MilenaAmador
Miembro VIP

· La Candelaria (Bogotá Centro)

· 16 may 2019

Que chevereeee! dejanos ver foticos a ver qué tal quedaste. Oye 45 años tampoco es tanto! hablas como si fueras muy mayor jeje 🤣🤣 una consulta: Te hicieron las dos cirugías al mismo tiempo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Consulte al doctor Luis Reyes por rinoplastia y blefaroplastia Ya me realice ambas cirugías y me dejó rejuvenecida!!! LO RECOMIENDO Gracias por su excelente trabajo

    Anitap
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.