Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me sentía muy mal con mi naríz, por que tenia desviación del tabique

Tratamiento realizado Vale la pena
VivianaJara
Villavicencio (Comuna 1) · Creación: 4 abr 2016 · Actualización: 8 abr 2016

La cirugia que me practicaron fue una rinoplastia, me sentía muy mal con mi naríz, por que tenia desviación del tabique, lo cual hacia que luciera com curva en la parte de encima, empecé a ahogarme mientras dormía y durante mi época estudiantil mis compañeros se burlaban mucho por la apariencia de mi nariz.

Tomé la decisión de mandarme a hacer la cirugia, aunque sentí mucho miedo, por que conocí personas que en lugar de mejorar quedaron peor y me parecía demasiado delicado por ser en la cara.

Los primeros días fue un poco molesto debido a que tenía que respirar por la boca todo el tiempo, entonces ésta zona se resecaba mucho y en las noches cuando estaba dormida sentía que me ahogaba, y por obvias razones tenía los ojos llenos de morados y sangre, es un poco impresionante al principio; pero debo confesar que en ningún momento sentí dolor.

Finalmente, no me arrepiento, creo que fue un cambio fabuloso, me ayudo a dormir tranquilamente, subir mi autoestima a superar ese complejo y a la fecha no he tenido ningún tipo de complicación.

El cirujano plástico se llama Antonio Narvaéz, lastimosamente ya falleció. La cirugía fue realizada en villavicencio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura61

· Cali (Comuna 1)

· 8 abr 2016

Muchas gracias por tu ayuda, me da ánimos, la incapacidad que medieron fue de 10 días, pero igual estoy trabajando aun hinchada, ya me veo mejor sin morados pero la nariz aun está hinchada....pero los resultados me están gustando!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.