Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 feb 2019 · Actualización: 10 ago 2023

Mi experiencia con la rinoplastia 👐

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola Niñas!

Estoy demasiado contenta con mi cirugía, no se imaginan, la doctora Roxana trabaja Excelente! ❤ Estaba esperando un proceso de recuperación fuerte según los vídeos que he visto de rinos y algunas experiencias de mis amigas. Pero todo lo contrario, mi proceso de recuperación fue muy rápido, indoloro y además NUNCA me salieron negros en los ojos como he visto varios casos, me encantó mi perfil y además de eso se ve demasiado natural, para mi eso era lo más importante.

Por supuesto he seguido al pie de la letra todas las recomendaciones que me han dado para la recuperación y tiene mucho que ver en los prontos resultados. ¡Estoy feliz! 💖 La doctora me comentó que los resultados no se ven al instante si no hasta 4 o 5 meses después, cuando ya estuviera deshinchada, pero desde ya me encanta.

Como les había contado antes, mi cirugía fue el 30 de noviembre 2018 así que llevo solo un mes de operada, he tenido hasta ahora 3 controles y el siguiente es el 10 de enero para revisar mi avance. había buscado a muchos doctores y creo que tomé una decisión muy buen al confiar en las manos de esta cirujana.

14

Comentarios (14)

Hola Paula ¡Bienvenida a nuestra comunidad! ❤❤

¡Felicitaciones por tus resultados! 🎉 nos encantan las experiencias como la tuya ya que siempre es mejor tener un buen trato con el especialista y tener buenos resultados. Sería lindo que nos compartas las foticos 😊. Nos comentas que te la hiciste hace un mes pero creo que te equivocas porque Noviembre fue hace 2 meses jajaja 😂. ¿Qué tal los controles? ¿Qué te hicieron en cada uno?

Aprovecho para pedirte un favor... ¿Puedes compartirles tu experiencia a las personas del Grupo de Rinoplastia? es que muchas de ellas buscan especialista y tienen dudas. Entra aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/te-piensas-hacer-una-rinoplastia-este-es-tu-grupo-32327 ¡Seguro que tu aporte será muy importante para ellos!

Un besito preciosa y quedo pendiente de tu respuesta 💖
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Kari mis controles fueron a los 8 días, a los 15 días, al mes, a los 3 meses y 6 meses.
En el primer control me quitaron la férula y me intrudejeron algo así como una miniaspiradora para despejar por completo mis vias respiratorias ya que por supuesto no te puedes sonar la nariz ni nada y me pusieron solo micropore con un orden especial.
En la segunda me quitaron los puntos y me cambiaron el micropore y me recomendaron quitarlo por completo en la siguente semana, también me reocmendaron hacer ciertos masajes presionando a los lados de la nariz y ya.
Las demás citas fueron de control, todo salió muy bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola saben un precio aproximado de rinoplastia secundaria con la dra roxana?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Paula... nena que chevere que estes feliz con tu resultado, te cuento que yo tambien me quiero hacer la rinoplastia y estoy buscando Dr, voy a averiguar muy bien la Dra que mencionas, depronto me anime y lo haga con ella... nena cuanto te costo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Vane, realmente no creo que te pueda dar un precio especifico de guía porque todo depende de tu caso, de la clinica en la que te operes y de lo que tu requieras.
Pero si sé que sus precios oscilan entre 7.5 y 11.5 aprox millones para rinoplastia primaria.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nena gracias por el dato, me habian dicho que estaba como en 5 pero bueno, es verdad lo que dices, depende de mi caso, aunque lo mio es solo estetico, gracias a Dios no es funcional...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
También hay que tener en cuenta que si tu prepagada paga un porcentaje de la cirugia funcional te queda muchisismo más barato.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que emoción Paula! Felicitaciones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La verdad me gustó mucho el resultado super natural!...la diferencia es notoria entre el antes y después pero sin dejar de ser natural.
bueno niñas, ya les comenté mi experiencia con la Doctora Cobo espero que tomen una excelente decisión a la hora de elegir un doctor, para mi era muy importante hacer esta inversión que aunque un poco alta, sabía solo iba a ser una vez en la vida.
Investiguen sus opciones, las clínicas donde los van a operar, la experiencia y estudios de sus doctores e información de los anestesiólogos.
Recuerden que lo barato sale caro, he leído historias de personas que han invertido 3 o 4 millones en una rinoplastia "barata" desastrosa y terminan pagando 12 millones de más por otra Rino secundaria para intentar solucionar el desastre.
La nariz es el marco de la cara.
Tengan un lindo día!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Buen comentario Paula! 🧡

Es verdad que lo mejor es encontrar especialistas que estén certificados. ¿Cómo encontraste a tu especialista?
Me encantaría que nos cuentes por favor un poco del proceso de la cirugía. Postoperatorio, dolores, incapacidd, etc. ¡Quedamos a la espera! 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari!
A mi cirujana la encontré por referencias de amigas y jefes cercanos que también se habían operado con ella y con resultados espectaculares, realmente es muy difícil encontrar su trabajo en línea pero ya había visto parte de su trabajo y me encantó por eso tomé la decisión.
El postoperatorio fue mil veces mejor de lo que me esperaba, como les había comentado yo ya me hbaía informado bastante del tema y buscado muchas experiencias y todas se veían algo fuertes. pero personalmente no tuve casi nada de dolor y nada de morados. lo que si definitivamente es cansón e incómodo es pasar la noche porque debía dormir sentada y tomar los medicamentos a las horas requeridas y eso no me dejo dormir por lo menos durante toda la primera semana.
Me incapacitaron en total 12 días.
Pero fui a trabajar sin problemas a los 15 días.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Paula Buenas Tardes
Estoy interesada en cotizar con la Dra Cobo, quería consultarte si ella te enseño fotos de pacientes que ya ha operado de antes y después, a veces no es fácil identificar el trabajo real, solo se tiene informacion de su experiencia por los cursos y reconocimiento que tiene. Lo otro que te quería consultar es en que clínica te operó?.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Paula ¡Bienvenida a Clinicasesteticas! ❤💕 es un placer para nosotros tenerte aquí, tienes razón, es importante investigar todos los detalles y hablar con personas que se hayan operado con ella para que de primera mano te cuenten cómo les fue. Paula nos cuenta que le fue bien, esperemos que nos suba foticos y nos de mas detalles de la cirugía 🤗.

Mira te cuento que hay un foro en el que se habla de la Dra. Cobo por si quieres preguntar directamente 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/opiniones-de-la-dra-roxana-cobo-22456

¿Cuándo tienes pensado operarte?

¡Con mucho gusto te ayudamos en todo lo que necesites! 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, yo personalmente vi los resultados de su trabajo en varias personas cercanas que se operaron con ella y ahora que ya llevo un año de operada por su puesto lo confirmo desde mi experiencia.
Ella me dio la opción de operarme en imbanaco o en la clinica de otorrinos acá en Cali.
Económicamente la clínica de otorrinos fue mi mejor opción y definitivamente es una excelente clinica, la atención super preferencial, el seguimiento y atención al detalle maravilloso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.