Mi mejor experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
VivianaVegaSalcedo
Envigado · Creación: 3 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2019

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

Es el mejor doctor no solo a nivel profesional si no como persona, tiene un excelente y completo servicio, no pude haber escogido el mejor. Es como si tomara tu idea de como deseas quedar y la plasmara en tu rostro. Da lo mejor de el.

Experiencia

Me realice una rinoplastia hace 3 meses y medio, no me sentía feliz con la nariz que tenía, era demasiado grande y abultada. Siempre fue mi mayor complejo. Ademas tenía problemas de tabique desviado y cornetes; no tenía gusto ni olfato. El 15 de Abril me realice el procedimiento, y no me arrepiento de haberlo hecho, aparte de que el post quirúrgico no lo sentí mi nariz quedo tal cual como la quería, muy Natural y el tema funcional mejoro demasiado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cagomez12
Miembro VIP

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 9 oct 2019

Viviana te quedo muy linda tu nariz nena, te felicito... quien te opero? cuanto te costo? yo tengo el tabique desviado y la verdad a veces me cuesta respirar un poco, tu sentias lo mismo? dificultad al respirar? eso me da cuando me agito mucho!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias