Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia con callo óseo :(

Tratamiento realizado Vale la pena
Cat19
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 3 ene 2021 · Actualización: 23 feb 2021
Experiencia

Hola a todos, llevo casi 3 meses de mi cirugía, el cambio ha Sido muy bueno, sin embargo, tengo un callo óseo que no ha bajado pese a los masajes realizados...al hacerlos baja y siento que queda una bolita inflamada pero no está dura...pero luego vuelve a subir la callosidad y se siente semiduro.

Emocionalmente es una mezcla de todo, siento felicidad porque mejoro, pero no sé cómo lidiar con esa bolita la cual es bastante llamativa (se inflama más en las noches y se ve más cuando tengo un bombillo apuntando hacia abajo)...es posible que me hagan una infiltración pero no sé si esta tenga efecto o no. En este caso solo será de suerte. Si alguien paso por esto le agradezco me pueda compartir su experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ali_9306
ali_9306

· Medellín (El Poblado)

· 23 feb 2021

Hola, no tengo aún la experiencia con rinoplastia pero, creo que deberías consultar con el médico que te operó para que te asesore, no tomes ninguna decisión sin antes consultarlo con él porque es mejor una guía profesional, se te ve muy linda la nariz y espero sea algo pasajero lo del callo, tengo una pregunta ¿Quién te operó? Espero te recuperes pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.