Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 sept 2016 · Actualización: 17 abr 2023

Sentirse bello conlleva sacrificios

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he tratado de hacer un láser para manchas pero la verdad me aterroriza en vista se tanto comentario no se si sea cierto pero con tanta cosa que el miedo acrecienta.

Me hice un aumento de senos y al.cabo de un tiempo sentí la prótesis muy latente mis dedos la sentían al punto de asustarme corrí al doctor afortunamente no era grave falta de grasa por eso la sentía tan cerca .

Tengo unas lineas de expresión profundas quiero corregirlas pero como siempre vuelve el miedo a que doctores inescrupulosos acaben con mi rostro, dicen que la vanidad en exceso es mala pero quien no quiere verse bello sin perder naturalidad es otro punto aterrador no quiero parecer muñeca de moatrador .

Adicional a eso el terror se acrecentó mas cuando me hice la cirugía de nariz tuve un incidente que se me cayo una fosa nasal tuvieron que ponerme injertos de mi oreja en ella para levantarla fue horrible se ahí siempre he pensado que las cirugías son ideales para mejorar pero conllevan ciertos sacrificios.

Tocara esperar si aquí encuentro la solución y de con unos excelentes médicos ya que lo que quiero es relleno de ácido hialurónico pero después de ver lo que paso con la presentasora jesica cediel es delicado el asunto.

3

Comentarios (3)

Hola Doris, bienvenida a nuestra comunidad.
Nos encanta tenerte entre nosotros y es realmente cierto que la vanidad en exceso es mala, pero no debemos dejarnos por eso... hoy en día gracias a la tecnología hay infinidad de tratamientos que consiguen resultados muy naturales.
El ácido hialurónico según nos cuentan es un excelente tratamiento y realmente deja la piel bastante natural, ¿Cuando te gustaría acudir a dicho tratamiento?
Sin embargo como lo que te preocupa es dar con un bien medico, te dejo el link que puedes seguir con los mejores medicos cirujanos de tu ciudad: https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Cuéntanos un poco porque se te cayo la fosa nasal? mira que casos como estos no son muy comunes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que miedo eso? y te costo recuperarte luego de ese accidente?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
uyy que dura tu historia la vida es dificil nos pasa de todo y como tu dices hayq que hacer sacrificos y actualmente como te sientes? lograste hacerte la otra cirugia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.