Sentirse bello conlleva sacrificios

Tratamiento realizado Vale la pena
Doriselenqsoto
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 20 sep 2016 · Actualización: 17 feb 2017
Experiencia

Me he tratado de hacer un láser para manchas pero la verdad me aterroriza en vista se tanto comentario no se si sea cierto pero con tanta cosa que el miedo acrecienta.

Me hice un aumento de senos y al.cabo de un tiempo sentí la prótesis muy latente mis dedos la sentían al punto de asustarme corrí al doctor afortunamente no era grave falta de grasa por eso la sentía tan cerca .

Tengo unas lineas de expresión profundas quiero corregirlas pero como siempre vuelve el miedo a que doctores inescrupulosos acaben con mi rostro, dicen que la vanidad en exceso es mala pero quien no quiere verse bello sin perder naturalidad es otro punto aterrador no quiero parecer muñeca de moatrador .

Adicional a eso el terror se acrecentó mas cuando me hice la cirugía de nariz tuve un incidente que se me cayo una fosa nasal tuvieron que ponerme injertos de mi oreja en ella para levantarla fue horrible se ahí siempre he pensado que las cirugías son ideales para mejorar pero conllevan ciertos sacrificios.

Tocara esperar si aquí encuentro la solución y de con unos excelentes médicos ya que lo que quiero es relleno de ácido hialurónico pero después de ver lo que paso con la presentasora jesica cediel es delicado el asunto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

stefyj

· Anapoima

· 17 feb 2017

uyy que dura tu historia la vida es dificil nos pasa de todo y como tu dices hayq que hacer sacrificos y actualmente como te sientes? lograste hacerte la otra cirugia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias