Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tanta inversión de tanto sacrificio no sirve de nada

Tratamiento realizado No vale la pena
NancyStellaRamirez
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 16 feb 2016 · Actualización: 11 ago 2016

Después de la cirugía fue tan mentiroso el médico que me decía que era uno de los mejores trabajos dignos de ser exhibidos.

El ver que tanta inversión de tanto sacrificio no sirve de nada, porque las expectativas que se hicieron en el consultorio del supuesto profesional adscrito a la sociedad de cirujano, no tuvo nunca las fotos que exigió desde el comienzo porque recuerdo que en la sala de cirugía me pregunto cual era mi nombre y como lo iba a encontrar si lo había archivado con otro nombre.

Hoy en dia sigue con su consultorio sobre la avenida 19 como con 109 en el norte de Bogota y sigue atendiendo en el hospital San Jose. El Supuesto profesional se llama Giovanny Montealegre hijo de una familia de cirujanos plásticos de especialidad Rinoplastia.

La sociedad de cirujanos plásticos no debería tener semejantes disque profesionales de la salud, gracias a estos personajes la profesión de medico está tan desvalorizada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elviragonzalez

· Fontibón (Bogotá Occidente)

· 11 ago 2016

Ya definitivamente uno no sabe ni que hacer... hace cuanto fue eso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.