Información sobre el precio

$ 4.233.333
media
18
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Barrios Unidos (Bogotá Centro) $ 3.500.000 $ 3.650.000 $ 3.800.000
Precio en Colombia $ 4.000.000 $ 4.000.000 $ 4.000.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.000.000 $ 4.200.000 $ 4.600.000
Precio en Kennedy (Bogotá Suroccidente) $ 3.500.000 $ 3.500.000 $ 3.500.000
Precio bajo 3500000 - $ 3.174.998
1 Experiencia
Precio medio 3174999 - 5291666€
6 Experiencias
Precio alto 5291667 - 5000000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué está incluido en el precio de la rinoplastia?

  • Cirujano, equipo médico y hospitalización: $4.000.000-$5.000.000
  • Kit de anestesia: $150.000-$280.000
  • Valoración: $100.000-$180.000
  • Exámenes de laboratorio: $100.000-$150.000
  • Medicamentos generales: $50.000-$100.000
  • Seguro por complicaciones quirúrgicas $180.000-$230.000

¿Qué puede hacer que el precio de la rinoplastia aumente?

  • El caso y tipo de lesión del paciente
  • La complejidad del procedimiento
  • La práctica de cirugías adicionales
  • La experiencia y reputación del cirujano
  • La nombre de clínica
  • La ciudad

Precios de cirugías afines en Colombia

  • Otoplastia: intervención en la que se corrigen las lesiones de las orejas: $2.000.000-$3.000.000
  • Blefaroplastia: intervención que corrige los párpados caídos: $3.000.000-$4.000.000

¿La EPS cubre una rinoplastia?

La EPS hace los analisis pertinentes desde el punto de vista funcional, cuando se trata de una lesión es posible que la cubra siempre que existan las justificaciones médicas pertinentes. Es importante aclarar que si se trata únicamente de un tema estético la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede ser muy variable dependiento la complicación y la lesión del paciente. Es necesario aclarar todo el procedimiento con el médico, no confiar en los precios económicos que se salen de los rangos establecidos ya que pueden tener complicaciones para el paciente.

Solicitar presupuesto

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Popayan (Comuna 1)

Retoque de rinoplastia ✌️

Estoy un poco inconforme con el resultado de mi rinoplastia. Hace 5 meses que me la hice y los resultados no fueron los esperados quiero saber si me hacen retoque y corre por cuenta ya de la clínica ya que el resultado no es muy notorio.

Precio $ 3.500.000
14 foto
❗️❗️  Evitar a Adolfo Rosales Maldonado ❗️❗️
Engativá (Bogotá Noroccidente)

❗️❗️ Evitar a Adolfo Rosales Maldonado ❗️❗️

Estoy amargada con el trabajo que hizo este ser. Aparte de la poca calidad humana que tiene, de que te llama un día antes a consulta estando tú sola en un continente extranjero y miedosa, sólo para pedirte que le pagues más dinero porque el banco Le retuvo un poquito(ni que yo fuera el banco de España) en vez de estar pendiente a las mediciones de tu nariz para hacer bien su trabajo. Un trabajo que le estás pagándole tras mucho esfuerzo en conseguirlo y en ahorrarlo (es una rata, como se le llamaría en mi país). Me mintió en cuanto a la posibilidad de realizar el proceso tal como a mí me hubiera gustado (sin injertar oreja, solamente limando, simplemente porque a él le apetecía experimentar o por no tener ni idea de cómo se hacen bien la cosas), e incluso quiso llevarme una operación “extra” insinuando que estaba gordita para poder sacarme grasa del filete del culo y ponérmela en la mandíbula. Personalmente me da mucho asco éste ser. Ahora resido en Bogotá esperando que se haga justicia con mi cara y con esperanza de que a pesar de ser “un país de injusticias” haya gente honesta que me ayude a saldar el caso y a que ate hombre no se pueda reír de nadie más. Voy a empezar por denunciarlo a la SECRE ya que él es parte de esta asociación donde pienso que solamente debería de haber médicos con mucha más éticas y profesionalismo, y no cualquier mañoso que pague su cuota. Se cagó en mi cara.. os dejo fotos

Precio $ 2.500
9 foto
Mala experiencia con rinoplastia
Engativá (Bogotá Noroccidente)

Mala experiencia con rinoplastia

Estoy amargada con el trabajo que hizo este ser. Aparte de la poca calidad humana que tiene, de que te llama un día antes a consulta estando tú sola en un continente extranjero y miedosa, sólo para pedirte que le pagues más dinero porque el banco le retuvo un poquito (ni que yo fuera el banco de España) en vez de estar pendiente a las mediciones de tu nariz para hacer bien su trabajo. Un trabajo que le estás pagándole tras mucho esfuerzo en conseguirlo y en ahorrarlo (es una *****, como se le llamaría en mi país). Me mintió en cuanto a la posibilidad de realizar el proceso tal como a mí me hubiera gustado (sin injertar oreja, solamente limando, simplemente porque a él le apetecía experimentar o por no tener ni idea de cómo se hacen bien la cosas), e incluso quiso llevarme una operación “extra” insinuando que estaba gordita para poder sacarme grasa del filete del ***** y ponérmela en la mantibula. Personalmente me da mucho ***** éste ser. Ahora resido en bogotá esperando que se haga justicia con mi cara y con esperanza de que a pesar de ser “un país de injusticias” haya gente honesta que me ayude a saldar el caso y a que ate hombre no se pueda reír de nadie más. Voy a empezar por denunciarlo a la SECRE ya que él es parte de esta asociación donde pienso que solamente debería de haber médicos con mucha más éticas y profesionalismo, y no cualquier mañoso que pague su cuota. Se cagó en mi cara.. os dejo fotos

Precio $ 2.500
Armenia (Comuna 1)

Mi experiencia con la rinoplastia ♥

El tratamiento me ha gustado demasiado ya que me ayuda a tener gran conformidad conmigo mismo y por salud, al principio tenia muchos nervios ya que nunca me habían hecho una cirugía. El día 14 de agosto me dieron la cirugía a las 7am después de esa hora pase al quirófano y me aplicaron una inyección que me dolió bastante. Pensando entre mi este anestesia no me dormirá cuando menos pensé ya estaba dormido, al rededor de la 8:40 ya sentía que las personas hablaban, desperte y me dieron un ponque , me llevaron en cilla de ruedas y mi acompañante me llevo a casa, en la noche me dolia bastante y no pude dormir a los meses ya no me dolia pero me salia agua sangre de la nariz, hasta que un dia no me dolia y me sentia total mente normal, como si fuese la misma nariz que tenia antes pero mas bella y mas definida,fue una experiencia maravillosa

Precio $ 4.800.000
Anónimo
Usaquén (Bogotá Norte)

Ahora tengo un perfil más armonioso

Hola en el colegio tuve un fuerte golpe en mi nariz, el cual me desvió el tabique causando una mala respiración, sumado a una baja autoestima. Por lo cual siempre esperé a operarme la nariz para corregir un accidente que nunca debió de suceder. La rinoplastia con corrección de tabique desviado me ayudó a respirar mejor y a tener un perfil más armonioso.

Precio $ 6.000.000

Tratamientos relacionados