Información sobre el precio de rinoplastia

$ 7.811.363
media
44
pacientes

La rinoplastia es una cirugía estética en la que se corrigen los problemas estéticos de la nariz. Algunos de esos problemas son la giba ósea, hueso sobrante, joroba, etc. En ocasiones la rinoplastia está acompañada por la septoplastia, una intervención en la que se corrigen las alteraciones funcionales relacionadas con el tabique nasal.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Laureles - Estadio) $ 7.200.000 $ 7.900.000 $ 8.500.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 7.500.000 $ 7.833.333 $ 8.000.000
Precio en Barrios Unidos (Bogotá Centro) $ 7.500.000 $ 7.933.333 $ 8.500.000
Precio en Engativá (Bogotá Noroccidente) $ 7.000.000 $ 7.750.000 $ 8.500.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 8.000.000 $ 8.000.000 $ 8.000.000
Precio en Antonio Nariño (Bogotá Sur) $ 7.500.000 $ 7.750.000 $ 8.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 7000000 - $ 5.858.521
0 Experiencias
Precio medio 5858522 - 9764203€
6 Experiencias
Precio alto 9764204 - 8500000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia lo define el especialista después de la evaluación del paciente. Normalmente la valoración del paciente tiene un precio aproximado entre $100.000 y $180.000. Factores como el cirujano, el equipo médico y la hospitalización tienen por lo general un costo de entre $4.000.000 y $5.000.000. El kit de anestesia tiene un precio entre los $150.000 y $280.000. Los exámenes de laboratorio, medicamentos y póliza de seguro también suponen aumento de precios entre los $180.00 y $230.000. Cada paciente tiene necesidades diferentes y es por ese motivo que el precio puede estar modificado dependiendo las lesiones de la nariz que se tengan que corregir y si la intervención se acompañada de un procedimiento funcional.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

Hay algunos elementos que pueden hacer que precio de la rinoplastia aumente. El primer factor es el tipo de lesión que tiene el paciente. El segundo, la complejidad del procedimiento. No es lo mismo un paciente que necesite corregir una giba en su nariz a quien requiera mejorar su tabique nasal. Ya que la primera es una cirugía estética y la otra funcional. Es por este motivo que la práctica de las intervenciones adicionales puede hacer que el precio se vea alterado. Otro factor fundamental a tener en cuenta es la experiencia académica del cirujano, el nombre de la clínica en la que se realiza la intervención y la ciudad en donde se realiza la cirugía. El tipo de cirugía es otro elemento importante ya que no es lo mismo una rinoplastia abierta que requiere de una serie de cuidados antes, durante y después de la intervención; que una cirugía cerrada que tiene menos riesgo en la etapa de cicatrización.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías plásticas similares en Colombia es posible tener en cuenta la septoplastia con la diferencia que únicamente mejora las lesiones del tabique y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.000.000. La blefaroplastia en la que se corrigen los párpados caídos y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.500.000 y la otoplastia que corrige las lesiones de las orejas con un precio aproximado de $2.000.000 y $3.000.000.

¿La EPS cubre la rinoplastia?

La EPS hace los análisis pertinentes desde el punto de vista funcional en el caso que el paciente esté limitado para respirar. Cuando se trata de una lesión ocasionada por un golpe o un accidente es posible que la EPS llegue a cubrirla demostrando que la salud del paciente se encuentra en riesgo. De lo contrario, la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia por tratarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede variar dependiendo de la lesión del paciente y de las técnicas quirúrgicas que deba emplear el cirujano. Es importante aclarar todo el procedimiento con el especialista. Es mejor asegurarse de una buena cirugía y posteriormente determinar el precio.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola mi nombre es Jorge anteriormente me han realizado una septoplastia y turbinoplastia por medio de la eps sura hace 3 años. Pero mi tabique esta desviado, mi nariz ancha, y tengo problemas para respirar me toca usar oximetazolina todos los dias. Necesito corregir todo eso y saber si podré obtener una nariz estéticamente bonita ademas me gustaría una otoplastia, que cirujano profesional me recomiendan para esto y el precio gracias.

Hola Jorge buen dia. nos encontramos en Bogotá, si te interesa podriamos ofrecerte información para tu problema.

1 Respuesta leer más
Qué precio tendría la Rinoplastia? isabelasuescun · 20 nov 2018

Que precio tendría quitar ese morro que la nariz tienen, que me molesta demasiado y me gustaría saber todos los detalles de ello

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenas tardes,el costo del paquete quirúrgico para Rinoplastia esta desde cuatro hasta cinco millones de acuerdo a la complejidad del caso.

1 Respuesta leer más
¿Que precio tiene la rinoplastia? Laura22c · 11 sep 2018

Buenas Noches Me gusta saber qué precio tiene la rinoplastia, me gustaría saber su respuesta y opinión. Gracias

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenos días, el costo del paquete quirúrgico para Rinoplastia esta desde cuatro hasta cinco millones de acuerdo a la complejidad del caso.

1 Respuesta leer más
Precio de la rinoplastia Karl · 18 ago 2018

Cuanto vale una cirugía en la nariz? Y si esto depende del problema que quiera arreglar cada quien?. Mi nariz esta bien, solo que es un poco ancha abajo en la zona de las fosas nazales. Gracias

La cirugía de Nariz (Rinoplastia) tiene un costo promedio de cuatro millones ochocientos mil pesos. Este costo puede variar según la extensión de la cirugía. Para evaluar su caso personal, explicarle en detalle la cirugía y responder a todas sus preguntas es necesario que asista a una consulta de valoración. Cordialmente, Dr. Andrés Ortegón Cir ... leer más

22 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Viajar de Bogotá a Medellín
DanielaPedraza1 · Fontibón (Bogotá Occidente)
DanielaPedraza1 12 11 dic 2018
12 11 dic 2018
Rinoplastia Hombre Medellín
josema96 · Medellín (El Poblado)
josema96 13 31 oct 2018
13 31 oct 2018
Comentarios del Dr. Guillermo A Mendoza González.
Karencadavidsparks17 · Engativá (Bogotá Noroccidente)
Karencadavidsparks17 6 25 sep 2018
6 25 sep 2018
cirugía plástica en bogotá recomendaciones
linda360 ·
linda360 5 26 sep 2018
5 26 sep 2018

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hola a todos, me hice una rinoplastia el pasado martes en Bogotá. Todo fue super rápido, desde la primera visita con el doctor supe que quería la rinoplastia hecha por él. Su asistenta ayudó con todos los trámites e incluso me acompañó a hacerme las fotos, radiografías, ¡todo! El día de la operación la asistenta también vino conmigo y esperó cuando tenia la vía puesta hasta que me pasaron a la sala de cirugías. La operación, ni me enteré, solo me acuerdo la anestesióloga diciéndome que pensara en cosas bonitas y lo siguiente que recuerdo, es despertándome en la sala de cirugía. Hoy es mi primer día después de la cirugía, he sangrado un poquito, pero en general no duele. Lo peor de todo es que tienes que dormir semisentado, la primera noche solo dormí unas pocas horas, espero hoy dormir mejor. Les diría no le tengáis miedo a la operación, para nada, es un poco incómoda, pero ya está, tengo un poco morados en los ojos, pero poco poco. ¡Un saludo!

Precio $ 8.000.000

Hola a tod@s felicito a todas aquellas que el resultado final cumplió con las expectativas. Yo me operé hace un año en la clínica ISIS con el Dr Edgar Felipe Díaz y el resultado no fue el esperado. Aunque el profesionalismo y el trato fue bueno, mi nariz quedó prácticamente igual de ñatica. Quise esperar el año para ver los resultados finales y poder dar mi testimonio ya que el beneficio de la duda es importante. Al manifestar mi inconformidad al doctor, me dice para mi rostro quedó bien y al indicarle como la quería, me sugiere realizar un nuevo procedimiento que saldría de mi bolsillo y no se tiene la certeza de que los resultados sean los deseados. Agradezco me recomienden un muy buen cirujano. Saludos.

Precio $ 6.500.000

No hagas ninguna cirugía con el Dr. Jaime Alexander Sánchez o de lo contrario te arruinará la nariz. Mi nariz se arruinó después de mi cirugía con él. Muy negligente, poco profesional, descuidado, manipulador y solo quiere robarte el dinero. No puedo respirar de una de mis fosas nasales ahora y mis fosas nasales están desordenadas. Muy desigual ahora y aun queda mi tabique desviado por afuera y adentro (ahora al otro lado). Se niega a tomar responsabilidad por su mala práctica. Intenta, luego dale la vuelta, dice que nada está mal, hacer excusas como que según él yo le dije para remover una giba, pero nunca he tenido giba (que mentiroso y tengo muchas fotos para comprobar eso) y que me haga otra cirugía de revisión, también una cirugía de orejas, en cambio de resolver mi problema con mi nariz. No puedo respirar ahora. Me está afectando a mi salud, pero a él no le importa. No me responde, ignora mis preocupaciones y dudas e incluso me bloquea los mensajes. Tan poco profesional, lleve su dinero a otro cirujano. No pierda su dinero y tiempo. Yo no fui la única en esta situación. En su sala de espera sus otros pacientes también tuvieron problemas con él. Es una injusticia, pero a él no le importa. Vaya a un cirujano más cualificado y que sea profesional y que de verdad esté atengo a sus pacientes.

Precio $ 7.000.000

Esperar lo inesperado

PatriciaRomero3

Me realicé la rinoplastia no solo por estética sino para mejorar la parte funcional, pero no obtuve los resultados esperados. Después de algunos años mi nariz no funciona bien y la parte estética no lo es lo que buscaba, pero tampoco me siento mal con ella. Mi doctor me dijo que debía operar de nuevo y corregir .

Precio $ 8.000.000