Información sobre el precio de rinoplastia

$ 7.754.545
media
45
paciente

La rinoplastia es una cirugía estética en la que se corrigen los problemas estéticos de la nariz. Algunos de esos problemas son la giba ósea, hueso sobrante, joroba, etc. En ocasiones la rinoplastia está acompañada por la septoplastia, una intervención en la que se corrigen las alteraciones funcionales relacionadas con el tabique nasal.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Laureles - Estadio) $ 7.200.000 $ 7.900.000 $ 8.500.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 7.500.000 $ 7.813.636 $ 8.000.000
Precio en Barrios Unidos (Bogotá Centro) $ 7.000.000 $ 7.750.000 $ 8.500.000
Precio en Engativá (Bogotá Noroccidente) $ 7.000.000 $ 7.750.000 $ 8.500.000
Precio en Neiva (Comuna Dos) $ 7.000.000 $ 7.250.000 $ 7.500.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 8.000.000 $ 8.000.000 $ 8.000.000
Precio en Antonio Nariño (Bogotá Sur) $ 7.500.000 $ 7.750.000 $ 8.000.000
Precio en Kennedy (Bogotá Suroccidente) $ 7.000.000 $ 7.833.333 $ 8.500.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 7000000 - $ 5.815.907
2 Experiencias
Precio medio $ 5.815.908 - $ 9.693.181
4 Experiencias
Precio alto $ 9.693.182 - $ 8.500.000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia lo define el especialista después de la evaluación del paciente. Normalmente la valoración del paciente tiene un precio aproximado entre $100.000 y $180.000. Factores como el cirujano, el equipo médico y la hospitalización tienen por lo general un costo de entre $4.000.000 y $5.000.000. El kit de anestesia tiene un precio entre los $150.000 y $280.000. Los exámenes de laboratorio, medicamentos y póliza de seguro también suponen aumento de precios entre los $180.00 y $230.000. Cada paciente tiene necesidades diferentes y es por ese motivo que el precio puede estar modificado dependiendo las lesiones de la nariz que se tengan que corregir y si la intervención se acompañada de un procedimiento funcional.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

Hay algunos elementos que pueden hacer que precio de la rinoplastia aumente. El primer factor es el tipo de lesión que tiene el paciente. El segundo, la complejidad del procedimiento. No es lo mismo un paciente que necesite corregir una giba en su nariz a quien requiera mejorar su tabique nasal. Ya que la primera es una cirugía estética y la otra funcional. Es por este motivo que la práctica de las intervenciones adicionales puede hacer que el precio se vea alterado. Otro factor fundamental a tener en cuenta es la experiencia académica del cirujano, el nombre de la clínica en la que se realiza la intervención y la ciudad en donde se realiza la cirugía. El tipo de cirugía es otro elemento importante ya que no es lo mismo una rinoplastia abierta que requiere de una serie de cuidados antes, durante y después de la intervención; que una cirugía cerrada que tiene menos riesgo en la etapa de cicatrización.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías plásticas similares en Colombia es posible tener en cuenta la septoplastia con la diferencia que únicamente mejora las lesiones del tabique y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.000.000. La blefaroplastia en la que se corrigen los párpados caídos y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.500.000 y la otoplastia que corrige las lesiones de las orejas con un precio aproximado de $2.000.000 y $3.000.000.

¿La EPS cubre la rinoplastia?

La EPS hace los análisis pertinentes desde el punto de vista funcional en el caso que el paciente esté limitado para respirar. Cuando se trata de una lesión ocasionada por un golpe o un accidente es posible que la EPS llegue a cubrirla demostrando que la salud del paciente se encuentra en riesgo. De lo contrario, la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia por tratarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede variar dependiendo de la lesión del paciente y de las técnicas quirúrgicas que deba emplear el cirujano. Es importante aclarar todo el procedimiento con el especialista. Es mejor asegurarse de una buena cirugía y posteriormente determinar el precio.
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
nariz pequeña puntuda smurfeee · 9 may 2019

tengo 22 años y mi nariz es puntuda soy hombre pero no me gusta porque la nariz de perfil parece de mujer, cuanto es el precio para poner un injerto de silicona? para que la nariz me quede mas grande solo quiero aumentar el tamaño de mi nariz con un implante

Buenos dias, Respondiendo a tu inquietud no es recomendado el uso de dispositivos externos o implantes de silicona u otro material en la nariz debido que puede generar algún tipo de daño que desencadene un mal resultado estético para el paciente y para el cirujano. Lo más aconsejado en tu caso es usar cartílago propio y con este se podría remod ... leer más

3 Respuestas leer más
Precio de la rinoplastia Karl · 17 oct 2019

Cuanto vale una cirugía en la nariz? Y si esto depende del problema que quiera arreglar cada quien?. Mi nariz esta bien, solo que es un poco ancha abajo en la zona de las fosas nazales. Gracias

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Para poderte dar un costo de la cirugía de nariz es importante poderte poderte valorar. Puedes enviarnos fotografía a nuestros correos si no estás en Bogotà Según las condiciones funcionales y los rasgos estéticos de tu nariz, podremos proponerte la mejor opción para tu cirugía y darte más información Saludos Santiago Ruiz

22 Respuestas leer más
Inquietud VictorManuellemos · 25 feb 2017

Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio de la rinoplastia, no tengo giba pronunciada ni complicaciones de salud, me gustaría tener una nariz mas perfilada y definida, jamas me he sometido a una cirugía estetica . gracias por su atención

Dr. Alonso Cuello

Mejor respuesta

Victor Manuel: Bienvenido a nuestra familia de pacientes! El Dr Alonso Cuello Cirujano Plástico, tiene el gusto de brindarle una gran asesoría con respecto a su caso y para esto es necesario realizar un plan de valoración que cumpla con sus expectativas, porque para cada cuerpo hay un tipo de cirugía, es por esto que no manejamos valores est ... leer más

3 Respuestas leer más
Bichectomia y Rinoplastia. Rockenback · 9 nov 2017

Buen dia, deseo realizarme estos dos procedimientos al tiempo y la verdad estoy un poco curioso con el precio, ya que necesito pedir previo prestamo al banco, estoy entre promedio 6 a 7 millones, no se si me podrian aclarar el precio de estos dos procedimientos.

Creación Integral Cirugía Plástica estética y Reconstructiva

Mejor respuesta

Hola buen día, es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención.

6 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOPLASTIA

Doctora Alexandra Mora
Hola! Estoy a punto de tomar la decisión de operarme con la doctora Alexandra Mora. La parte funcional...
DanielClavijo
Último comentario: 28 oct 2020 ·
0
Cirujano en cartagena
Hola, me quiero hacer una rinoplastia primaria. Me podrian recomendar doctores buenos en Cartagena y si...
isabelv
Último comentario: 9 sep 2020 ·
0

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Había notado varios cirujanos, pero el Doctor Edgar Felipe Diaz me enamoró con su trabajo y sus resultados. Siempre había tenido una inseguridad y baja autoestima debido a mi nariz, no soportaba tomarme fotos de perfil y no me sentía cómoda hablando de lado. Creo que después de mirar varios cirujanos, pude decidirme por él y fue la mejor decisión que he tomado.

Precio $ 9.000.000

Bueno decidí hacerme una rinoplastia porque nunca me ha gustado mi nariz gracias a Dios me la hice y solo llevo 2 días de posoperatorio y no me ha ido tan mal solo siento mucha congestión nasal pensé que tenía tapones pero mi doctor me dijo que el no usa taponamiento pero no me duele solo tengo mucho la nariz tapada si alguien le ha pasado y me puede recomendar que ha echo para lidiar con ese malestar seria de gran ayuda el doctor lo busque por redes sociales y la verdad lo encontré como lo quería solo cirujano facial y me ha gustado mucho como me dejo y eso que estoy full hinchada todavía.

Precio $ 8.650.000

Siempre fui super inconforme con mi nariz, no me gustaba el aspecto ni tamaño pero temia realizarme el procedimiento porque me gustaba mucho las facciones de mi rostro... Estuve buscando por redes y tenia varios candidatos hasta que vi los resultados del Dr Jorge Davila, todos eran hermosos y super proporcionales para cada paciente, asi que me anime a pedir cita de valoración en el mes de febrero y me la dieron para octubre de este año, se veia eterna la espera y luego comenzó la pandemia, pero tuve la gran suerte de que el dia de mi cita de valoración todo fuera posible al igual que la cirugia, el doctor opera en IQ, esta en la SCCP y es un excelente ser humano, vale la pena esperar la consulta con el, vale la pena cada peso de inversión, porque es demasiado pulido, las fosas quedan totalmente parejas, NO DUELE NADS!!! quede 100% satisfecha con mi resultado

Precio $ 9.600.000

Vine desde muy lejos con muchas espectativas y encontré lo que esperaba con muy buena atención y acompañamiento durante la cirugía y la recuperación, me encantó mucho la calidad humana y el profesionalismo de todas las personas que estuvieron en el proceso, recomiendo plenamente para todas las personas que necesiten cualquier procedimiento quedarían en muy buenas manos y estoy completamente satisfecha muchas gracias por todo.

Precio $ 7.754.545

Me hice una rinoplastia, a pesar de que los resultados me han gustado, en el lado de la derecha de la nariz siento unos huesos súper salidos. La doctora me dice que es normal, que son los huesos que tuvo que fracturar para hacer la rinoplastia. Sin embargo, al tocar ahí se siente muy extraño, y me da miedo que cuando se desinflame la nariz se puedan ver estos huesitos de los que estoy hablando. Adjunto foto señalando con mi dedo el lugar exacto dónde están ubicados estos huesitos. Alguien con alguna experiencia similar?

Precio $ 9.500.000