Información sobre el precio de rinoplastia

$ 7.492.500
media
40
pacientes

La rinoplastia es una cirugía estética en la que se corrigen los problemas estéticos de la nariz. Algunos de esos problemas son la giba ósea, hueso sobrante, joroba, etc. En ocasiones la rinoplastia está acompañada por la septoplastia, una intervención en la que se corrigen las alteraciones funcionales relacionadas con el tabique nasal.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Laureles - Estadio) $ 7.200.000 $ 7.600.000 $ 8.000.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 7.500.000 $ 7.833.333 $ 8.000.000
Precio en Medellín (Guayabal) $ 6.500.000 $ 6.500.000 $ 6.500.000
Precio en Barrios Unidos (Bogotá Centro) $ 6.500.000 $ 7.000.000 $ 7.500.000
Precio en Engativá (Bogotá Noroccidente) $ 7.000.000 $ 7.600.000 $ 8.000.000
Precio en Pereira (Comuna Centro) $ 6.500.000 $ 6.850.000 $ 7.200.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 8.000.000 $ 8.000.000 $ 8.000.000
Precio en Antonio Nariño (Bogotá Sur) $ 7.500.000 $ 7.750.000 $ 8.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 6500000 - $ 5.619.374
1 Experiencia
Precio medio 5619375 - 9365625€
3 Experiencias
Precio alto 9365626 - 8000000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia lo define el especialista después de la evaluación del paciente. Normalmente la valoración del paciente tiene un precio aproximado entre $100.000 y $180.000. Factores como el cirujano, el equipo médico y la hospitalización tienen por lo general un costo de entre $4.000.000 y $5.000.000. El kit de anestesia tiene un precio entre los $150.000 y $280.000. Los exámenes de laboratorio, medicamentos y póliza de seguro también suponen aumento de precios entre los $180.00 y $230.000. Cada paciente tiene necesidades diferentes y es por ese motivo que el precio puede estar modificado dependiendo las lesiones de la nariz que se tengan que corregir y si la intervención se acompañada de un procedimiento funcional.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

Hay algunos elementos que pueden hacer que precio de la rinoplastia aumente. El primer factor es el tipo de lesión que tiene el paciente. El segundo, la complejidad del procedimiento. No es lo mismo un paciente que necesite corregir una giba en su nariz a quien requiera mejorar su tabique nasal. Ya que la primera es una cirugía estética y la otra funcional. Es por este motivo que la práctica de las intervenciones adicionales puede hacer que el precio se vea alterado. Otro factor fundamental a tener en cuenta es la experiencia académica del cirujano, el nombre de la clínica en la que se realiza la intervención y la ciudad en donde se realiza la cirugía. El tipo de cirugía es otro elemento importante ya que no es lo mismo una rinoplastia abierta que requiere de una serie de cuidados antes, durante y después de la intervención; que una cirugía cerrada que tiene menos riesgo en la etapa de cicatrización.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías plásticas similares en Colombia es posible tener en cuenta la septoplastia con la diferencia que únicamente mejora las lesiones del tabique y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.000.000. La blefaroplastia en la que se corrigen los párpados caídos y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.500.000 y la otoplastia que corrige las lesiones de las orejas con un precio aproximado de $2.000.000 y $3.000.000.

¿La EPS cubre la rinoplastia?

La EPS hace los análisis pertinentes desde el punto de vista funcional en el caso que el paciente esté limitado para respirar. Cuando se trata de una lesión ocasionada por un golpe o un accidente es posible que la EPS llegue a cubrirla demostrando que la salud del paciente se encuentra en riesgo. De lo contrario, la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia por tratarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede variar dependiendo de la lesión del paciente y de las técnicas quirúrgicas que deba emplear el cirujano. Es importante aclarar todo el procedimiento con el especialista. Es mejor asegurarse de una buena cirugía y posteriormente determinar el precio.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
nariz pequeña puntuda smurfeee · 21 mar 2019

tengo 22 años y mi nariz es puntuda soy hombre pero no me gusta porque la nariz de perfil parece de mujer, cuanto es el precio para poner un injerto de silicona? para que la nariz me quede mas grande solo quiero aumentar el tamaño de mi nariz con un implante

Buenos dias, Respondiendo a tu inquietud no es recomendado el uso de dispositivos externos o implantes de silicona u otro material en la nariz debido que puede generar algún tipo de daño que desencadene un mal resultado estético para el paciente y para el cirujano. Lo más aconsejado en tu caso es usar cartílago propio y con este se podría remod ... leer más

3 Respuestas leer más

Hola mi nombre es Jorge anteriormente me han realizado una septoplastia y turbinoplastia por medio de la eps sura hace 3 años. Pero mi tabique esta desviado, mi nariz ancha, y tengo problemas para respirar me toca usar oximetazolina todos los dias. Necesito corregir todo eso y saber si podré obtener una nariz estéticamente bonita ademas me gustaría una otoplastia, que cirujano profesional me recomiendan para esto y el precio gracias.

Hola Jorge buen dia. nos encontramos en Bogotá, si te interesa podriamos ofrecerte información para tu problema.

1 Respuesta leer más
Qué precio tendría la Rinoplastia? isabelasuescun · 20 nov 2018

Que precio tendría quitar ese morro que la nariz tienen, que me molesta demasiado y me gustaría saber todos los detalles de ello

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenas tardes,el costo del paquete quirúrgico para Rinoplastia esta desde cuatro hasta cinco millones de acuerdo a la complejidad del caso.

1 Respuesta leer más
¿Que precio tiene la rinoplastia? Laura22c · 11 sep 2018

Buenas Noches Me gusta saber qué precio tiene la rinoplastia, me gustaría saber su respuesta y opinión. Gracias

Buenos días, el costo del paquete quirúrgico para Rinoplastia esta desde cuatro hasta cinco millones de acuerdo a la complejidad del caso.

1 Respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOPLASTIA

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

El jueves 11 de abril me realicé una septorinoplastia, me arreglaron tanto el tabique como mi nariz estéticamente ya que tenía una jiba. El problema es que al ver la foto después de la cirugía me parece que me quitaron demasiado de la jiba y que quedé cn la punta de la nariz muy para arriba. Me he puesto un poco nerviosa porque siento que mi nariz se ve con un horrible rodadero gigante, la veo cm muy falsa. ¿Ustedes como la ven? ¿A alguien le ha pasado? Ya les contaré cm va todo.

Precio $ 5.900.000

De la rino me gustó el frente el perfil y como me veo al espejo, sin embargo, cuando tomo una foto de las fosas se ve una asimetría notoria. En el espejo lo noto pero no tanto como en la foto. Soy modelo y obvio estoy preocupada no quiero que quede perfecta pero no tan asimetrica. ¿Se corregirá con los días de la cirugía?

Precio $ 3.000.000

El doctor esta estudiando y explicando mi caso para hallar la mejor solución, en si los procedimientos ofrecidos son buenos y el acompañamiento que hace el doctor es bastante bueno. La idea es encontrar una solución a mi procedimiento y así encontrar la satisfacción que buscaba en mi procedimiento.

Precio $ 0

Hola espero se encuentren muy bien, quiero contarles lo que me pasó con la rino, hace años siempre pensaba en operarme la nariz ni me sentía a gusto ya que mis selfie no salían muy bien debido a esto. Ahorré para hacérmela y tome la decisión de realizarla en mi ciudad, investigue en otras partes pero me salía muy costosa así que opté por hacérmela con el otorrinolaringologías de mi ciudad y además tenía buena fama de hacer las mejores narices. Entonces me sentí confiada, llegó el día de la operación y la verdad no me dolió para nada, fue molestosa los primeros días con la dormida y eso pero todo bien, iba donde él para las limpiezas, hasta el día que me quito la férula y pude ver mas o menos como había quedado pero aún estaba hinchada. El caso es que me cuidé muchísimo, a los 40 días de estar operada , sentía síntomas de gripa , fiebre, mucho estornudo, dolor de cabeza y empecé a tomar medicamentos para la gripa y eso, pero también sentía que mi nariz se me estaba hinchando más, luego me salia como un liquidó de una fosa nasal de color amarillento, me levantaba en las noches y me salía mucho de eso enseguida me comuniqué con el doctor y le comenté eso me dijo: "mañana te espero acá". Me fui al día siguiente para su consultorio y me reviso y me dio una mala noticia que tenía que irme enseguida para urgencias porque tenía un hematoma y era muy peligroso porque eso se podía pasar al cerebro y podía morir, era una infección lo que tenía según él, no daba explicaciones claras porque la verdad me cuide mucho, según él que en el ambiente hay bacterias y quizás cogí una, pero que ninguno de los dos tenía la culpa; esto no fue lo peor del caso, lo peor era que tenían que operarme nuevamente para sacarme esa materia de mi nariz , me fui llorando para la clínica a y allá me tuvieron un día con antibióticos, el segundo día por la tarde me operaron, la anestesia fue general y me dio súper duro esta intervención , ya después que me operaron me mantuvieron con mas antibióticos fuertes y me internaron en la clínica por una semana . Fue horrible todo eso que me pasó y después de 40 días, es increíble , pero el jamás daba una explicación clara, yo lo que les puedo dar como concejo es que piensen bien con quien se operan, y que se estén al tanto de cualquier cosa en el post operatorio, yo me cuide de una manera y miren todo lo que me paso y lo peor fue que no quede contenta con el resultado, sentí que no hizo mucho. Entonces esta es mi experiencia, y les doy como consejo que investiguen bien y se cuiden mucho ya que es una cirugía muy delicada. Gracias

Precio $ 5.000.000

Mi rinoplastia varonil

FedericoHernandezTor

Fue un tratamiento absolutamente seguro. No hubo dolor en mi recuperación. Tardé un poco en recuperar mi respiración pero ahora siento que soy una persona nueva. De verdad me siento muy a gusto con lo que hizo el Dr. Una rino totalmente natural, varonil, Bonita que se ajusta a las medidas de mi cara. Totalmente recomendadísimo.

Precio $ 5.000.000