Información sobre el precio de rinoplastia

$ 4.612.500
media
16
pacientes

La rinoplastia es una cirugía estética en la que se corrigen los problemas estéticos de la nariz. Algunos de esos problemas son la giba ósea, hueso sobrante, joroba, etc. En ocasiones la rinoplastia está acompañada por la septoplastia, una intervención en la que se corrigen las alteraciones funcionales relacionadas con el tabique nasal.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Colombia $ 4.000.000 $ 4.000.000 $ 4.000.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.000.000 $ 4.200.000 $ 4.600.000
Precio en Teusaquillo (Bogotá Centro) $ 4.500.000 $ 4.500.000 $ 4.500.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 4000000 - $ 3.459.374
0 Experiencias
Precio medio 3459375 - 5765625€
6 Experiencias
Precio alto 5765626 - 5500000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia lo define el especialista después de la evaluación del paciente. Normalmente la valoración del paciente tiene un precio aproximado entre $100.000 y $180.000. Factores como el cirujano, el equipo médico y la hospitalización tienen por lo general un costo de entre $4.000.000 y $5.000.000. El kit de anestesia tiene un precio entre los $150.000 y $280.000. Los exámenes de laboratorio, medicamentos y póliza de seguro también suponen aumento de precios entre los $180.00 y $230.000. Cada paciente tiene necesidades diferentes y es por ese motivo que el precio puede estar modificado dependiendo las lesiones de la nariz que se tengan que corregir y si la intervención se acompañada de un procedimiento funcional.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

Hay algunos elementos que pueden hacer que precio de la rinoplastia aumente. El primer factor es el tipo de lesión que tiene el paciente. El segundo, la complejidad del procedimiento. No es lo mismo un paciente que necesite corregir una giba en su nariz a quien requiera mejorar su tabique nasal. Ya que la primera es una cirugía estética y la otra funcional. Es por este motivo que la práctica de las intervenciones adicionales puede hacer que el precio se vea alterado. Otro factor fundamental a tener en cuenta es la experiencia académica del cirujano, el nombre de la clínica en la que se realiza la intervención y la ciudad en donde se realiza la cirugía. El tipo de cirugía es otro elemento importante ya que no es lo mismo una rinoplastia abierta que requiere de una serie de cuidados antes, durante y después de la intervención; que una cirugía cerrada que tiene menos riesgo en la etapa de cicatrización.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías plásticas similares en Colombia es posible tener en cuenta la septoplastia con la diferencia que únicamente mejora las lesiones del tabique y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.000.000. La blefaroplastia en la que se corrigen los párpados caídos y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.500.000 y la otoplastia que corrige las lesiones de las orejas con un precio aproximado de $2.000.000 y $3.000.000.

¿La EPS cubre la rinoplastia?

La EPS hace los análisis pertinentes desde el punto de vista funcional en el caso que el paciente esté limitado para respirar. Cuando se trata de una lesión ocasionada por un golpe o un accidente es posible que la EPS llegue a cubrirla demostrando que la salud del paciente se encuentra en riesgo. De lo contrario, la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia por tratarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede variar dependiendo de la lesión del paciente y de las técnicas quirúrgicas que deba emplear el cirujano. Es importante aclarar todo el procedimiento con el especialista. Es mejor asegurarse de una buena cirugía y posteriormente determinar el precio.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, Deseo hacer algunos procedimientos y no se cómo empezar. y ver precios flexibles pero en un lugar seguro.

Dr. Carlos Alberto Ríos Biopolimeros Cali

Mejor respuesta

Buenos días, mi nombre es Alejandra, la comunicadora Social del Dr Carlos Alberto Ríos, con mucho gusto le colaboraremos, por favor envíenos su nombre completo y correo electrónico para comunicarla con una orientadora quien podrá resolver todas sus dudas, y así le ofreceremos una atención personalizada de acuerdo a su caso. ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio de la rinoplastia, no tengo giba pronunciada ni complicaciones de salud, me gustaría tener una nariz mas perfilada y definida, jamas me he sometido a una cirugía estetica . gracias por su atención

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Victor La cirugía de nariz requiere de una valoración inicial para poder determinar que tipo de cambios y procedimientos se requieren para obtener un buen resultado. Por esta razón cada cirugía es diferente,y el costo puede cambiar entre persona y persona. Si estás en Maizales te recomiendo entrar a la Página de la Sociedad Colombiana de Ciru ... leer más

3 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 9 ene 2018
6 15 ene 2018
2 10 oct 2017
11 16 oct 2017

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Ya soy más segura de mi misma, hace un año me la hice, aunque el médico dice que puede desinflamar más por tener una piel gruesa. Pero es un procedimiento que no duele, recomiendo al Doctor Jorge Puerta, además de hacer bien su trabajo, no deja cortes exteriores.

Precio $ 7.000.000

Hola, mi nombre es Paula, soy comunicadora social y periodista -ya entenderás porque me preocupaba tanto mejorar mi nariz-. Tenía muchas ansías de operarme la nariz porque pese a que no era tan terrible, sentía que mi rostro no lucía muy bien. Así que junto a mi mami, quien me apoyó en todo, pude pagar la cirugía. Al entrar al quirófano, sentía muchos nervios, pensaba: "las personas se han muerto por cirugías plásticas, ¡Dios!", pero todo salió muy bien, fue sólo show interno por la anestesia y todo lo demás. En mi opinión, la recuperación no es dolorosa, eso sí, es bastante molesta porque toca respirar por la boca durante varios días. ¿Lo más difícil? respirar y comer al tiempo, ¡imposible! :') Sin embargo, es algo llevadero y que sin duda, lo vale!. Los resultados me gustaron pero tristemente meses después comenzó a salir nuevamente la giba y la punta se cayó un poco. El cirujano, Carlos Balcero Serrano, me dijo que debía volver a operarme. Pese a que él no cobra otra vez sus honorarios me encuentro ahorrando los gastos de la clínica para poder retocarme. He leído varias historias así y creo que no es culpa del cirujano, pues el cuerpo tiende a volver a su estado natural. Lamentablemente, yo fui una de esas personas. Así que es una cirugía que recomiendo un montón, porque sin duda cambia la imagen del cielo a la tierra, pero no esperes resultados del 100% y tienes que estar preparada para un retoque. Y sin duda, la gran recomendación, nunca lo hagas con alguien que no este certificado! En las fotos que adjunto muestro un antes con la punta mas redondita y caída, un después de la cirugía muy feliz y un ahora, con la giba volviendo a salir de a poquitos :(.

Precio $ 5.500.000
Clínica / Médico

Soy una persona nueva desde que me operé. Debo confesar que al principio tuve un poco de miedo porque pensé que sería demasiado doloroso, sin embargo una vez operada el proceso fue muy rápido, me recuperé pronto y los resultados me dejaron tan satisfecha que ahora estoy muy agradecida con mi cirujano y tengo una nueva oportunidad para vivir mi vida con más seguridad y confianza!

Precio $ 4.500.000

Tratamientos relacionados