Información sobre el precio

4.994.117 $
media
17
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Colombia 4.000.000 $ 4.000.000 $ 4.000.000 $
Precio en Cali (Comuna 1) 4.000.000 $ 4.200.000 $ 4.600.000 $
Precio bajo 3800000 - 3.745.586 $
3 Experiencia
Precio medio 3745587 - 6242646€
3 Experiencia
Precio alto 6242647 - 8500000€
3 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué está incluido en el precio de la rinoplastia?

  • Cirujano, equipo médico y hospitalización: $4.000.000-$5.000.000
  • Kit de anestesia: $150.000-$280.000
  • Valoración: $100.000-$180.000
  • Exámenes de laboratorio: $100.000-$150.000
  • Medicamentos generales: $50.000-$100.000
  • Seguro por complicaciones quirúrgicas $180.000-$230.000

¿Qué puede hacer que el precio de la rinoplastia aumente?

  • El caso y tipo de lesión del paciente
  • La complejidad del procedimiento
  • La práctica de cirugías adicionales
  • La experiencia y reputación del cirujano
  • La nombre de clínica
  • La ciudad

Precios de cirugías afines en Colombia

  • Otoplastia: intervención en la que se corrigen las lesiones de las orejas: $2.000.000-$3.000.000
  • Blefaroplastia: intervención que corrige los párpados caídos: $3.000.000-$4.000.000

¿La EPS cubre una rinoplastia?

La EPS hace los analisis pertinentes desde el punto de vista funcional, cuando se trata de una lesión es posible que la cubra siempre que existan las justificaciones médicas pertinentes. Es importante aclarar que si se trata únicamente de un tema estético la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede ser muy variable dependiento la complicación y la lesión del paciente. Es necesario aclarar todo el procedimiento con el médico, no confiar en los precios económicos que se salen de los rangos establecidos ya que pueden tener complicaciones para el paciente.

Solicitar presupuesto

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Usaquén (Bogotá Norte)

Ahora tengo un perfil más armonioso

Hola en el colegio tuve un fuerte golpe en mi nariz, el cual me desvió el tabique causando una mala respiración, sumado a una baja autoestima. Por lo cual siempre esperé a operarme la nariz para corregir un accidente que nunca debió de suceder. La rinoplastia con corrección de tabique desviado me ayudó a respirar mejor y a tener un perfil más armonioso.

Precio 6.000.000 $
4 foto
☹️ Insatisfecho con rinoplastia
Antonio Nariño (Bogotá Sur)

☹️ Insatisfecho con rinoplastia

Hola me hice una rinoplastia hace un mes y la verdad me dejaron muy mal la nariz. Me quedo desviada, aplanada hacia la izquierda y me dejaron la alas nasales muy prominentes, lo cual fue lo que menos me gusto ya que antes casi ni se me notaban y también dañaron la curva natural de la parte inferior de la nariz. La verdad quede muy insatisfecho, deprimido, ansioso y no me quiero ver ni al espejo. Siento que me tire mi cara y me siento super mal por eso. Lo mas triste que es que fui a un medico reconocido en Medellín y ahora que le reclame solo atino a decir que esperara 3 meses que en el consultorio podían arreglarse cositas. De verdad que no le recomiendo esto a nadie a menos que sea para corregir defectos de funcionamiento o procedimientos mal hechos, es muy traumático y me dejo por el suelo. Quisiera mi nariz de vuelta pero ya fue y no puedo hacer nada. Lo único esperar unos meses y tal vez ver otro cirujano a ver, pero si no se han operado no lo hagan, no vale la pena.

Precio 4.500.000 $
3 foto
❤️ ¡No mas nariz fea!
Anónimo
Cajicá

❤️ ¡No mas nariz fea!

No más miedo a fotos de perfil, no más comentarios sobre la forma de mi nariz. Ahora me siento mas segura con mi nueva nariz ♡. Decidí que antes de mis 30 años iba a cambiar mi rostro, sin duda después de varias valoraciones y recomendaciones llegue a manos del Dr Juan Pablo Rodríguez . Buena atención , buen precio, buen trato durante mi estancia en la clínica, buen seguimiento post operatorio. Resalto su técnica y profesionalismo, tenia miedo a quedar rara, con una nariz de mentiras, el según mis facciones y forma del rostro hizo lo mejor, mi nueva nariz es muy natural. ¡Sin duda lo recomiendo!

Precio 4.200.000 $
Pereira (Comuna Olímpica)

☀ "decisiones que cambian tu vida "

Hola mi nombre es Pilar Cartagena tengo 35 años me he realizado dos cirugías plásticas una Liposuccion hace 9 años y tengo k decir k fue una experiencia desagradable pume he realizado dos cirugías plásticas una liposucción hace 9 años y tengo que decir que fue una experiencia desagradable primero porque no escogí un buen cirujano porque siempre pensé en ahorrar y segundo no tuve éxito con los resultados y obvio falta de disciplina con el pos operatorio. Así que mi abdomen es terrible y ahora que tuve una bebe peor. Hace 4 años me hice una septoplastia dos motivos me llevaron al quirófano 1 sinositis crónica desviación de tabique cornetes tapados rinitis después de luchar varios años con tantos síntomas me aprobaron la cirugía por la eps y aproveché para corregir un defecto estético de mi nariz que odiaba mucho, los orificios nasales eran muy grandes así que le pagué al otorrino para que me corrigiera este defecto. Tengo que decir que está vez trate de escoger muy bien el médico y definitivamente es muy profesional sin embargo no tuve éxito con la cirugía no se qué pasó pero estéticamente quedo algo mal, cabe aclarar que no he tenido éxito con las cirugias más no quiero decir que el médico sea malo, Decidí consultar otro especialista en el tema y me dejo aburrida con su respuesta, no quiero volver a pasar por un quirófano pero si me gustaría tener otro concepto con respecto a los resultados de mi cirugía.

Precio 3.000.000 $
3 foto
☺️ me realicé una rinoplastia y quedé feliz
Medellín (Laureles - Estadio)

☺️ me realicé una rinoplastia y quedé feliz

Quería una notable mejoría en la apariencia de mi nariz y quedé muy feliz con los resultados, superaron mis expectativas, hace solo una semana me la realicé y la recuperación ha sido increíblemente rápida, y lo mejor sin dolor! no vivo en Colombia pero definitivamente valió la pena haber viajado para esto y el precio es razonable por la calidad en todo el proceso. La fotografía que adjunto a continuación es a solo una semana exacta de haberme operado

Precio 8.500.000 $

Tratamientos relacionados