Información sobre el precio de rinoplastia

$ 4.591.176
media
34
pacientes

La rinoplastia es una cirugía estética en la que se corrigen los problemas estéticos de la nariz. Algunos de esos problemas son la giba ósea, hueso sobrante, joroba, etc. En ocasiones la rinoplastia está acompañada por la septoplastia, una intervención en la que se corrigen las alteraciones funcionales relacionadas con el tabique nasal.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Castilla) $ 4.000.000 $ 4.250.000 $ 4.500.000
Precio en Engativá (Bogotá Noroccidente) $ 4.000.000 $ 4.760.000 $ 5.500.000
Precio en Manizales (Atardeceres) $ 4.000.000 $ 4.250.000 $ 4.500.000
Precio en Colombia $ 4.000.000 $ 4.000.000 $ 4.000.000
Precio en Villavicencio (Comuna 1) $ 5.000.000 $ 5.250.000 $ 5.500.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.000.000 $ 4.200.000 $ 4.600.000
Precio en Teusaquillo (Bogotá Centro) $ 4.500.000 $ 4.500.000 $ 4.500.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 4000000 - $ 3.443.381
0 Experiencias
Precio medio 3443382 - 5738970€
6 Experiencias
Precio alto 5738971 - 5500000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia lo define el especialista después de la evaluación del paciente. Normalmente la valoración del paciente tiene un precio aproximado entre $100.000 y $180.000. Factores como el cirujano, el equipo médico y la hospitalización tienen por lo general un costo de entre $4.000.000 y $5.000.000. El kit de anestesia tiene un precio entre los $150.000 y $280.000. Los exámenes de laboratorio, medicamentos y póliza de seguro también suponen aumento de precios entre los $180.00 y $230.000. Cada paciente tiene necesidades diferentes y es por ese motivo que el precio puede estar modificado dependiendo las lesiones de la nariz que se tengan que corregir y si la intervención se acompañada de un procedimiento funcional.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

Hay algunos elementos que pueden hacer que precio de la rinoplastia aumente. El primer factor es el tipo de lesión que tiene el paciente. El segundo, la complejidad del procedimiento. No es lo mismo un paciente que necesite corregir una giba en su nariz a quien requiera mejorar su tabique nasal. Ya que la primera es una cirugía estética y la otra funcional. Es por este motivo que la práctica de las intervenciones adicionales puede hacer que el precio se vea alterado. Otro factor fundamental a tener en cuenta es la experiencia académica del cirujano, el nombre de la clínica en la que se realiza la intervención y la ciudad en donde se realiza la cirugía. El tipo de cirugía es otro elemento importante ya que no es lo mismo una rinoplastia abierta que requiere de una serie de cuidados antes, durante y después de la intervención; que una cirugía cerrada que tiene menos riesgo en la etapa de cicatrización.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías plásticas similares en Colombia es posible tener en cuenta la septoplastia con la diferencia que únicamente mejora las lesiones del tabique y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.000.000. La blefaroplastia en la que se corrigen los párpados caídos y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.500.000 y la otoplastia que corrige las lesiones de las orejas con un precio aproximado de $2.000.000 y $3.000.000.

¿La EPS cubre la rinoplastia?

La EPS hace los análisis pertinentes desde el punto de vista funcional en el caso que el paciente esté limitado para respirar. Cuando se trata de una lesión ocasionada por un golpe o un accidente es posible que la EPS llegue a cubrirla demostrando que la salud del paciente se encuentra en riesgo. De lo contrario, la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia por tratarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede variar dependiendo de la lesión del paciente y de las técnicas quirúrgicas que deba emplear el cirujano. Es importante aclarar todo el procedimiento con el especialista. Es mejor asegurarse de una buena cirugía y posteriormente determinar el precio.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Rinoplastia con Alejandro Afanador
AndreaJimenez6 · Suba (Bogotá Noroccidente)
AndreaJimenez6 9 17 ago 2018
9 17 ago 2018
Rinoplastia en cali
Valares · Cali (Comuna 15)
Valares 5 24 may 2018
5 24 may 2018
Elección de cirujano plástico
FatimaEstrada · Medellín (El Poblado)
FatimaEstrada 2 10 abr 2018
2 10 abr 2018
Rinoplastia en Bogotá, quién recomendan? Precios?
Carolina447 · Facatativá
Carolina447 3 3 abr 2018
3 3 abr 2018

Ofertas

Ver todas

Reducción de Alitas Nasales

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Válida hasta el 30 sep 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -15%

5% de descuento

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda

Oferta permanente

Ibagué (Comuna 1: Centro.31) / Ibagué

Descuento web -5%

Presenza te da un 5% de descuento

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

Oferta permanente

2 sedes en Bogotá Norte

Descuento web -5%

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Mi rinoplastia era un sueño por realizar hace mucho tiempo. El Doc. Sanabria me explicó muy detalladamente todo el proceso de inicio a fin. Al final me dio tanta confianza que me encomendé en sus manos para que me sugiriera también un procedimiento para la grasa abdominal. El doc me recomendó lipólisis láser con lo cual quedé sorprendida por la rápida recuperación y muy poco dolor con la bomba de dolor. Con muy poco tiempo después de la cirugía mi nariz ha desinflamado aceleradamente y se ve super armónica.

Precio $ 0

No fue una linda experiencia y quedé igual que como estaba antes. Me tuvieron que operar dos veces ya que la primera vez se me hizo una bola en la nariz y la segunda vez quedé igual a como estaba antes. Después para ir a los postoperatorios la doctora nunca estaba, me hacía ir a la cita para no ir y cuando estaba, me atendía supremamente tarde. No recomiendo para nada el centro de belleza ya que no quedé contenta con los resultados. La gente que sabe que me hice la rinoplastia mee dice como: ¿y tú no te habías operado pues la nariz?

Precio $ 5.000.000

Tuve mucho dolor al principio, mucho mareo, luego tuve que ir a revision y de ahí extrajeron unas paletas, lo cual ocasionó molestia e incomodidad. Ya con el pasar del tiempo fue quitándose los morados y ojo rojos, no podía exponerme a los rayos del sol y tenía que salir a la calle con lentes y sombrero. Luego tuve que hacerme limpieza y esperar a que cayeran los hilos y cicatrizara

Precio $ 1.000.000

Durante años sufrí porque mi nariz tenía una joroba muy prominente, defecto que se marcó mucho más cuando llegué a la adolescencia. Esto hizo que tuviera problemas de salud, pues cada día era más difícil respirar y llegué a un punto donde esta acción tan natural se convirtió en algo tortuoso. Debido a este problema era casi imposible dormir, pues me ahogaba, despertaba varias veces en la noche y debía respirar por la boca; claramente no descansaba lo suficiente y me sentía agotada todo el tiempo. Además, las mañanas no eran mucho mejores, pues despertaba con dolor agudo de garganta todos los días, lo que en varias ocasiones termino en amigdalitis. Los dolores de cabeza y mareo eran cada vez más notables (ya que mi cuerpo no recibía el oxígeno suficiente) y mi rendimiento académico disminuyó. Si bien fueron numerosas las consecuencias negativas que esa situación trajo a mi salud, fueron más significativos los problemas de autoestima que desató. Como comenté, en mi adolescencia el problema se hizo cada vez más prominente, esto hizo que los años que ya de por si son complicados para todos los jóvenes, fueran más difíciles para mí. En esa época usaba gafas todo el tiempo, casi como una extensión de mi cuerpo, con la esperanza de que disimulasen un poco mi gran defecto. Cosas tan sencillas como tomarme una foto me generaban angustia, de hecho trataba de hacer “muecas” en todas las fotos a fin de disimular mi gran nariz y evitaba a toda costa las fotos de perfil; de hecho, tuve varias peleas por borrar fotos ajenas en las que se notaba mi defecto. Cuando cumplí la edad suficiente para optar a la cirugía, empecé un largo camino en busca del profesional que cumpliera mis expectativas. Fueron meses de búsqueda en los que finalmente encontré un excelente profesional que comprendió que este era un problema de salud física pero también emocional (algo que no todos entienden) y quien me asesoró de manera realista en todo el proceso. Se comprometió a darme no la nariz que yo deseaba, sino aquella que mejor iría con mi rostro. Si bien fueron múltiples los miedos (como aquel de quedar como Michael Jackson), en cuanto me operé mi vida dio un giro de 180 grados. Mi salud mejoró y mi autoestima se reconstruyó. Ya ha pasado un tiempo desde la cirugía y puedo decir con la mano en el corazón que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Nunca me he arrepentido, ni siquiera durante el postoperatorio, el cual resulto ser indoloro y el momento en el que más feliz me sentí.

Precio $ 5.000.000

Me realicé una rinoplastia hace dos años y aunque al principio no llenaba mis expectativas, con el pasar de las semanas fui notando como mi cara se veía con rasgos más finos y delicados. A parte que es muy satisfactorio que alguien te vea y te recalque lo hermosa que estás y que la rinoplastia sea la causante de ese cambio.

Precio $ 3.800.000
Clínica / Médico

Tratamientos relacionados