Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reducir los efectos de la Rosácea
  • La piel recupera su aspecto normal, por tanto mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son eficaces pero no permanentes. Con referencia a los efectos secundarios, es posible que se desarrollen algunas reacciones alérgicas adversas a las cremas o los medicamentos empleados. El láser puede generar ardores y rojeces.

El tratamiento

El paciente debe aplicarse las cremas recetadas en la zona afectada, así como tomar las medicinas que el especialista le indique. En caso de tratarse del láser vascular, el médico lo aplicará en el área a tratar, logrando una pequeña rojez cutánea, que en los días posteriores mejorará el aspecto de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista debe indicar qué cuidados debe tener el paciente según la crema recetada. En caso que se haya tratado con láser, el paciente debe evitar exponerse al sol, así como estar en espacios con temperaturas muy elevadas.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco es recomendable en personas con problemas cutáneos, como quemaduras, abrasiones, heridas, etc., o que sean fotosensibles. Con respecto a las cremas y medicamentos, el médico tendrá que valorar cuál recomienda en función del historial clínico de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buenas noche, me presento me llamo Sebastián, hace algunos meses atrás he notado que mis mejillas han enrojecido considerablemente, ustedes me puede decir que es? He leído que hay tratamientos laser para esto, cuanto puede costar ? Espero respuestas gracias

3 comentarios

Pues desde hace muchos años sufro de piel rosacea, la gente me llama "rojito" y estoy muy cansado de esta situacion, en 6 meses me voy a casar con la mujer de mi vida y quiero este tratamiento para que el dia del matrimonio impacte y como va a ir mucha gente pues para que me dejen de llamar asi, ademas quiero subir mi autoestima y que mi futura esposa se enamore mas de mi. Tengo mucha curiosidad por saber si va a ser efectivo, pues he gastado una platica y no quiero perderla y tampoco quiero que me duela, el medico me ha dicho que es una tratamiento sencillo y seguro. Esperar a ver!!

3 comentarios

Trabajo en una oficina de abogados en donde estoy casi todo el tiempo de cara al publico, desde hace como cinco años y después de unas vacaciones en Cartagena me excedi mucho con el sol y a partir de ahi no he podido quitarme ese color rosado de mi cara. He probado todas las cremas que me han dicho, evito el sol completamente, intento no usar maquillaje, he tomado colageno y cuanta cosa me recomiendan o veo en internet, pero definitivamente nada me funciona!!!! Quisiera saber acerca del tratamiento láser, si es muy caro y cuantas sesiones se necesitan. Busco algo que no sea caro porque no tengo mucha plata, nisiquiera he pensado en acudir a un dermatologo porque se lo caro es y tampoco quiero perder la poca plata que invierta, asi que si consigo la plata quiero que sea para algo que sea efectivo.

10 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 14 may 2017
☹️ desde pequeña tengo rojez en la cara
x3143119550 · Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
x3143119550 3 11 may 2017
3 11 may 2017
4 8 dic 2016

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Mi padre tiene 84 años de edad y tiene una rinofima muy avanzada ya que esta respirando por la boca, puede tener solución, debido a edad?. Gracias

Aún no tiene respuestas

Buena tarde, que precio tiene la cirugía laser para tratar la rosácea? por ejemplo en toda la cara, pues me encuentro en cucuta y deseo tener una idea del valor de la secion

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
¿Sufres de rosácea? te decimos cómo curarla

¿Sufres de rosácea? te decimos cómo curarla

La rosácea es una enfermedad dermatológica crónica que afecta la piel y en ocasiones los ojos, con síntomas de enrojecimiento, granos y...

Clinicasesteticas.com.co  · 22 feb 2017 Leer más
La bacteria que causa la piel rosácea

La bacteria que causa la piel rosácea

La enfermedad de la piel Rosácea es un crecimiento anormal de los vasos sanguíneos que provoca enrojecimiento facial, aparición de...

Clinicasesteticas.com.co  · 31 mar 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

23 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como Lifting, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia, rinoplastia, y cirugias corporales como liposuccion con laser, abdominplastia y cirugias de senos. Cuenta con gran experiencia en Láser, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Celulas Madre..LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Sergio Sánchez Peña

8 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente