Hola, Buenas tardes hace dos semanas me hice una Rinoseptoplastia abierta, me quitaron los tapones después de 7 días y se me inflamaron las mucosas nasales y no permiten el paso de aire tengo que respirar por la boca, me he echo lavados con suero fisiológico pero no mejora. me gustaría preguntar es esto normal ? cuanto tiempo van a permanecer inflamadas ? GS

La desinformación y recuperación completa es lenta. 30 días para comenzar a ver resultados.

1 Respuesta leer más
Cirugía de tabique y cornetes MAL? ValentinaCampos · 9 dic 2018

Hace un año me operaron del tabique y los cornetes pues llevaba tiempo sin respirar bien, sin hacerme parte estetica ni nada, me recuperé y sentí satisfacción sin embargo hoy después de un año de haber realizado la operación vuelvo a sentirme congestionada, sin poder respirar bien, se me tapan las fosas nasales y pareciera que tuviera gripa cuando no es así. Ando desesperada, será que no sirvió la cirugía??

Hola Valentina! Es muy probable que tu caso se deba a hiperplasia residual de cornetes u otra patología obstructiva de la vía aérea no necesariamente de carácter anatómico, la única manera de confirmar tu diagnóstico es realizando una evaluación intranasal en consulta de valoración!

1 Respuesta leer más
Cuánto es el valor del procedimiento Saultorres · 13 nov 2018

Cuanto es el valor aproximado de la septoplastia,en pesos colombianos,cubriendo todos los gastos quirurgicos

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenos días, el costo del paquete quirúrgico (Póliza, medicamentos etc) está desde cuatro y hasta cinco millones de acuerdo a la complejidad del caso. Recuerde siempre acudir con médicos especialistas en Cirugía Plástica graduados de universidades reconocidas.

3 Respuestas leer más

Buenas noches, tuve un golpe hace 4 años y se me desvió el tabique, quiero saber si una rinoplastia me ayuda a corregir ese problema porque ya no puedo respirar con tranquilidad

Aún no tiene respuestas

Buenas noches, tengo una giba en la nariz y quiero tener un mejor perfil. El resto de mi nariz me encanta

Buenas tardes al planificar la septoplastia, el cirujano considera tus síntomas (como dificultades para respirar) y la estructura y las características físicas de la nariz. Habla con el cirujano acerca de qué tipo de septoplastia puede ser útil para ti.

1 Respuesta leer más

Hola, no sé cuál de las dos cirugías necesito porque tengo problemas para respirar, pero también quiero mejorar la estética de la nariz.

Dr. Luis Pedroza

Mejor respuesta

La septoplastia sólo trata la parte funcional de la nariz, y no altera la parte estética externa de la nariz. La rinoplastia si mejora la parte estética nasal, y ademas se incluye la parte funcional. Cualquier pregunta conáctanos por este medio.

3 Respuestas leer más

Buenas tardes. ¿Cuánto cuesta reparar un tabique por medio de septoplastia y realizar una rinoplastia? gracias

Buen día al planificar la septoplastia, el cirujano considera tus síntomas (como dificultades para respirar) y la estructura y las características físicas de la nariz. Habla con el cirujano acerca de qué tipo de septoplastia puede ser útil para ti.

1 Respuesta leer más