Trasplantes capilares Video - pregunta destacada
Tratamiento con kenacort Yulydayanna · 16 abr 2020

Buenas tardes, me están haciendo un tratamiento con kenacort, al principio se detuvo la caída de cabello pero llevo ya cinco meses, y ha vuelto la caída de cabello y veo ya una parte en la parte de adelante ya sin cabello, y no veo mejoría, que me puede recomendar, también la dermatóloga me dijo que utilizará un shampoo pilopeptan woman, pero no veo resultados y se me sigue cayendo el cabello.

Puede haber factores hormonales en la caída del cabello

2 Respuestas leer más

Hola quiero sabe cuando es recomendable realizar una cirugía de transplante capilar, ¿existen otras alternativas?

Buen día!, La realización de un procedimiento de implante capilar depende de muchos factores: su zona donante, la técnica elegida y la cantidad de unidades foliculares que necesites. De hecho, es probable que no se requiera implante sino tratamiento médico como tal, por ende, es fundamental valorar cada caso. La mejor evaluación de su caso es la q ... leer más

5 Respuestas leer más

Me gustaría saber que costo promedio tiene el injerto capilar, para hacerme a una idea

Medicina Estética Benavides

Mejor respuesta

Buenas Depende del grado de alopecia es decir caída del cabello y localización Este tipo de cotización se debe hacer necesariamente en un consultorio on valoracion médica especialista Cordialmente Medicinaesteticabenavides

4 Respuestas leer más