Información del tratamiento

En la actualidad nos encontramos con infinidad de tratamientos para adelgazar. Lo más importante es saber cuál es el tratamiento ideal teniendo en cuenta que no todos los organismos son iguales. Existen tratamientos estéticos para adelgazar que mejoran y controlan el peso mediante dietas, aparatología estética y tratamientos poco invasivos que incluyen en ocasiones masajes reductores. La efectividad de los tratamientos para adelgazar debe ir de la mano con la dieta y los hábitos de vida saludables. 

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Moldea la silueta de manera natural
  • Reduce la celulitis
  • Los resultados se mantienen con una adecuada rutina de ejercicio y dieta
  • No es necesaria la hospitalización
  • Se trata de tratamientos muy sencillos
  • Mejora la flacidez de brazos y piernas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se sigan una ingesta alimenticia sana. Pese a la sencillez de los tratamientos no están exentos a riesgos. Entre ellos la aparición de rojeces, hematomas, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la piel y asimetría.

La intervención

Existen diferentes tratamientos para mejorar la grasa localizada entre los que destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El especialista inyecta de manera controlada y con agujas previamente esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared, liberando las toxinas por medio del sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso el médico inyecta suero hiposmótico para debilitar las células grasas. Este tratamiento es complementado con la cavitación, permitiendo la implosión de las células, expulsándolas del organismo. Cavitación: a través de ondas de frecuencia que actúan sobre las células adiposas. Presoterapia: se realizan masajes destinados a mejorar la circulación sanguínea acabando con la acumulación de grasa y líquidos. La Criolipólisis: el profesional coloca frío de manera controlada en el tejido adiposo mejorando la celulitis. Radiofrecuencia: el especialista aplica calor dentro de la dermis estimulando la producción de colágeno reduciendo la grasa localizada. Lipoláser: por medio de una cánula pequeña el especialista hace una incisión transmitiendo energía láser dentro de la dermis. Mesoterapia: se remueve la grasa localizada a través de infiltraciones en la dermis reactivando el sistema circulatorio. Endermología: el médico estimula la piel a través de clapetas y rodillos para estimular el colágeno. Intralipoterapia: el profesional inyecta ácido desoxicólico licuando los adipositos.

Cuidados tras la intervención

En algunos tratamientos el especialista recomendará al paciente ingerir una gran cantidad de agua. Es necesario evitar la exposición solar, así como mantener una alimentación sana evitando el consumo de alcohol y tabaco.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones son especializadas de acuerdo a cada tratamiento. Sin embargo es necesario evitarlo en mujeres embarazadas o que se encuentren lactando, así como pacientes con problemas renales, cardiovasculares y respiratorios.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi autoestima estaba muy baja debido a que después de mi embarazo quede muy gordita y empece a sentir rechazo por el padre de mi hijo...veía gestos en su cara como si yo le causara fastidio motivo por el cual meses después tome la desicion de terminar con mi matrimonio...no quería soportar mas rechazos y al verme en el espejo no me sentía cómoda conmigo misma. Despues de divorciarme me quede sola por mucho tiempo por verguenza de conocer a alguien y tener que desnudarme...me avergonzaba de mi misma...tampoco tenia los recursos para realizarme una cirugia pero gracias a mi madre conoci a la señora Marcela Guzman quien cambio mi vida...me informo que ella realizaba algo llamado la suave brisa y que se trataba de la extracción de grasa del abdomen cadera y espalda por medio de cánulas ...con anestesia localizada que no era nada traumatico y que estaría consciente durante todo el procedimiento. Al ver testimonios e imaginar cuanto cambiaria mi vida me anime y mi madre al ver mi deseo de cambiar mi vida me dio como regalo ese procedimiento...desde mi ingreso hasta la finalizacion de mi cambio extremo...tuve un trato y una atencion maravillosa e impecable...sentia como si fuese una hermana quien estuviera haciendo cambios en mi persona...hoy no tengo como agradecerle a la señora Marcela esta transformacion para mi vida...por que no solo me siento comoda como estoy ...me siento viva y con deseos de luchar por cada sueño que en alguna ocasión vi frustado...Dios bendiga a la señora Marcela y a todas aquellas personas que logran transformar vidas yo doy testimonio de ello...

Me había aumentado mucho de peso, y tenia bastante celulitis. tome la decisión de hacerme un tratamiento reductor y para eliminar la celulitis. Los resultados fueron satisfactorios :)

Este tratamiento consta de un paquete en el cual van incluidos: quemadores, masajes reductores, de moldeamiento, maderoterapia, lipoláser, corrientes rusas, entre otras. Por el.momento llevo 8 sesiones y me ha parecido excelente, siempre y cuando llevemos una dieta balanceada vamos a ver exelentes resultados. Me siento muy satisfecha con este paquete o este procediimiento

Mi cuerpo cambió rápidamentem me sentí radiante ymuy feliz. Después de tener 3 hijos y estar pasada de kilos yhacer muchas cosas por adelgazar. Lo único que me funcionó fue un intenso tratamiento estético para adelgazar, ni siquiera el gimnasio logró lo que este tratamiento. Me sentí feliz al ver los resultados. Además era super relajante ir al spa. Me sentí como antes de los embarazos

Aunque soy delgada toda la grasa la acumulaba en la cintura y sobre todo en los flanjos. Averigüe mucho pues mi intención era realizarme una lipo pero debido a mi trabajo y pensando en la incapacidad decidí hacerme una hidroliooclasia aspirativa. Me encantó! pues no tuve incapacidad alguna y al otro día estaba trabajando y ya han pasado dos años y no he vuelto a subir esa grasa,eso q aunque como de todo tome conciencia y hago ejercicio casi todos los días así sea veinte minutos. Este tratamiento lo recomendé abiertamente a mis compañeras de trabajo y muchas se lo realizaron y quedaron felices y agradecidas pues los costos son muy inferiores a los de una lipo y las molestias son mínimas, el procedimiento es rápido y no es doloroso pues es con anestesia local y a los días siguientes dolor como cuando se hace ejercicio y listo. Un poco de molestia cuando te realizan los masajes q son necesarios para la recuperación total pero es muy poco y los resultados son muy buenos, claro teniendo en cuenta q solo se lo pueden realizar personas q no tengan mucho sobrepeso o q la cantidad de grasa sea muy grande. El tratamiento también se debe realizar por un medico cirujano y en un sitio con todos los cuidados y acepxia posible.yo me lo realizó en Satori centro de estética y me pareció estupendo.ahora me encantaría realizarme una abdominoplastia por q aunque no tengo grasa mi estomago quedo feo después de mis embarazos y con muchas estrías entonces esto me haría sentir mejor.

Tuve una liposucción a los 18 años que me ayudó a moldear el cuerpo y perder peso luego unos años después lo recupere por falta de cuidado en mi alimentación, luego de eso viví en Australia por un año y regrese con 25 kilos de más estaba en talla 16 tuve cirugía bariatrica que me hizo perder 40 kilos y actualmente busco la.forma de estar en 60 kilos y tipificar mi cuerpo tengo 29 años.

Estoy deprimida con esta gordura quiero hacerme la hidrolipolisis menos riesgo y mas económico gracias .

El tipo de tratamiento fue: tratamiento de hidrolipoclasia, me la hice por que vi la necesidad de ayudar a disminuir esos gorditos del abdomen. La duda al tener el tratamiento fue que clase de toxina me iban a a aplicar en mi abdomen pero todo se me fue explicado claramente, todo fue perfecto mi avance fue super rápido y lo mejor es que baje centímetros de mi abdomen, todo super rapido y sobre todo sin bisturi fue todo un sueño ya que casi no dolio me senti, feliz y comoda

Yo me realice unos masajes ,por que no me quedaba bien la ropa por los gorditos de los lados,al principio quedas con moretones ,ya luego después de varias secciones quedas muy bien,pero si no continúas con el tratamiento vuelves a recuperar lo perdido cosa que me paso a mi.ya que la persona que me los realizó murió y queda sin quien me realiza los masajes. lo mejor es que mejora tu autoestima te sientes mas segura de ti misma.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tips para perder grasa
MayteMoreno · Antonio Nariño (Bogotá Sur)
MayteMoreno 4 5 dic 2018
4 5 dic 2018
Pastillas Lipoblu 3 kilos en 1 mes
Gotica89 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Gotica89 20 25 nov 2018
20 25 nov 2018
Que tal lipoblue? Vale la pena?
LizRG · Kennedy (Bogotá Suroccidente)
LizRG 109 9 nov 2018
109 9 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
3 sep 2018 Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, estoy interesada en realizarme algunas sesiones de criolipólisis y quisiera saber si serían efectivas porque tengo mucho sobrepeso

La criolipolisis es un tratamiento coadyuvante para el contorno corporal sin embargo ninguna tecnología hace milagros, por lo cual es importante evaluar la condición de salud, índice de masa corporal y antecedentes personales para ver si es candidata o no a este o más procedimientos de contorno corporal, saludos ... leer más

4 Respuestas leer más

me gustaria saber si el procedimiento excede el millon o si por el contrario no es tan costoso como otros procedimientos

CLINIC LIGHT

Mejor respuesta

Buen dia, El procedimiento de Cool Sculpting, es un procedimiento costoso y que realmente no cumple con las expectativas, por esto este tipo de procedimientos no ha tenido la popularidad que pretendía tener, lo mejor para esto es tener en cuanta el tamaño de la adiposidad localizada y dependiente de esta el procedimiento seria asi entre menor grasa ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, subí de peso y mis piernas están casi deformes, quisiera un tratamiento para adelgazarlas

CLINIC LIGHT

Mejor respuesta

Buen dia, dependiendo la zoma donde se encuentre mayor cantidad de adiposidad, se pueden ofrecer diversos tratamientos, por lo tanto lo mejor en el momento es una dieta balanceada y ejercicio ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Camilo Lemos

Dr. Camilo Lemos

15 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Luz Maria Cañavera

Luz Maria Cañavera

9 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Rodolfo Andres Ibañez

Dr. Rodolfo Andres Ibañez

16 recomendaciones

El Dr. Rodolfo Andres Ibañez es un experimentado Médico y Cirujano, Especialista y Master en Medicina Estética de la Universidad John F. Kennedy de Argentina, con varios años de experiencia en el ejercicio de su especialidad, miembro de varias sociedades científicas, acreditado ante la Dirección Local de Salud y Expositor Invitado a dictar conferencias sobre sus avanzadas técnicas en varios congresos y simposios ante médicos especialistas de varios países de Europa y América.Recientemente ha sido galardonado por la Organización Médica Internacional para la Capacitación e Investigación ( IOCIM ) con el PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIEVEMENT FOR A BETTER LIFE ( Premio al Médico por los logros para una Mejor Calidad de Vida ) en la Especialidad de Medicina Estética, como el Mejor Médico 2017 en su Especialidad en la Región de las Américas (Norte, Centro y Sur), España y Portugal.El Doctor Ibáñez tiene su consultorio en la ciudad de Medellín, y es especialista en moldeamiento de figura, ofreciéndole a sus pacientes los tratamientos más novedosos y vanguardistas para que alcancen el cuerpo soñado.El Dr. Rodolfo Andres Ibañez opera con un equipo humano y científico apto, que incluye cirujanos especialistas en diferentes áreas, según el tipo de cirugía, anestesiólogos especializados, en quirófanos especializados, debidamente acondicionados para ofrecerle a sus pacientes las mejores garantías, estos quirófanos están ubicados en distintas clínicas de Medellín.Los procedimientos no quirúrgicos, que no requieren de quirófano, los realiza en Cuartos o Salas de Procedimientos que cumplen con todas las especificaciones para tal fin.Procedimientos y tratamientosHidrolipólisisHidrolipoclasia IntensivaLipoesculturaLiposucciónLipoescultura VaserLaser LipólisisLipoescultura Laser ( Smart Lipo )Todos los tratamientos ofrecidos por el Dr. Rodolfo Andres Ibañez y su equipo de cirujanos le ayudarán a eliminar esa grasa no deseada, logrando moldear su figura para verse y sentirse mejor.Pida su cita ahora mismo con el equipo del Dr. Rodolfo Andres Ibañez y compruebe sus resultados efectivos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Publicidad