Información del tratamiento

En la actualidad nos encontramos con infinidad de tratamientos para adelgazar. Lo más importante es saber cuál es el tratamiento ideal teniendo en cuenta que no todos los organismos son iguales. Existen tratamientos estéticos para adelgazar que mejoran y controlan el peso mediante dietas, aparatología estética y tratamientos poco invasivos que incluyen en ocasiones masajes reductores. La efectividad de los tratamientos para adelgazar debe ir de la mano con la dieta y los hábitos de vida saludables. 

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Moldea la silueta de manera natural
  • Reduce la celulitis
  • Los resultados se mantienen con una adecuada rutina de ejercicio y dieta
  • No es necesaria la hospitalización
  • Se trata de tratamientos muy sencillos
  • Mejora la flacidez de brazos y piernas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se sigan una ingesta alimenticia sana. Pese a la sencillez de los tratamientos no están exentos a riesgos. Entre ellos la aparición de rojeces, hematomas, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la piel y asimetría.

La intervención

Existen diferentes tratamientos para mejorar la grasa localizada entre los que destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El especialista inyecta de manera controlada y con agujas previamente esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared, liberando las toxinas por medio del sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso el médico inyecta suero hiposmótico para debilitar las células grasas. Este tratamiento es complementado con la cavitación, permitiendo la implosión de las células, expulsándolas del organismo. Cavitación: a través de ondas de frecuencia que actúan sobre las células adiposas. Presoterapia: se realizan masajes destinados a mejorar la circulación sanguínea acabando con la acumulación de grasa y líquidos. La Criolipólisis: el profesional coloca frío de manera controlada en el tejido adiposo mejorando la celulitis. Radiofrecuencia: el especialista aplica calor dentro de la dermis estimulando la producción de colágeno reduciendo la grasa localizada. Lipoláser: por medio de una cánula pequeña el especialista hace una incisión transmitiendo energía láser dentro de la dermis. Mesoterapia: se remueve la grasa localizada a través de infiltraciones en la dermis reactivando el sistema circulatorio. Endermología: el médico estimula la piel a través de clapetas y rodillos para estimular el colágeno. Intralipoterapia: el profesional inyecta ácido desoxicólico licuando los adipositos.

Cuidados tras la intervención

En algunos tratamientos el especialista recomendará al paciente ingerir una gran cantidad de agua. Es necesario evitar la exposición solar, así como mantener una alimentación sana evitando el consumo de alcohol y tabaco.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones son especializadas de acuerdo a cada tratamiento. Sin embargo es necesario evitarlo en mujeres embarazadas o que se encuentren lactando, así como pacientes con problemas renales, cardiovasculares y respiratorios.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Deseo mi abdomen plano
Julia1274 · 14 jul 2018

Fortalecer músculos, tonificar mi cuerpo, sentirme muy bien, saludable, ver en el espejo la mujer de 18 años, mejorar mis hábitos alimenticios, mejorar las funciones de mi organismo, fortalecer mis células, rutina de ejercicios, alimentarme saludablemente, mejorar el estreñimiento, la circulación, dolores articulares.

Tratamientos para adelgazar
Saetha · 6 may 2018

Este tratamiento me ha servido mucho porque después de mi embarazo quedé con unos kilitos de más, pero eso no fue un problema porque conocí esta clínica estética que me ha servido un chorro. Gracias por hacer maravillas con mi cuerpo, ahora siento que soy una mujer nueva.

Este tratamiento consta de un paquete en el cual van incluidos: quemadores, masajes reductores, de moldeamiento, maderoterapia, lipoláser, corrientes rusas, entre otras. Por el.momento llevo 8 sesiones y me ha parecido excelente, siempre y cuando llevemos una dieta balanceada vamos a ver exelentes resultados. Me siento muy satisfecha con este paquete o este procediimiento

Mi cuerpo cambió rápidamentem me sentí radiante ymuy feliz. Después de tener 3 hijos y estar pasada de kilos yhacer muchas cosas por adelgazar. Lo único que me funcionó fue un intenso tratamiento estético para adelgazar, ni siquiera el gimnasio logró lo que este tratamiento. Me sentí feliz al ver los resultados. Además era super relajante ir al spa. Me sentí como antes de los embarazos

Hola, les cuento que me he realizado la carboxiterapia, la mesoterapia y masajes para adelgazar algunas partes de mi cuerpo.

Aunque soy delgada toda la grasa la acumulaba en la cintura y sobre todo en los flanjos. Averigüe mucho pues mi intención era realizarme una lipo pero debido a mi trabajo y pensando en la incapacidad decidí hacerme una hidroliooclasia aspirativa. Me encantó! pues no tuve incapacidad alguna y al otro día estaba trabajando y ya han pasado dos años y no he vuelto a subir esa grasa,eso q aunque como de todo tome conciencia y hago ejercicio casi todos los días así sea veinte minutos. Este tratamiento lo recomendé abiertamente a mis compañeras de trabajo y muchas se lo realizaron y quedaron felices y agradecidas pues los costos son muy inferiores a los de una lipo y las molestias son mínimas, el procedimiento es rápido y no es doloroso pues es con anestesia local y a los días siguientes dolor como cuando se hace ejercicio y listo. Un poco de molestia cuando te realizan los masajes q son necesarios para la recuperación total pero es muy poco y los resultados son muy buenos, claro teniendo en cuenta q solo se lo pueden realizar personas q no tengan mucho sobrepeso o q la cantidad de grasa sea muy grande. El tratamiento también se debe realizar por un medico cirujano y en un sitio con todos los cuidados y acepxia posible.yo me lo realizó en Satori centro de estética y me pareció estupendo.ahora me encantaría realizarme una abdominoplastia por q aunque no tengo grasa mi estomago quedo feo después de mis embarazos y con muchas estrías entonces esto me haría sentir mejor.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Que tal lipoblue? Vale la pena?
LizRG · Kennedy (Bogotá Suroccidente)
LizRG 48 Ayer 14:25
48 Ayer 14:25
Tips para perder grasa
MayteMoreno · Antonio Nariño (Bogotá Sur)
MayteMoreno 3 1 ago 2018
3 1 ago 2018
Cuántos vasos de agua se deben tomar para perder peso?
FannyMarinM · Barranquilla (Metropolitana)
FannyMarinM 2 30 jul 2018
2 30 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

ELIMINA GRASA LOCALIZADA

Clínica TransformArte

Válida hasta el 16 nov 2018

Engativá (Bogotá Noroccidente) / Bogotá Noroccidente

Descuento web PROMO

25% de descuento - Reduce y moldea con novedosa técnica de mayor impacto.

Adórate IPS SAS

Válida hasta el 5 sep 2018

Medellín (Belén) / Medellín

Descuento web -40%

Consigue tu 10% con Clinicasesteticas.com.co

Clínica TransformArte

Oferta permanente

Engativá (Bogotá Noroccidente) / Bogotá Noroccidente

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Clínica TransformArte

Clínica TransformArte

Clínica TransformArte cuenta con 15 años de experiencia el área de la salud, logrando satisfacer a todas aquellas personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen corporal y su autoestima.Ofrecemos a cada problema médico estético el tratamiento adecuado.En nuestra clínica encontrarás un excelente equipo médico y profesional en el área de la salud calificada, con amplia experiencia en la Medicina Antienvejecimiento y Biológica. Contamos con tecnología de vanguardia y excelentes instalaciones para garantizar confort, calidad y los estándares más elevados de atención al paciente.Nuestro lema "Salud, Belleza y Bienestar" porque es necesario estar bien por dentro para vernos bien por fuera. Para ello combinamos la Medicina Antienvejecimiento con la Medicina Homeopática y Biológica.

Engativá (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

3 recomendaciones

Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes.Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CC, reconoidos por ser los mejores en su especialidad.La satisfacción de nuestros pacientes son el resultado de una combinación basada en nuestra experiencia, uso de tecnología y la investigación científica de nuestra directora médica: María del Carmen Jiménez.EspecialidadNuestra Directora Médica, la Dra. Maria del Carmen Jimenez, Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla desde hace 20 años, se radicó en Bogotá, donde siempre se desempeñó en diferentes instituciones líderes en Medicina Estética y Dermatología Láser de Alta Tecnología. Hace cuatro años toma la decisión de independizarse y poder seguir prestando servicios de excelente calidad pero con un trato más personal y cercano a sus pacientes.Los diferentes tratamientos realizados por la Dra. Maria del Carmen Jiménez, y sus amplios conocimientos en el manejo de tecnología láser de alta gama, le han permitido ganar reconocimiento dentro del medio, siempre en procura de embellecer y rejuvenecer a sus pacientes de manera natural y segura, gracias a la implementación de tratamientos de alta tecnología para rejuvenecimiento facial y corporal, y antienvejecimiento, en pieles latinas."Mi compromiso es dar solución a nuestros pacientes, no solo en sus deseos estéticos, también en necesidades médicas que ellos puedan tener. Los tratamientos son personalizados, porque cada paciente es una travesía estética diferente. Nuestro objetivo es crear belleza que es igual a crear juventud, para aumentar la autoestima de los pacientes, lo que les representa mejor calidad de vida y mejores oportunidades laborales y personales."LOCALIZACION.El consultorio de la Dra. María del Carmen Jiménez, se encuentra en el Norte de la ciudad de Bogotá.Gracias a la tecnologia utilizada y su equipo médico garantiza los resultados.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Luz Maria Cañavera

Luz Maria Cañavera

4 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Medellín (El Poblado) Medellín

Tratamientos relacionados

Publicidad