Baje 10 kilos gracias a la Linaza!

Tratamiento realizado Vale la pena
SilvanaCuevas
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 7 mar 2016

Pues despues de 3 embarazos ya se imaginaran como estaba de gorda y el cuerpo tan horrible que tenia, eso no me permitia vestir bien ni ponerme lo que yo queria, ya habia probado varias dietas, que la Dunkan, que la de la piña, herbalife, en fin... y nada me funcionaba.

Pues me fui al nutricionista y aparte de darme una dieta de acuerpo a mi constitucion, me recomendo la Linaza, es una semilla que tienen muchas propiedades y nutrientes, es rica en fibra, antioxidante, además de ser la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3.

Ademas este granito ayuda a controlar el colesterol, alivia los sintomas de la menopausia (que yo estoy entrando en esa faceta), es anticancerigena, da energia y vitalidad.

Yo me la tomo molina, la revuelto en agua an la mañana antes del desayuno, al medio dia la revuelto con el jugo del almuerzo y por la noche otro vaso de jugo o agua con la linza.

Puedo decir que en menos de 6 meses he perdido 10 kilos y sigo bajando. Estoy muy feliz, creo que tendre que ponerme a pensar ahora en una cirugia para quitarme la piel sobrante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aliciagomez

· Manizales (Atardeceres)

· 30 abr 2016

Y como es eso_? en donde se consigue ese producto?
silvanacuevas

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 18 mar 2016

Pues claro que intento no comer mucha grasa y comida saludable, pero tampoco es que tenga una dieta tan extricta!
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 8 mar 2016

Hola Silvada !
Antes que nada muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad, nos alegra que tu tratamiento te haya ayudado a rebajar el peso. Pero tengo una pregunta. Lo de la linaza que nos cuentas lo combinas con una dieta no? ... cómo es tu dieta? ... mas que nada que a lo mejor la gente de nuestra comunidad quiere conocerla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.