Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Los cambios de hábito garantizan la continuidad de los tratamientos para adelgazar

Tratamiento realizado Vale la pena
Vera
Medellín (Belén) · Creación: 13 may 2018 · Actualización: 26 jun 2018
Experiencia

He tenido tres experiencias con tratamientos combinados de varias técnicas para adelgazar. El primero fue el mejor, acompañado de plan alimientico y un uso responsable de diferentes técnicas, pero el resultado y la conservación de los mismos radica en una toma de conciencia y cambio de habitos definitivos. Lo cual no es fácil en este momento social donde queremos cambios mágicos de un día para otro, sin esfuerzo ni sacrificio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianacamilap

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 26 jun 2018

Hola Vera que bueno que tu tratamiento para adelgazar fue bueno, serías tan amable de ayudarme y comentarme en dónde te lo hiciste y cuánto te costó? me gustaría tener un tratamiento mas o menos como el tuyo.
Un abrazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.