Lucia bastante opaca, reseca y sin vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
SusanaRamirez
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 3 mar 2016 · Actualización: 8 mar 2016
Experiencia

Soy una mujer de 33 años, tengo 3 hijos ya que con mi esposo decidimos tener una familia grande, afortunadamente mi cuerpo es agradecido y pese a los 3 embarazos me he recuperado y no quede ni gorda, ni estrias y poca flacidez.

El problema fué en mi cara, el aspecto cambio mucho a partir del 2do embarazo, lucía bastanre reseca, opaca y ya estaba apareciendo los temibles signos de vejez.

Decidi ponerme manos a la obra con mi piel porque quiero siempre verme joven y creo que mas tarde es peor, asi que averigue con una amiga esteticista y me recomendo la radiofrecuencia.

Es un procedimiento sencillo, antes de empezar me tomaron fotos y me marcaron las zonas a tratar que basicamente era patas de gallina, contorno de labios, entrecejo y frente, me limpiaron la piel y me pusieron como un aceite, luego con el aparatico pues me empezaron a hacer como pequeños masajitos, pasandolo por todas las zonas, no duele nada y la sesion dura como media hora y se siente un poco de calor, pero no dolor.

Al finalizar me pusieron aloe vera y recomendaron proteccion solar alta, evitar el sol, tomar mucha agua y seguir con mi rutina normal. Eso si me queda despues la cara roja, un poco como resentida en algunos lugares, así que yo prefiero que me hagan la sesion en la tarde, de tal manera que salgo de ahi para mi casa, no me da sol y nadie me ve, al otro dia ya me veo como si nada.

Hasta ahora me han hecho 4 sesiones y veo los resultados desde la primera, mi piel se ve muy sana, hidratada y como elastica, no sabría explicarlo muy bien, pero me siento feliz. Me recomendaron entre 6-10 sesiones.

Creo que es un tratamiento fantastico y vale la pena hacerselo cuantas veces sea necesario.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanaramirez

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 8 mar 2016

No, me han hecho 4 sesiones ya.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias