Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mucho dolor, caro y sin resultados visibles

Tratamiento realizado No vale la pena
Katya1
Barrancabermeja · Creación: 28 sep 2016 · Actualización: 22 feb 2017
Experiencia

Siempre he sido una mujer gorda, especialmente en piernas brazos, mi mayor deseo es reducir estas partes. Mi miedo siempre ha estado en que no se reduce el tamaño notablemente e inevitablemente vuelve a lo mismo.

Realmente no tuve ninguna reacción adversa después del tratamiento, más que morados y malestar. Lo más difícil pues fue tener que llevar cierta dieta, y llevar pantalones puestos después de las inyecciones aplicadas.

El tratamiento fue con hidrolipoclasia, durante un mes acompañada de masajes, manta termal, ejercicios en el lugar donde me lo aplicaron, este tratamiento lo hice en un centro de estética en mi ciudad natal, el centro ya no existe.

La atención en su momento fue muy buena, todo el tiempo me indicaban los pasos a seguir, los resultados fueron pocos centímetros de reducción en las piernas, mucho dolor y el precio fue algo elevado para ser un procedimiento no invasivo, oscilaba entre el millón de pesos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

esmeralda6

· Cali (Comuna 10)

· 22 feb 2017

Katya y es muy doloroso? hacias ejercicios tambien con el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.